0
FIN
0

Betis 0-0 Sporting: Resumen, goles y resultado

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Betis vs Sporting en vivo y en directo online, de la jornada 19 de La Liga Santander que se juega el domingo a las 18:30 horas en el Benito Villamarín.

Previa Betis vs Sporting: Jornada 19 de la Liga Santander

La zona baja se juega en el Benito Villamarín. Betis y Sporting se miden en la jornada 19 de la Liga Santander en un encuentro clave para ambos que se encuentran inmersos en la parte baja de la clasificación.

BETIS

A por una victoria que suponga la tranquilidad. El Betis recibe al Sporting en la jornada 19 de la Liga Santander en un encuentro que se antoja imprescindible para los verdiblancos en su intento de alejarse de la zona baja de la clasificación y acercarse a la parte tranquila.

Y es que los verdiblancos viven una temporada irregular que ha lastrado un equipo pensado para cotas más altas. Un racha que le ha impedido sumar dos victorias consecutivas en las últimas semanas y que le ha empujado a caer en tres de los cuatro último encuentros –solo consiguió la victoria ante el Leganés (2-0).

Para ello el Betis necesita recuperar su mejor versión en el Villamarín, estadio donde ha cosechado cuarto victorias, tres empates y dos derrotas para sumar un total de 15 puntos de los 27 posibles. Un balance negativo originado en gran medida por el escaso balance goleador (12 tantos logrados por 12 recibidos).

El técnico del Betis, Víctor Sánchez del Amo, no podrá contar con Mandi, que está en la Copa África, ni con los lesionados Felipe, Sanabria y Joaquín. Bajas importantes que obligará al técnico español a recomponer el once para buscar un equipo de garantías.

AS a seguir: Rubén Castro. El delantero es el máximo artillero del Betis esta temporada con ocho tantos y deberá mostrar su mejor versión goleadora para acercar a su equipo al triunfo.

SPORTING

Todo o nada. El Sporting visita el Benito Villamarín para enfrentrarse al Betis en la semana más convulsa del año que marcará con casi toda seguridad el devenir de un equipo que roza la épica de la salvación y la tragedia del descenso.

Y es que la reciente marcha de Abelardo del banquillo sportinguista ha supuesto un duro varapalo para un equipo que tenía fe ciega en su entrenador. Una renuncia que ha provocado la llegada de Rubi al banquillo gijonés en una visita complicada ante un rival directo.

Un Sporting que necesita mejorar de forma considerable sus resultados lejos del Molinón ya que es el peor equipo a domicilio. Una racha en la que todavía no conoce la victoria y en la que tan solo ha sumado tres puntos con sendos empates de un total de 27.

El técnico del Sporting, Rubi, no podrá contar con Ndi, lesionado, ni Sergio Álvarez, sancionado, y tendrá que recomponer una plantilla tocada tras la reciente marcha de su entrenador.

AS a seguir: Cop. El delantero croata suma 6 tantos en la Liga Santander y asumirá una jornada más el papel de referente ofensivo en la punta de ataque del Sporting.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 19
  • Fecha Domingo, 22/01/2017
  • Arbitro Undiano Mallenco (España)
  • Estadio Benito Villamarín - Sevilla
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Betis Sporting
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.