2
FIN
0

Atlético-Leganés: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Atlético de Madrid vs Leganés en vivo y en directo online de la jornada 21 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Vicente Calderón.

Previa del Atlético de Madrid vs Leganés : jornada 21 LaLiga Santander

Duelo entre equipos madrileños con necesidades diferentes. El Atlético necesita sumar los tres puntos tras su pinchazo la pasada jornada ya que con 36 puntos, se encuentra a diez de la cabeza. Además, el equipo encajó una dolorosa derrota en Copa del Rey que obligará a los pupilos de Simeone a remontar para estar en la final copera. El Leganés, por su parte, viene de encajar una derrota contra el Celta en un flojo partido del equipo de Garitano. Pese a ello, están cinco puntos por encima del descenso. Además, la ilusión ha llegado a Butarque ya que el Leganés ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado en el mercado invernal.

Atlético de Madrid

Tres partidos son los que acumula el Atlético sin ganar entre Copa del Rey y LaLiga. Esta semana, derrota en casa contra el Barcelona mientras que en LaLiga el conjunto colchonero acumula dos empates consecutivos, ambos a domicilio: 2-2 frente al Athletic Club y 0-0 contra el Alavés. Es momento de volver a sumar los tres puntos para no perder definitivamente la estela de los equipos cabeceros. En nueve partidos ligueros disputados en el Vicente Calderón, el Atlético acumula seis victorias, dos empates y una sola derrota, encajada contra el Real Madrid. En la primera vuelta, el equipo se dejó dos puntos en Butarque (0-0).

Las bajas que tendrá Simeone serán las ya conocidas de Oblak, Giménez y Augusto. Tiago seguirá siendo duda y tendrá difícil llegar al encuentro. El equipo buscará mantener las sensaciones conseguidas en la segunda parte del encuentro copero, en la que el equipo terminó el partido acosando al Barcelona aunque finalmente no fue suficiente. Tres puntos muy importantes para recuperar sensaciones.

As a seguir: Griezmann. El delantero es la referencia ofensiva y eje del equipo. En LaLiga, acumula ocho goles y cuatro asistencias.

Leganés

El conjunto madrileño visitará el Vicente Calderón por primera vez en la historia en Primera División. Lo harán tras haber ya puntuado contra el Atlético en la primera vuelta en un encuentro sin goles. Además, como visitante, el equipo de Garitano ha sumado más puntos fuera de Butarque que de local: 11 por 7. Tres victorias, dos empates y cinco derrotas en los diez encuentros disputados. La ilusión ha llegado a Butarque ya que, con una distancia prudencial al descenso, el equipo pepinero se ha reforzado muy bien en su objetivo de mantener la categoría.

El Zhar, Tito y Alberto Bueno son los refuerzos de última hora que han llegado a Leganés junto al regreso de Erik Morán procedente del Zaragoza. La falta de gol es uno de los problemas de equipo y esperan que esto mejore con las nuevas incorporaciones. Las bajas serán las de Serantes, Koné, Robert Ibañez y Omar Ramos. Dos de los pilares habituales de equipo también serán baja en el Calderón: Timor está pendiente de pruebas para ver el alcance de su lesión en la mano mientras que Gabriel Pires por sanción.

As a seguir: Szymanowski. El centrocampista argentino equilibra el juego de su equipo y es una pieza fundamental en el centro del campo.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 21
  • Fecha Sábado, 04/02/2017
  • Arbitro Sánchez Martínez (España)
  • Estadio Vicente Calderón - Madrid
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Atlético Leganés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.