4
FIN
3

Espanyol-Las Palmas: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Espanyol vs Las Palmas en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la vigésimoséptima jornada de LaLiga Santander que se juega el viernes a las 20:45 horas en el RCDE Stadium

Previa del Espanyol vs Las Palmas: Jornada 27 de LaLiga Santander

Cruce de sensaciones este viernes. El Espanyol llega tras caer 2-0 en un partido que le podía abrir las puertas de Europa. Las Palmas, goleó y se gustó y recuperó la sonrisa tras una racha muy negativa. Los canarios por tanto llegan en línea ascendente a un partido en el que ambos buscarán los tres puntos para sellar su tranquilidad cuanto antes.

Espanyol

El equipo de Quique Sánchez Flores venia en ascenso. Había superado sus problemas y soñaba con Europa, para ello tenía que ganar en Villarreal. Algo que no pasó. Los pericos fueron más cautelosos que los amarillos y lo acabaron pagando con la derrota. Pese a esas buenas sensaciones, los blanquiazules sólo han sumado una victoria en seis encuentros, algo que vuelve a crear inquietud entre los aficionados. Eso sí, en casa tras un mal inicio son casi inexpugnables.

En lo deportivo, Quique podrá contar con José Antonio Reyes. El andaluz tenía molestias en una rodilla y ha sido padre este martes, pero podrá estar a las órdenes de Quique. Esa es la única novedad en para el técnico perico, que podría repetir el once de Villarreal, con la única variación de Reyes.

AS a seguir: Marc Roca. El canterano se ha ganado por mérito propio un hueco en el once. Fue el mejor de su equipo en Villarreal y su figura va en aumento. Su movilidad y rapidez genera muchos problemas a las defensas rivales. Las Palmas deberá atarlo en corto.

Las Palmas

Las penas con goles no son penas, eso es lo que piensan ahora en Las Palmas. Tras las grandes incorporaciones en el mercado invernal, el cuadro amarillo no acababa de recuperarse. No había ganado en cinco partido y las dudas se empezaban a levantar. Osasuna llegaba como farolillo rojo y acabó pagando los platos rotos. Goleada y grandes sensaciones del equipo, y de Jesé que por fin se estrenó como goleador con su nueva camiseta.

En el plano deportivo, pese a la goleada, Setién podría introducir cambios en el once que jugó ante Osasuna. Hernán y Boateng podrían ser de la partida.

AS a seguir: Jesé. Desde su llegada el canario está siendo el jugador que maravilló en la cantera del Madrid y antes de su lesión. Sólo le faltaba el gol, que llegó ante Osasuna y por partida doble. Por tanto, ante el Espanyol será, si cabe, más peligroso.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 27
  • Fecha Viernes, 10/03/2017
  • Arbitro Munuera Montero (España)
  • Estadio RCDE Stadium - Cornellá
  • Climatologia Despejado
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Espanyol Las Palmas
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.