1
FIN
2

Málaga-Alavés: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Málaga vs Alavés en vivo y en directo online, de la jornada 27 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 18:30 horas en La Rosaleda.

Previa Málaga vs Alavés: Jornada 27 de LaLiga Santander

Duelo en la zona templada de la tabla. Míchel afronta su primer duelo a los mandos del Málaga, que recibe a un Alavés especialmente duro en los duelos a domicilio.

Málaga

Borrón y cuenta nueva para el conjunto malacitano, que nuevamente estrena entrenador por segunda vez esta temporada tras la destitución de Marcelo Romero, que a su vez llegó sustituyendo a Juande Ramos. La dura derrota frente al Athletic la pasada jornada precipitó la salida del uruguayo del banquillo del Málaga. Su predecesor en el puesto, Míchel, recoge a un equipo a la deriva y lastrado por los malos resultados. Una victoria en los últimos 12 encuentros de liga que han dejado a los blanquiazules con 26 puntos y 15º en la clasificación. Todavía tienen un colchón de puntos sobre el descenso, pero no pueden despistarse, más teniendo en cuenta que el campeonato afronta ahora la fase más decisiva.

En su estreno como técnico del Málaga, Míchel no podrá contar con Juanpi, que arrastra molestias en el pubis, ni con Recio, todavía convaleciente de la fractura en la cabeza del radio del brazo derecho que se produjo en el encuentro disputado en El Sadar. También está casi descartado Camacho, que todavía arrastra molestias por el esguince que se produjo en su tobillo izquierdo la pasada jornada en San Mamés. Fornals no estará por sanción y Sandro es duda.

As a seguir: Charles. Tendrá que llevar la manija en el ataque del conjunto malacitano.

Alavés

El conjunto de Pellegrino es una de las revelaciones de la temporada. El cuadro vitoriano ha encontrado su propio estilo este curso y juega con la seguridad de saberse un duro competidor. Sin ir más lejos la pasada jornada sacaron un valioso empate ante el Sevilla de Sampaoli, uno de los aspirantes al título de liga, resultado que les mantiene en la zona templada de la clasificación con un 11º puesto y 34 puntos en su haber. Además, el balance a domicilio del conjunto vitoriano invita al optimismo, ya que han sumado 5 victorias y 3 empates lejos de Mendizorroza.

Pellegrino tendrá dos bajas muy sensibles en su once: Alexis y Theo Hernández. El hispano-francés vio la quinta amarilla frente al Sevilla y cumplirá ciclo por tercera vez. Raúl García apunta a que será su sustituto. También será baja Sobrino por lesión y la parte positiva es la vuelta de Edgar Méndez.

As a seguir: Deyverson. El ariete es el máximo artillero del equipo con cinco tantos y la referencia en el esquema ofensivo.

Málaga-Alavés en directo

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 27
  • Fecha Sábado, 11/03/2017
  • Arbitro Undiano Mallenco (España)
  • Estadio La Rosaleda - Málaga
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Málaga Alavés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.