2
FIN
2

Celta-Espanyol: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Celta vs Espanyol en vivo y en directo online de la jornada 25 de LaLiga Santander, que se disputará este miércoles, a partir de las 21:30 horas en Balaídos (Vigo).

Previa del Celta vs Espanyol: jornada 25 de LaLiga Santander

El Celta y el Espanyol siguen en tierra de nadie, pero no renuncian a luchar por Europa, sobre todo ahora que parece que la séptima plaza también lleva a Europa League. Décimo (con un partido menos) contra noveno y con un punto de diferencia, el cansancio puede ser un factor clave en la lucha. En sus duelos directos en Balaídos, 29 triunfos del Celta, 10 del Espanyol y 8 empates.

Celta

Al Celta aún le dura el subidón moral de Ucrania (0-2) y en Gijón (1-1) rascó un empate a pesar de las rotaciones. Es un equipo en forma y sobre todo muy fuerte en Balaídos. Y las cuentas le salen todavía, porque queda pendiente la visita del Madrid y los rivales que le preceden tienen partidos complicados, pero debe ganar al Espanyol.

En lo extradeportivo, siguen los conflictos entre el club y el Ayuntamiento por el tema del estadio. Pero en lo que más compete a Berizzo, el técnico tendrá que buscar sustituto a Roncaglia, que cumple ciclo de amonestaciones.

As a seguir: Iago Aspas. Es el crack absoluto de este Celta. Marcó en Ucrania, fue suplente en Gijón, entró y volvió a ver puerta con una falta de pillo. Todo lo bueno que le pueda pasar al equipo de Berizzo pasa por sus botas.

Espanyol

El Espanyol está menos acostumbrado que el Celta a jugar entre semana, pero parece que Quique no rotará mucho. El triunfo ante Osasuna (3-0) ha vuelto a aupar al equipo, pero su irregularidad a domicilio no termina de acercarle a Europa, aunque los jugadores no renuncian a nada. 

Quique tiene la duda de Roberto, por una capsulitis en el meñique. Baptistao y Víctor Sánchez siguen sin poder jugar, pero mejoran de sus respectivas lesiones. Quizá entren en el once piezas que no fueron titulares ante Osasuna, como Javi Fuego y Reyes.

As a seguir: Caicedo. El ecuatoriano ha pasado unas últimas semanas turbulentas, con rumores constantes de salida. Fue titular contra Osasuna y respondió con un gol: llevaba dos meses y medio sin ver puerta.

Asi llegan ambos equipos

Celta Espanyol
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.