1
FIN
0

Celta 1-0 Alavés: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Celta vs Alavés en vivo y en directo online de la jornada 18 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 16:15 horas en el Estadio de Balaídos de Vigo.

Previa del Celta-Alavés: jornada 18 LaLiga Santander

Encuentro igualado entre dos equipos que ocupan una posición cómoda en la clasificación y que además están practicando buen juego. El Celta suma 24 puntos, ocupando la novena posición, mientras que el Alavés solo está dos puntos por detrás y se encuentra en la duodécima posición. Ambos equipos están realizando gran papel entre LaLiga y la Copa del Rey y están bastante más cerca de puestos europeos que del descenso. La última vez que se enfrentaron los dos equipos en LaLiga en Balaídos fue en 2005, cuando el Celta venció 2-1.

Celta

Gran temporada la que está realizando el conjunto de Berizzo, aún vivo en tres competiciones. El equipo se está sustentando gracias a su estrella Iago Aspas, que posiblemente se encuentre en el mejor momento de su carrera profesional. La pasada jornada, el conjunto gallego venció con claridad al Málaga y sumó los tres puntos después de tres jornadas sin hacerlo. 18 de los 24 puntos que tiene el equipo han sido conseguidos en Balaídos, sumando 6 victorias y tres derrotas hasta el momento.

Para seguir con esta buena racha, Berizzo está a punto de tener disponible a todos los jugadores de la enfermería. Las principales dudas serán Bongonda, Pablo Hernández y Radoja, que se están recuperando y se espera la vuelta de todo ellos próximamente. Orellana, Carles Planas y Beauvue han vuelto a entrenar con el equipo esta semana y el entrenador decidirá si están preparados para este encuentro. A cinco puntos de puestos europeos, una victoria acercaría al equipo a los puestos europeos para de esta forma repetir el éxito de la temporada anterior.

As a seguir: Iago Aspas. En este caso no hay dudas. El jugador más en forma del Celta y realizando una temporada al alcance de muy pocos. 11 goles suma en LaLiga, siendo el máximo goleador español y a dos del pichichi Messi.

Alavés

Si el Celta está realizando una gran temporada, el conjunto de Pellegrino no se queda atrás. Destaca aún más si cabe ya que se trata de un equipo recién ascendido y que, si no tiene problemas en la segunda vuelta, conseguirá su objetivo de salvar la categoría de forma holgada. Aún vivo en las dos competiciones que inició el conjunto vitoriano a principio de temporada, ya que se encuentra en cuartos de final de Copa del Rey y 10 puntos por encima del descenso.

Además, Pellegrino tendrá disponible a todos sus jugadores para el encuentro. El equipo tuvo un duro partido copero entre semana y es posible que alguno de los habituales titulares entre en las rotaciones.

El Alavés es el sexto mejor visitante de la categoría, ya que ha sumado más puntos fuera de casa que en Mendizorroza. Ha conseguido ganar en el Camp Nou y empatar en campos como el Calderón y San Mamés.

As a seguir: Deyverson. Cinco son los goles que suma el peculiar delantero del Alavés, siempre combativo y que destaca por no dar nunca un balón por perdido. Es la referencia ofensiva del equipo.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 18
  • Fecha Domingo, 15/01/2017
  • Arbitro Melero López (España)
  • Estadio Balaídos - Vigo
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Celta Alavés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.