1
FIN
2

Málaga-Betis: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Málaga vs Betis en vivo y en directo online, partido de la jornada 25 de la Liga Santander que se juega el martes 28 de febrero en La Rosaleda.

Previa Málaga vs Betis: jornada 25 de la Liga Santander

Entre la tranquilidad y las dudas. Málaga y Betis se enfrentan en esta jornada 25 de la Liga Santander en un encuentro que puede decidir cuál será su papel en lo que resta de temporada dada la posición en la clasificación de ambos.

Málaga

Solo vale lograr la victoria. El Málaga recibe al Betis en esta jornada 25 de la Liga Santander en un encuentro que debe romper la dinámica negativa de un conjunto malacitano que está cuajando una segunda temporada más que negativa.

Y es que el Málaga va de derrota en derrota. Con una sola victoria en los últimos 10 partidos, tan solo ha sumado dos empates por siete derrotas en un devenir más que preocupante que acabó con la marcha de Juande Ramos y que no mejorado con la llegada de Marcelo Romero.

Para ello el conjunto malacitano buscará mostrar su mejor versión en La Rosaleda. Una imagen que hasta la fecha le ha permitido lograr seis victorias, dos empates y tan solo tres derrotas para sumar un total de 20 puntos de los 33 disputados.

El técnico del Málaga, Marcelo Romero, no podrá contar con el sancionado Rosales ya que vio la cartulina roja la pasada jornada ante el Eibar y dejará un vació en la defensa que deberá cubrir el técnico.

AS a seguir: Sandro. El máximo artillero del Málaga debe ayudar con sus goles al Málaga ya que hasta la fecha tan solo ha sumado siete tantos.

Betis

A despejar las dudas. El Betis visita al Málaga en La Rosaleda en un encuentro de esta jornada 25 de la Liga Santander que marcará el devenir de un equipo que aspiraba a la tranquilidad de la zona media y que se está acercando a los puestos de descenso.

Y es que el Betis pasa por uno de los peores momentos de la temporada. Son seis las jornadas que acumula sin conocer la victoria con un balance de tan solo dos victorias, tres empates y hasta cinco derrotas en los últimos 10 partidos. Unos resultados negativos que le han lastrado hasta la decimoquinta plaza con 24 puntos.

Para alejarse de los puestos de descenso, el conjunto verdiblanco deberá mejorar su imagen a domicilio ya que hasta la fecha tan solo ha sumado seis puntos gracias a dos victorias ante Osasuna (1-2) y Valencia (2-3) en los meses de septiembre y octubre.

El Betis intentará, además, romper la igualdad que hay frene al Málaga en los últimos choques directos. De los últimos 23 encuentros los sevillanos lograron la victoria en ocho partidos por otros ocho de los malacitanos con siete empates entre ambos.

AS a seguir: Rubén Castro. El ariete verdiblanco no pasa por su mejor momento goleador y buscará en La Rosaleda mejorar los ocho tantos logrados hasta la fecha y ayudar a su equipo a sumar tres puntos vitales.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 25
  • Fecha Martes, 28/02/2017
  • Arbitro Hernández Hernández, Alejandro José (España)
  • Estadio La Rosaleda - Málaga
  • Climatologia Despejado
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Málaga Betis
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.