0
FIN
1

Celta-Villarreal: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Celta vs Villarreal en vivo y en directo online de la jornada 27 de LaLiga Santander, que se disputará este domingo, a partir de las 18:30 horas en el estadio Balaídos.

Previa del Celta vs Villarreal: jornada 27 de LaLiga Santander

Duelo con aroma a competiciones europeas. El Villarreal defiende su posición de Europa League, competición que jugó el jueves el Celta y a la que espera llegar de nuevo a través de la séptima plaza, o incluso la sexta del Submarino, pero para ello debe ganarle. Los amarillos sólo han ganado una vez en Balaídos en Primera de diez visitas.

Celta

El Celta llega con la mente más en el reciente partido contra el Krasnodar (2-1) y en la vuelta del próximo jueves que en su lucha por la Liga, aunque jugando en casa ante un rival de arriba no querrá dejar pasar la oportunidad de acercarse a la sexta plaza. Balaídos es un fortín donde sufrió el Madrid en Copa y donde cayó el Barça (4-3).

Berizzo prepara muchas rotaciones para este partido de entreguerras. Algunos futbolistas como Wass, Pione Sisto y Guidetti acabaron muy fatigados y otros como Rossi o Bongonda podrían entrar en el once.

As a seguir: Iago Aspas. El crack del Celta no descansa, siempre está de guardia. Con sus 19 goles esta temporada, es la mayor baza de los celestes para seguir progresando y para hundir al Submarino.

Villarreal

Los últimos dos triunfos han mitigado el dolor de la derrota ante el Madrid (2-3) y han devuelto al Villarreal a la lucha por la Champions, sin despistarse por los perseguidores, entre ellos el Celta. A domicilio, el equipo de Escribá no pierde desde la jornada 12, en noviembre.

El técnico sigue sin poder contar con todos sus efectivos y algunos de ellos son duda hasta última hora. Adrián arrastran molestias y Cheryshev sigue recuperándose de su lesión. A cambio, Soldado y Álvaro sí están aptosJosé Ángel ya trabaja a buen ritmo y podría jugar. Asenjo recibió el alta hospitalaria, pero no jugará más este año.

As a seguir: Roberto Soriano. El italiano sigue ganando peso en el Villarreal y contra el Espanyol deleitó con un muy buen partido. Escribá le dará libertad en la izquierda.

Asi llegan ambos equipos

Celta Villarreal
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.