3
FIN
0

Real Madrid - Alavés: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Real Madrid vs Alavés en vivo y en directo online, de la jornada 29 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs. Alavés: Jornada 29 LaLiga Santander

El líder recibe a un Alavés que le gustaría soñar con los puestos de Europa aunque está muy difícil. Los de Zidane no quieren distraerse y dejar escapar un año más la Liga. Solo vale ganar ante un rival duro pero sin una de sus estrellas, Marcos Llorente, cedido por el Real Madrid, que no podrá jugar por la cláusula del miedo.

Real Madrid

Todos los parones por selecciones suelen ser temidos por los grandes clubes que ven marchar a sus estrellas, el Real Madrid es uno de ellos. Las lesiones les han respetado y ningún jugador ha llegado con problemas físicos. Desde que Zidane se sienta en el banquillo del club blanco, en todos los parones han conseguido ganar.

Abril será un mes muy intenso para el Real Madrid, disputará nueve partidos contando Liga y Champions. En este mes se decidirá el rumbo del conjunto merengue para la consecución de los títulos. Los blancos se medirán al Atlético de Madrid y al Barcelona en su estadio, conseguir ambos triunfos le aseguraría prácticamente la Liga. En Europa se medirán al Bayern, uno de los rivales directos para conseguir el título.

De cara al partido contra el Alavés se esperan varios cambios. El principal y asegurado es en el centro del campo por la baja de Casemiro (acumulación de tarjetas). También se especula con una rotación en la portería y juegue Kiko Casilla antes que Keylor, ha tenido varios fallos con su selección.

As a seguir: Isco. En busca de minutos. El español puede tener su oportunidad ante el Alavés y demostrar a Zidane que cumple con la mínima oportunidad que se le brinda.

Alavés

Los ojos de los directivos del Real Madrid no solo estarán sobre sus jugadores, también sobre uno del Alavés. Theo Hernández, cedido por el Atlético, está en la lista del club blanco y ya han preguntado por él. Quién no estará sobre el verde del Bernabéu es Marcos Llorente debido a la cláusula del miedo. El jugador pertenece al conjunto de Concha Espina pero a él le hubiese gustado disputar el encuentro, a pesar de todo, va con los de Vitoria.

Camarasa no se arruga ante la importancia del partido y avisa “ya ganamos en el Camp Nou”. Pellegrino tampoco lo tendrá y buscará seguir acercándose a Europa, aunque para ello tenga que dar la sorpresa y derrotar al líder. El técnico ya baraja varias ideas para suplir la baja de Llorente, la primera es Dani Torres, pero ha estado con su selección, y tal vez apueste por Krsticic.

As a seguir: Deyverson. Referencia arriba. El delantero es una de las claves del éxito del Alavés, además es el segundo jugador que más amarillas ve en toda la Liga.

Real Madrid-Alavés en directo online

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 29
  • Fecha Domingo, 02/04/2017
  • Arbitro Sánchez Martínez (España)
  • Estadio Santiago Bernabéu - Madrid
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Real Madrid Alavés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.