2
FIN
1

Sevilla-Real Madrid: goles, resultado y crónica - Liga Santander

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Sevilla vs Real Madrid en vivo y en directo online de la jornada 18 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 20:45 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Última hora antes del Sevilla Real Madrid | LaLiga

18:00 Menos de 3 horas para el comienzo del duelo de la jornada, si el Sevilla hoy ganara, apretaría la Liga Santander. Una victoria del Real Madrid sería un impulso para los de Zidane tremendo.

Recordamos que el Madrid lidera el campeonato con 40 puntos y dos partidos menos que el Barcelona con 38, uno menos que el Sevilla con 36, y a 6 quedan los 34 puntos del Atlético de Madrid con dos partidos más ya jugados.

16:43 La dupla CR7-Benzema amenaza el Pizjuán. Entre Cristiano Ronaldo y Benzema, los dos delanteros que hoy pondrá Zidane en el crucial duelo de Nervión, suman 40 goles y 10 asistencias. Cristiano le ha hecho 22 goles al Sevilla en 15 partidos. Y en el caso del francés son hasta ocho tantos en 16 partidos.

13:35 Por su parte el Sevilla busca reafirmar las buenas sensaciones en la vuelta de la Copa del Rey donde llegaron a poner en serios apuros a la defensa blanca. En palabras de Franco Vázquez, uno de los indiscutibles en este aguerrido Sevilla de Sampaoli, el conjunto sevillista tiene ganas de "venganza" y apelará a su "rabia y orgullo" para conseguirlo.

13:15 Zidane buscará recuperar las sensaciones del partido de la ida de Copa del Rey ante los sevillanos. Presión alta, intensidad, ritmo y posesión son algunas de las claves del encuentro para un Real Madrid que busca ampliar su récord y mantener la distancia con el Sevilla y el Barcelona. La victoria para los blancos pasa por abstraerse del ruido de la afición, caliente con Ramos, y por imprimir un alto ritmo desde el principio.

12:30 El morbo está servido. Sergio Ramos vuelve al Sánchez Pizjuán después de reivindicarse con un penalti que le sirvió para plantar cara a aquellos aficionados sevillistas que no le perdonan su marcha con tan solo 18 años con rumbo a Madrid. Tras el empate en el partido de Copa del Rey el de Camas habló sobre la diferencias a la hora de recibir a Iván Rakitic o Daniel Alvés y la suya en Nervión. Algo que considera injusto.

Previa del Sevilla vs Real Madrid: jornada 18 LaLiga Santander

Partido grande en LaLiga. Tras el espectacular duelo copero de vuelta (3-3) el Real Madrid avanzó a cuartos de final en Copa del Rey eliminando al Sevilla, pero solo tres días después se repite el partido contra el mismo rival y en el mismo escenario. Ahora la situación es diferente. Se enfrentan el segundo clasificado (Sevilla, 36 puntos) contdo.ra el líder (Real Madrid, 40). Precisamente, 40 son los partidos que acumula el Real Madrid sin perder. Duelo clave ya que una victoria local apretaría LaLiga, mientras que una victoria blanca dispararía al equipo de Zidane en el liderato.

Sevilla

El conjunto de Sampaoli, pese a la eliminación copera, está realizando una temporada espectacular. Segundo clasificado en LaLiga y en octavos de Champions League. En caso de ganar, se pondría a un solo punto del club blanco. En el partido del jueves, el equipo compitió en la eliminatoria ya que llegó a colocarse 3-1 en el partido pero finalmente el encuentro terminó en tablas. Con la copa olvidada, la lucha por LaLiga pasa al primer plano, y la ilusión en el conjunto hispalense será un gran aliciente.

Gran parte de este éxito, a parte de Sampaoli, es de Monchi. Los fichajes están rindiendo a un gran nivel, como el caso de Nasri y Ben Yedder. Para más hincapié, el último fichaje invernal, Jovetic, anotó contra el Real Madrid a los diez minutos de debutar con la elástica hispalense. Carrico y Carlos Fernández se están reintegrando con el grupo y se espera su vuelta próximamente. En el caso de Tremoulinas y Khron-Dehli, los jugadores ya han vuelto a entrenar con el grupo y si Sampaoli lo estima oportuno podrá incluirlos en la convocatoria. Duelo por todo lo alto en el Pizjuán que puede marcar un antes y un después, especialmente en el equipo hispalense. Además, el Sevilla es el segundo mejor local precisamente detrás del Real Madrid.

As a seguir: Vitolo. El internacional español es una de las piezas fundamentales en el buen funcionamiento de este Sevilla y por sus botas pasa el juego ofensivo.

Real Madrid

Todo es felicidad y buenos resultados en la casa blanca. 40 son ya los partidos que acumula el Real Madrid de Zidane sin perder, convirtiéndose en la racha más larga en la historia del futbol español. En el último partido, lo hizo de forma agónica en el descuento. Ahora otra vez contra el Sevilla, equipo que ya ha demostrado que se lo puede poner muy difícil al Real Madrid y en esta ocasión habrá tres puntos en juego y la lucha por LaLiga.

Zidane ya ha recuperado un gran número de efectivos. Sergio Ramos ya volvió esta semana al equipo y lo hizo anotando ante su ex con un penalti de panenka. Junto a la ya conocida baja de Bale, Isco y Pepe serán las dudas en el club blanco. Además, el conjunto de Zidane, como es lógico por la racha de invictos, no conoce la derrota fuera de casa en LaLiga. Cinco victorias y dos empates (ante el Barcelona y Las Palmas) en siete partidos. En caso de ganar, el conjunto daría un golpe importante a la competición doméstica.

As a seguir: Cristiano Ronaldo. El portugués, tras descansar contra el Sevilla tanto en la ida y en la vuelta copera, se enfrentará de nuevo a una de sus víctimas preferidas a la que ha endosado la friolera cifra de 22 goles.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 18
  • Fecha Domingo, 15/01/2017
  • Arbitro Hernández Hernández, Alejandro José (España)
  • Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán - Sevilla
  • Climatologia Despejado
    • Movistar Partidazo

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.