Temas del día
1
FIN
4

Granada-Barcelona: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Granada vs Barcelona en vivo y en directo online de la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander que se disputa el domingo a las 20:45 horas en el estadio de Los Cármenes.

Previa del Granada vs Barcelona: 29º jornada de LaLiga Santander

Los recuerdos para el Barcelona de Granada son buenos. En esa ciudad certificó su última liga, pero la situación es muy diferente ahora. Los culés van a remolque del Madrid y un nuevo pinchazo podría dejarles casi sin opciones. Por su parte, el Granada apura sus opciones de permanencia. La situación es complicada, pero intentará sumar tres puntos inesperado que le ayuden en su objetivo.

Granada

El parón de selecciones ha servido al Granada para resituarse, olvidar la debacle de Gijón y hacer sus cábalas para lograr la salvación. Le restan nueve jornada del campeonato y están a siete puntos de la salvación. La tarea está complicada, pero el equipo confía. Seis partidos, son los que asegura su mister, Lucas Alcaraz, necesitan para salvarse. Será difícil, pero el Barça sería un buen equipo para empezar a hacer los deberes.

Alcaraz no sufrirá el temido virus FIFA como el Barcelona, pero en la semana sin liga ha tenido problemas con algunos jugadores, por lo que tres piezas clave del equipo son dudas. Ramos, Héctor y Saunier han entrenado con precaución durante la semana, por lo que son duda.

AS a seguir: Ochoa. El meta es el alma del equipo. El mexicano no luce, ya que es el arquero más goleado de la categoría, pese a ello, es también el que más paradas realiza. Un dato que será más relevante si cabe ante un equipo con tanto potencial ofensivo como es el Barça.

Barcelona

Un sube y baja constante, así han sido los últimos encuentros del Barça. Los culés habían reducido la distancia con el Madrid, pero su tropiezo en Coruña les pasó factura. Ahora saben que no pueden pinchar ante un rival a priori cómodo como el Granada, en una semana, además, que habrá tres partidos de liga y será dura.

Por ese motivo, y el virus FIFA, Luis Enirque rotará a sus hombres. Lo más lógico es que los jugadores que han tenido una mayor acumulación de partidos (el tridente) descanse, pero la situación de Messi es especial. El argentino ha sido sancionado con su selección y no podrá ayudarla para la clasificación, por lo que puede que prefiera jugar para olvidar sus penas. Fuera del caso del argentino las rotaciones serán impredecibles, como habitualmente, eso sí, tiene interés saber que pasará con Jordi Alba tras su ‘rajada’ mientras estaba con la selección.

AS a Seguir: Umtiti. Puede parecer que el defensa no será clave en un partido ante un rival de la zona baja, pero el central está siendo talismán. Además, es de los que más descansados está y será pieza clave si el Barça acusa el cansancio y el Granada se viene arriba.

Granada - Barcelona en directo

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 29
  • Fecha Domingo, 02/04/2017
  • Arbitro Jaime Latre (España)
  • Estadio Los Cármenes - Granada
  • Climatologia Despejado
    • Movistar Partidazo

Asi llegan ambos equipos

Granada Barcelona
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.