3
FIN
0

Barcelona - Sevilla: resultado, resumen y goles

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Barcelona vs Sevilla en vivo y en directo online, de la jornada 30 de la Liga Santander que se juega el miércoles a las 19:30 en el Camp Nou.

Previa Barcelona vs Sevilla: Jornada 30 La Liga Santander

Dos grandes frente a frente. Barcelona y Sevilla se citan esta jornada 30 en el Camp Nou en un duelo clave para ambos en sus aspiraciones para continuar en la pelea por la Liga y los puestos de Champions League, respectivamente.

Barcelona

A meter presión al Real Madrid. El Barcelona recibe al Sevilla en el Camp Nou en la jornada 30 de la Liga Santander en un encuentro trascendental para los azulgranas si quieren continuar con opciones de optar al título liguero.

Y es que el conjunto azulgrana, tras vencer en Granada (1-4), continúa en la segunda posición con 66 puntos, dos menos que el líder, el Real Madrid, y necesita sumar los tres puntos para seguir presionando a un conjunto blanco que todavía tiene un partido más por disputar ante el Celta.

Un Barcelona que ha recuperado su mejor versión en los últimos dos meses donde ha logrado ocho victorias por tan solo dos derrotas (una en Liga y una en Champions).

Deberá apelar el conjunto azulgrana a su mejor versión en el Camp Nou, esa que le ha permitido acumular 33 puntos como local a merced de 10 victorias, tres empates y una única derrota.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, tendrá a su disposición a toda la plantilla y recupera a su estrella, Lionel Messi, para la visita del Sevilla.

As a seguir: Messi. El argentino vuelve al Camp Nou tras descansar ante el Granada y liderará el ataque azulgrana para ayudar a su equipo y mejorar los 25 tantos que atesora en la Liga Santander.

SEVILLA

A recuperar el ritmo europeo. El Sevilla visita al Barcelona en el Camp Nou esta jornada 30 de la Liga Santander en un encuentro fundamental para los hispalenses si no quieren perder el ritmo de la tercera plaza.

Y es que el equipo de Sampaoli pasa por el peor momento de la temporada. El bajón físico es evidente y los malos resultados han hecho acto de presencia en un conjunto sevillista que no conoce la victoria en las últimas cuatro semanas. Un mal periplo aderezado por la eliminación en Champions que le ha llevado caer a la cuarta plaza en detrimento del Atlético.

Deberá el Sevilla afrontar la visita al Camp Nou con el traje de cuarto mejor visitante de la Liga Santander, ese que gracias a siete victorias y cuatro empates le ha permitido 25 puntos de los 45 posibles.

El Sevilla buscará además romper su maldición en el Camp Nou, estadio en el que tan solo ha logrado siete victorias por hasta 59 de los azulgranas y 12 empates. Unos resultados que se reflejan a la perfección en el balance goleador azulgrana por 212 goles a 69 sevillistas.

El técnico del Sevilla, César Sampaoli, intentará adaptar un once competitivo que acabe con la mala racha del equipo y que logré una victoria balsámica para el tramo final de la temporada.

AS a seguir: Ben Yedder. El delantero francés será la referencia ofensiva del Sevilla en el Camp Nou e intentará mejorar sus nueve tantos actuales en Liga.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 30
  • Fecha Miércoles, 05/04/2017
  • Arbitro Clos Gómez (España)
  • Estadio Camp Nou - Barcelona
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Barcelona Sevilla
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.