2
FIN
3

Villarreal 2-3 Real Madrid: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Villarreal vs Real Madrid en vivo y en directo online, de la jornada 24 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 20:45 horas en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs. Real Madrid: Jornada 24 LaLiga Santander

Duelo de gran embergadura para el líder que viene de cosechar su segunda derrota de la temporada. El Villarreal llega de caer eliminado en la Europa League pero con todas sus estrellas descansadas para el duelo.

Villarreal

El submarino amarilla llega listo para el duelo frente al equipo blanco. La clasificación para la Europa League era cosa de gestas muy imposibles y Escribá decidió sacrificar el partido ante la Roma y la competición europea. No estaban convocados ni Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio y Trigueros. En el banquillo estaban Víctor Ruiz, Jaume Costa, Jonathan, Castillejo, Bakambu y Adrián. Estos diez jugadores serán los titulares junto a Bruno que completará el once.

El equipo castellonés está pendiente de Sansone que es duda por molestias en el sóleo derecho. Se espera que las molestias que han tenido Trigueros y Cheryshev durante la semana se solucionen y estén listos para el enfrentamiento.

El Villarreal fue el primer equipo en quitarle los tres puntos en esta Liga, no se pasó del empate en el Bernabéu. Los de Escribá buscan los tres puntos para acercarse al quinto puesto y a los de Champions. Llevan cinco cuatro jornadas invictos.

As a seguir: Asenjo. Menos goleado. El Villarreal es el equipo de Primera División que menos goles encaja y parte fudamental de ese éxito se debe a tener a un guardameta que da una enorme seguridad a su defensa.

Real Madrid

En el torneo de la regularidad siempre hay partidos que se tuercen y eso le pasó al Real Madrid en Mestalla. No logró remontar el partido y cosechó su segunda derrota en la temporada, desperdiciando aumentar la diferencia en la clasificación.

El equipo de Zidane viene afectado por la derrota y además muy cansados, el desgaste físico fue brutal. Varane fue sustituido, no por su mala actuación, debido a la lesión que sufrió y que le dejará apartado mes y medio. Danilo ha entrenado aparte este viernes y podrá causar baja.

El Real Madrid solo ha tropezado fuera esta temporada (Pizjuán y Mestalla) y no quiere volver hacerlo en el renombrado Estadio de la Cerámica. Si perdiesen les adelantaría el Barcelona (si ganase al Atlético) y el campeonato se pondría muy difícil, pero no por la cabeza de la plantilla no pasa tal situación. Zidane puede que dé minutos a Isco y Morata, no tuvieron minutos ante el Valencia y cada vez que salen demuestran su valía y categoría para ser titulares.

As a seguir: Bale. Apunta a titular. Volvió de la lesión ante el Espanyol y logró marcar en los pocos minutos que tuvo. Zizou también le dio minutos ante el Valencia y puede salir de inicio este fin de semana ante el Villarreal.

Villarreal - Real Madrid en directo

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 24
  • Fecha Domingo, 26/02/2017
  • Arbitro Gil Manzano (España)
  • Estadio Estadio de la Cerámica - Villarreal
  • Climatologia Despejado
    • Movistar Partidazo

Asi llegan ambos equipos

Villarreal Real Madrid
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.