Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

3
FIN
0

Espanyol-Osasuna: goles, resultado y crónica - AS.com

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Espanyol vs Osasuna en vivo y en directo online de la jornada 24 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 12:00 horas en el RCDE Stadium.

Previa del Osasuna vs Espanyol: jornada 24 LaLiga Santander

Encuentro entre dos equipos con diferentes necesidades. El Espanyol ocupa la mitad de la tabla con 32 puntos, en un partido que decidirá en parte si aspira a puestos europeos o en cambio el conjunto se queda en tierra de nadie. Su rival, Osasuna, necesita apurar sus opciones de mantener la categoría ya que con 10 puntos, los navarros se encuentran a ocho de la salvación. En el encuentro de la primera vuelta, victoria del conjunto catalán (1-2).

Espanyol

Tras una gran racha de resultados, el equipo de Quique Sánchez Flores atraviesa un pequeño bache ya que acumulan dos derrotas consecutivas. Ambas han sido ante rivales con una mejor clasificación (1-2 vs Real Sociedad y 2-0 vs Real Madrid). Ahora, el conjunto catalán volverá buscar a la senda de la victoria a costa del colista. En 12 encuentros como local en LaLiga, en cuatro ocasiones se han quedado los tres puntos en casa.

Diop no será de la partida por sanción mientras que Marc Navarro ha vuelto a entrenar con el equipo durante la semana. La duda será Víctor Sánchez y Baptistao. Importante encuentro para intentar entrar en la lucha por los puestos europeos.

As a seguir: Gerard Moreno. Ocho goles acumula el delantero en LaLiga, su mejor registro y aún quedan bastantes jornadas para superar dicha marca.

Osasuna

Se le empiezan a acabar las oportunidades de Petar Vasiljevic. Con 10 puntos cosechados hasta el momento, la salvación se ha alejado a ocho de distancia. Tan sólo una victoria liguera en 23 jornadas y la sensación de que el equipo tendrá muy complicado mantener la categoría aunque no cabe duda que lo intentarán hasta el último momento. Tras cosechar varios empates, tres derrotas consecutivas han frenado al equipo. La única victoria rojilla en esta liga fue fuera de casa, visitando al Eibar.

Las bajas serán las de Flaño, Fausto, Tano y Bonin. El portero Nauzet será duda aunque la titularidad será para Sirigu. Partido clave para un Osasuna que ven como se están agotando las jornadas y no consiguen sumar puntos.

As a seguir: Sergio León. Sin duda, el mejor jugador de Osasuna. Acumula siete goles y es el principal peligro ofensivo del equipo navarro.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 24
  • Fecha Domingo, 26/02/2017
  • Arbitro Clos Gómez (España)
  • Estadio RCDE Stadium - Cornellá
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Espanyol Osasuna
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.