2
FIN
1

Alavés 2-1 Valencia: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Bienvenido a la narración de Alavés vs Valencia en vivo y en directo online, de la jornada 24 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 13:00 horas en Mendizorroza.

Previa Alavés vs. Valencia: Jornada 24 Laliga Santander

Pellegrino advierte a los suyos tras la nueva armada que desfila por Valencia. Voro ha conseguido crear un equipo competitivo y que se aleja del descenso. El Alavés quiere lograr lo que no hizo el Real Madrid, derrotarlos.

Alavés

Presentes en mitad de la tabla y con impensables opciones de acercarse al descenso se encuentra el Alavés. Este año la salvación será con menos puntuación, Toquero estima que será con 38 puntos (les faltan ocho) y que el lucharán por acabar en la séptima posición. La derrota ante el Barcelona hace dos jornadas fue muy dolorosa para el equipo por ese 0-6, pero lograron reponerse ante el Deportivo por la mínima.

Pellegrino no contará con varios hombres importantes. Por lesión, no podrán estar Edgar, Sobrino y Alexis; y por sanción Deyverson. En el caso del lesionado Edgar Méndez jugará Toquero.

As a seguir: Santos. Fuerza en el ataque. Será el sustituto de Deyverson para este choque. Lleva cuatro goles esta temporada en veinte partidos y tiene una oportunidad para seguir demostrando su valía.

Valencia

El efecto Voro se hace patente tras la victoria ante el Real Madrid, segunda consecutiva contando con la cosechada ante el Athletic. Ambas fueron ante sus parroquianos en Mestalla, ahora les toca ganar fuera, no lo hacen desde el 21 de enero ante el Villarreal.

La moral del cuadro che está por las nubes tras la victoria y el buen partido ante los blancos. Eso sí, el técnico no podrá contar con uno de sus jugadores claves ante el Alavés: Nani está lesionado en su muslo izquierdo, al igual que Santi Mina, Rodrigo y Montoya. La plantilla está entre algodones, no se encuentran del todo bien algunos jugadores y la mayoría acabaron muy agotados tras el choque del miércoles.

As a seguir: Zaza. En racha. A pesar de haber estado varios meses apartados de los terrenos de juego está cumpliendo a las órdenes del Voro. Lleva dos partidos consecutivos marcando y puede ser clave ante el Alavés.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 24
  • Fecha Sábado, 25/02/2017
  • Arbitro Melero López (España)
  • Estadio Mendizorroza - Vitoria
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Alavés Valencia
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.