2
FIN
0

Villarreal-Espanyol en directo online: Liga Santander

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Villarreal vs Espanyol en vivo y en directo online, de la jornada 26 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs. Espanyol: Jornada 26 LaLiga Santander

El Espanyol de Quíque aspira a las posiciones de Europa y para ello se medirá a un Villarreal que ocupa la última plaza para la Europa League. El cuadro de Escribá viene de golear al colista y el equipo perico de empatar en Balaídos.

Villarreal

El equipo de Escribá está consiguiendo buenos resultados en los últimos choques. El único partido que ha perdido en las últimas cinco jornadas es contra el Real Madrid, al que estuvo ganando a falta de diez minutos para el final. Lo han pasado mal anímicamente tras la eliminación en la Europa League por la Roma y parecen recuperarse poco a poco, aunque los resultados nunca los han abandonado.

Escribá tiene numerosas bajas para el choque: José Ángel, Asenjo, Adrián, Sansone y Cheryshev. Los tres últimas son dudas por las molestias que están acarreando.

As a seguir: Andrés Fernández. Momento de la verdad. Tiene que sustituir a Asenjo, por tercera jornada consecutiva, y llegan los partidos complicados y vitales para mantener al submarino en Europa.

Espanyol

El cuadro catalán está realizando una gran campaña, logró incluso sacar un punto de un estadio tan complicado como Balaídos, eso sí con uno más en el campo. A domicilio tiene pleno de 4 (ganados, empatados y perdidos). La debilidad de este equipo fuera de casa es encajar más goles de los que anotan.

Los de Quíque llevan cinco partidos no muy buenos en cuanto a resultados, pero lo suficiente para seguir manteniendo su candidatura a postularse como un equipo para Europa la próxima campaña. La tarea de golear al equipo que menos encaja en LaLiga recae en Moreno y Piatti que están teniendo unos grandes registros.

No estarán disponibles para el choque: Baptistao, Víctor Sánchez, Roberto y Navarro por lesión. Este último se lesionó en los primeros compases de la partido de la pasada jornada y estará más de un mes de baja. Javi López, que sustituyó a Navarro, será el encargado de suplirle y ya convenció tras su gran actuación en Vigo.

As a seguir: Hernán Pérez. Revulsivo. El jugador está siendo una de las piezas claves en el esquema del técnico del equipo perico.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 26
  • Fecha Sábado, 04/03/2017
  • Arbitro De Burgos Bengoetxea (España)
  • Estadio Estadio de la Cerámica - Villarreal
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Villarreal Espanyol
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.