Temas del día
1
FIN
4

Osasuna-Villarreal: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Osasuna vs Villarreal en vivo y en directo online de la jornada 25 de LaLiga Santander que se juega el miércoles a las 19:30 horas en el Estadio El Sadar.

Previa del Osasuna vs Villarreal: jornada 25 LaLiga Santander

Encuentro en Pamplona con diferentes necesidades. Osasuna, en descenso y viendo cómo se van agotando las posibilidades de mantenerse en primera, acumula 16 jornadas ligueras sin vencer. El Villarreal, por su parte, buscará acercarse a puestos europeos para estar de nuevo la próxima temporada en competición continental tras ser eliminado recientemente por el Roma. Además, el conjunto de Escriba viene de encajar una dolorosa remontada tras verse remontado por el Real Madrid en casa (2-3). En el encuentro de la primera vuelta, victoria amarilla por tres goles a uno.

Osasuna

Se agotan las jornadas para intentar el milagro de la salvación en Osasuna. El conjunto navarro solo suma una victoria en 24 jornadas, que data del 16 de octubre en casa del Eibar. Los partidos van pasando y el conjunto sigue anclado en los diez puntos, acumulando ya cuatro derrotas consecutivas. Además, el equipo de Vasiljevic es el peor equipo local de la categoría. Aún no conoce la victoria ante su público ya que en doce encuentros ha cosechado cuatro empates y ocho derrotas.

En Osasuna no podrá jugar Oier, ya que fue expulsado la pasada jornada frente al Espanyol. Tampoco estarán los lesionados Fausto, Tano, Digard y Miguel Flaño. Los rojillos tratarán de dar por fin una alegría a su público y acercarse de esa forma al sueño de la salvación.

As a seguir: Sergio León. Es el jugador con más calidad del equipo navarro. Todo el juego de ataque pasa por sus botas.

Villarreal

El conjunto de Escriba visita la casa del colista tras cosechar una derrota en la pasada jornada en un partido en el que iba ganando 2-0. El Madrid remontó el partido y los amarillos se quejaron de la actuación arbitral. Con 39 puntos, el equipo está en la sexta plaza cerrando los puestos europeos, tan solo un punto por delante de Eibar y Athletic Club. En once partidos como visitante esta temporada en LaLiga, el Villarreal ha vencido en tres ocasiones, sumando seis empates y tan solo dos derrotas.

El conjunto amarillo tendrá la baja en la portería de Asenjo. El portero, muy desafortunado con las lesiones, se lesionó en la rodilla y suma su cuarta rotura de meniscos en su carrera como futbolista. Andrés Fernández ocupará la portería. José Ángel también será baja por lesión mientras que Bruno y Mario serán bajas por sanción. Sansone, ausente varias semanas, será duda hasta última hora. El equipo lleva sin perder fuera de casa en LaLiga desde el 20 de noviembre.

As a seguir: Trigueros. Está realizando una campaña excepcional y además viene de anotar gol la pasada jornada. El juego del equipo pasa por sus botas.

Osasuna-Villarreal en directo

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 25
  • Fecha Miércoles, 01/03/2017
  • Arbitro González González, José Luis (España)
  • Estadio El Sadar - Pamplona
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Osasuna Villarreal
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.