1
FIN
0

Atletico 1-0 Betis: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

El Betis ya durmió ayer en Madrid. Joaquín, el más aclamado, repartió arte, firmas y fotos.
ATLÉTICO- BETIS

Bola para Gaitán

Tras su gran partido ante Las Palmas, hoy (18:30, beIN) es titular ante el Betis. También Torres. Víctor apostaría por Donk por las bajas. Castro y Ceballos, fijos. Joaquín, en el banco.

Bienvenidos a la previa de la retransmisión del Atlético vs Betis en vivo y en directo online de la 18ª jornada de LaLiga Santander, que se disputará este sábado, a partir de las 18:30 horas en el Estadio Vicente Calderón.

Previa del Atlético vs Betis: LaLiga Santander

El equipo del Cholo ha comenzado el año con buen pie, no sólo recuperando buenas sensaciones sino también a su jugador estrella, Antoine Griezmann, que despertó la pasada jornada en su visita al Eibar y volvió a marcar en LaLiga después de tres meses de sequía. Los verdiblancos, por su parte, han mejorado mucho desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo, aunque todavía siguen flaqueando a domicilio. Además, cuentan con tres bajas importantes en sus filas.

Atlético de Madrid

El Calderón volverá a ser el mejor aliado del Cholo y los jugadores, una afición que está en las buenas y en las malas. El conjunto rojiblanco no ha arrancado al mismo nivel que las pasadas temporadas, pero el reto era grande, y nada motiva más a este Atlético que superarse una y otra vez. El parón navideño parece haber sentado bien al conjunto madrileño, que ha comenzado el año con contundencia, con más confianza, y con la dosis de Griezmann que le faltaba al equipo.

El jugador francés ha recuperado su mejor versión, pasando de encadenar cinco partidos seguidos sin gol (desde el 24 de noviembre, PSV, en Champions) y 9 contando sólo Liga (2 de octubre, Valencia), a marcar en los tres partidos que se han disputado hasta ahora (dos en Copa del Rey frente a Las Palmas y uno en Liga frente al Eibar).

Y el equipo lo notaba. Con los goles de Griezmann los rojiblancos han vuelto a sonreir. Así se vio frente al Eibar en la pasada jornada de Liga, donde los del Cholo sumaron tres puntos más que les coloca en la 4ª posición de LaLiga con 31 puntos, a 4 del Barça y a 9 del líder.

AS a seguir: Griezmann. El delantero francés es fundamental en el ataque rojiblanco. Si tiene un buen día, la victoria se pone de cara.

Betis

Los de Víctor Sánchez del Amo tendrán que visitar el Calderón con las bajas de Petros, Bruno y Sanabria, tres de los jugadores más importantes en el esquema del técnico madrileño. Los dos primeros no podrán jugar por sanción, ya que vieron la quinta amarilla la pasada jornada en el partido que les enfrentó al Leganés en el Benito Villamarín. Por su parte, Sanabria tuvo que abandonar el terreno de juego en ese mismo partido por un problema muscular.

De esta forma Víctor tendrá que recomponer su ya conocida defensa de cinco jugadores que tan buenos resultados le está dando, especialmente en casa donde todavía no ha perdido ningún partido. Lejos del Heliópolis la historia es diferente. El Betis tan sólo ha sumado 6 puntos a domicilio de los 21 que tiene. Actualmente ocupa la 14ª plaza de la clasificación de LaLiga Santander, empatado a puntos con el Málaga.

As a seguir: Rubén Castro. Es la referencia del ataque verdiblanco y pichichi del equipo con 8 goles en 17 partidos.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 18
  • Fecha Sábado, 14/01/2017
  • Arbitro Clos Gómez (España)
  • Estadio Vicente Calderón - Madrid
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Atlético Betis
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.