1
FIN
1

Osasuna-Eibar: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Osasuna vs Eibar en vivo y en directo online, de la jornada 27 de LaLiga Santander que se juega el lunes a las 20:45 horas en El Sadar.

Previa Osasuna vs. Eibar: Jornada 27 LaLiga Santander

El colista recibe a un Eibar muy enchufado en Liga. El cuadro rojillo todavía no sabe lo que es ganar ante su afición y quiere lograrlo ante la peor faceta del equipo de Mendilibar: jugar fuera de casa. La esperanza del cuadro navarro se encuentra en el partido de ida, el Eibar ha sido la única víctima del Osasuna esta temporada.

Osasuna

Son tres los entrenadores que han ocupado el banquillo rojillo esta temporada y ninguno ha conseguido dejar los tres puntos en El Sadar. Encontrarse con la victoria está difícil, llevan seis jornadas consecutivas perdiendo. Han pasado dieciocho partidos en Liga desde su última y única victoria de la temporada, justamente ante el Eibar en Ipurúa.

El mayor de los problemas del equipo reside en la gran cantidad de goles encajados: 12 en los últimos tres partidos, una media de cuatro por encuentro. Para ello tendrán que estar atentos en las tareas defensivas y dar el máximo en ataque, promedian un gol por partido en lo que llevan de campeonato. Son el tercer equipo menos goleador de Primera, por detrás de Leganés y Granada.

Vasiljevic no solo tiene problemas con los goles, también con las numerosas bajas que asolan a la plantilla. El último en entrar en la enfermería ha sido el joven central Alex Berenguer, se une a una larga lista: Tano, Digard, Flaño y Fausto. La plantilla lucirá una camiseta especial con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado miércoles 8 de marzo, y también su segundo apellido.

As a seguir: Oier. Arenga al equipo. Ha sido el último en hablar y en animar a sus compañeros para luchar hasta el final por lograr la permanencia que cada vez parece más improbable.

Eibar

El equipo de Mendilibar llega en la zona alta de la tabla, está cerca de los puestos de Europa aunque parece algo muy difícil acabar en esas posiciones. El buen estado del equipo ha quedado demostrado con los premios a mejor entrenador y delantero para Mendilibar y Enrich por parte de LaLiga durante el mes de febrero.

El técnico no se fía y así lo hice ver en rueda de prensa, recuerda que ellos son los únicos que han padecido una victoria del Osasuna en esta temporada. Riesgo se ha recuperado de la lesión y estará disponible, además advirtió que hay que superar la derrota contra el Madrid la pasada jornada y mirar lo que resta de temporada. En la enfermería del Eibar solo quedan Nano y Fran Rico.

As a seguir: Enrich. Clave. El jugador del club armero está siendo una de las piezas fundamentales para encontrarse en la zona alta de la tabla. Tendrá que seguir en racha para buscar un nuevo triunfo.

Osasuna-Eibar en directo

Asi llegan ambos equipos

Osasuna Eibar
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.