1
FIN
0

Leganés-Granada : resumen, goles y resultado

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Leganés vs Granada en vivo y en directo online, partido de la jornada 26 de la Liga Santander que se juega el sábado a las 13:00 en el Estadio Municipal de Butarque.

Previa del Leganés vs Granada: jornada 26 de la Liga Santander

La zona baja se juega en Butarque. Leganés y Granada se citan en esta jornada 26 de la Liga Santander en un encuentro clave para ambos en sus aspiraciones por huir de la zona baja de la tabla.

LEGANÉS

Solo vale ganar. El Leganés recibe al Granada en el Estadio de Butarque en un encuentro que se antoja fundamental para sus intenciones de continuar un año más en Primera División.

Y es que el conjunto pepinero está situado en la decimosexta posición con 21 puntos, tan solo cuatro más que los posee el Sporting, equipo que ocupa la última plaza del descenso.

Esta situación en la que se ha visto inmerso el Leganés es provocada en gran medida por el bache que traviesa el conjunto blanco. Con tan solo una victoria ante el Deportivo (4-0) en los últimos 10 partidos, suma siete derrotas y dos empates.

Para aspirar a no complicarse la vida, el Leganés deberá mejorar de forma inmediata el nivel mostrado ante su afición. Penúltimo equipo en puntuar en casa ha logrado dos victorias, cuatro empates y hasta seis derrotas para sumar solo 10 puntos de los 36 disputados.

AS a seguir: Samu García. El delantero debe mejorar su imagen en el Leganés donde todavía no ha visto puerta en los cinco partidos disputados.

GRANADA

No quedan más balas que gastar en la recámara. El Granada visita al Leganés en el Estadio de Butarque en un encuentro trascendente para su futuro más inmediato en Primera División sino quiere descolgarse en la zona de descenso.

Y es que el conjunto nazarí actualmente vaga por la penúltima plaza con unos paupérrimos 16 puntos, solo por encima del lastrado Osasuna (10). Una situación que deja al conjunto granadino a tres puntos de la salvación, una distancia asequible con el tramo final de la temporada por decidir.

Para conseguirlo, el Granada deberá sumar su primera victoria de la temporada a domicilio, hecho que le convierte en el peor visitante de la Liga Santander. Con tres empates y 10 derrotas ha sumado unos pésimos tres puntos de los 39 disputados.

Pero la situación actual del equipo no ayuda a pensar en la épica. Su rendimiento deportivo es cuanto menos mejorable y suma dos únicas victorias por siete derrotas y un empate en los últimos 10 encuentros.

AS a seguir: Andreas Pereira. El belga parece haberse desconectado las últimas jornadas y deberá recuperar su mejor versión para ayudar al Granada a vencer en Butarque.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 26
  • Fecha Sábado, 04/03/2017
  • Arbitro Martínez Munuera, Juan (España)
  • Estadio Estadio Municipal de Butarque - Leganés
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Leganés Granada
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.