2
FIN
2

Athletic 2-2 Atlético de Madrid: resumen, goles y resultado

Actualizado a las

ATHLETIC - ATLÉTICO

Raúl, enemigo íntimo

Será la principal amenaza esta tarde (16:15, beIN LaLiga) de un Athletic sin Aduriz ni Beñat ante un Atleti en el que siempre será 'Uno di noi'. El arma del Cholo, Griezmann.

Bienvenido a la narración del Athletic vs Atlético en vivo y en directo online, de la jornada 19 de La Liga Santander que se juega el domingo a las 16:15 horas en San Mamés.

Previa Athletic vs Atlético de Madrid: Liga Santander

Un clásico del fútbol español para medir aspiraciones. Athletic y Atlético de Madrid se miden en la jornada 19 de la Liga Santander en San Mamés en un encuentro que siginificará el espaldarazo definitivo a la línea ascendente de ambos conjuntos en sus aspiraciones en la temporada.

Athletic Bilbao

A superar a un rival directo. El Athletic recibe al Atlético de Madrid en la jornada 19 de la Liga Santander con la necesidad de recuperar la senda de la victoria en el campeonato liguero y superar a un rival directo que está tan solo a seis puntos en el casillero.

Y es que el conjunto bilbaíno parece haber frenado en seco su buen papel en la temporada y los empates ante Leganés (0-0) y Alavés (0-) en Liga Santander y la derrota ante el Barcelona (3-1) en Copa del Rey han lastrado su gran rendimiento.

El conjunto de Ernesto Valverde necesita sumar para acercarse a unos puestos europeos que acaricia con sus 28 puntos y una posible victoria ante el Atlético le podría situar en la sexta posición en detrimento del Villarreal siempre y cuando este no sume ante el Valencia en el derbi de la Comunidad Valenciana.

Para ello el técnico del Athletic, Ernesto Valverde, no podrá contar con Yeray, Aketxe y Kepa, lesionados, ni con los sancionados Beñat y Aduriz para la visita del conjunto rojiblanco.

AS a seguir: Williams. El delantero bilbaíno tendrá uma nueva ocasión para reivindicarse como referente goleador del delantero rojiblanca ante la ausencia de Aduriz en la punta de ataque.

Atlético de Madrid

A continuar el momento dulce. El Atlético de Madrid visita San Mamés para medirse a un Athletic de Bilbao que le persigue de cerca en la clasificación de la Liga Santander y buscará una victoria que sirva de refuerzo positivo su gran momento de la temporada.

Y es que el conjunto rojiblanco parece haber dado carpetazo al mal momento vivido a finales del 2016. Su gran inicio de año en este 2017 con seis victorias en los últimos siete partidos –solo cayó en los octavos de Copa del Rey ante Las Palmas (2-3) han recuperado la mejor versión del Atlético de Simeone.

Un Atlético de Madrid que mira de reojo la parte alta de la clasificación. Sus 34 puntos le permiten solar con asaltar las primeras plazas y aunque se antoja alejado el liderado que ocupa el Real Madrid con 40 puntos, vigila de cerca las plazas de Barcelona (3º) y Sevilla (2º).

Para ello, el Atlético intentará asaltar de nuevo un campo más que complicado para todos, pero talismán para ellos en las últimas temporadas. Cuatro son las visitas que lleva el conjunto rojiblanco sin conocer la derrota en San Mamés con cuatro victorias en los últimos tres años.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no podrá contar con Thomas, que está en la Copa África, ni los lesinoados Oblak y Cerci. Además, tendrá la duda hasta última hoara de Tiago y Lucas que podrían haberse recuperado de sus molestias.

AS a seguir: Griezmann. El delantero francés ha recuperado su olfato goleador y otra jornada más será el referente ofensivo del Atlético en la punta de ataque para canalizar el peligro rojiblanco.

Athletic - Atlético de Madrid en directo

Sigue el minuto a minuto del Athletic vs Atlético de Madrid en directo con la narración de todas las jugadas en AS.com.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 19
  • Fecha Domingo, 22/01/2017
  • Arbitro Iglesias Villanueva, Ignacio (España)
  • Estadio San Mamés - Bilbao
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Athletic Atlético
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.