2
FIN
1

Valencia-Real Madrid: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Valencia vs Real Madrid en vivo y en directo online de la jornada 16 (aplazado) de LaLiga Santander que se juega el martes a las 18:45 horas en el Estadio de Mestalla.

Previa del Valencia vs Real Madrid: jornada 16 LaLiga Santander

El Real Madrid jugará en Mestalla el primero de los dos partidos que tiene aplazados en LaLiga. El encuentro, correspondiente al mes de diciembre, no se pudo jugar ya que el conjunto blanco se encontraba en Japón disputando el Mundialito de Clubs, el cual salió victorioso. Prueba de fuego ante un Valencia que viene de ganar al Athletic Club (2-0) y dar buena imagen ante su afición. El conjunto de Zidane, por su parte, venció al Espanyol por idéntico resultado (2-0). Partido que seguro que dejará detalles para el recuerdo, algo habitual en estos encuentros entre ambos equipos en la capital del Túria.

Valencia CF

El conjunto de Voro rompió una racha de tres jornadas sin ganar (goleadas incluidas) tras vencer el pasado domingo al Athletic Club de Bilbao en Mestalla en un buen partido del conjunto ché, que llegue con la moral alta para recibir al Real Madrid. Con 23 puntos, el equipo valenciano ocupa la posición 15 en LaLiga, con siete puntos de renta sobre el descenso. Pese a la última victoria, el equipo está sufriendo mucho en Mestalla. Además, ha conseguido más puntos lejos de su estadio (12) que en su propio campo (11). En diez partidos en su feudo esta temporada en LaLiga, ha conseguido la victoria en tres ocasiones, con dos empates y cinco derrotas.

Las bajas del equipo para recibir al líder serán las de Santi Mina y Rodrigo. Voro deberá recomponer su juego ofensivo al igual que hiciera la pasada jornada, en la que Nani anotó y Zaza marcó su primer gol como jugador valencianista. Una victoria de tal magnitud sería de gran moral para una afición que está temporada no lo está pasando tan bien como les gustaría con su equipo. La última victoria ché contra el Madrid se produjo hace poco más de dos años en este mismo estadio (2-1).

As a seguir: Parejo. El centrocampista madrileño es la pieza clave en el manejo de balón de su equipo y aporta verticalidad entre el medio y los atacantes. Ya ha realizado buenas actuaciones contra el equipo donde creció.

Real Madrid

Líder y con dos partidos menos, el conjunto de Zinedine Zidane jugará su primer encuentro aplazado para aumentar la distancia con sus perseguidores en LaLiga. Primero en la tabla con 52 puntos, uno por delante del Barcelona al cual podrá distanciar más si el equipo blanco saca un resultado positivo de Mestalla. La pasada jornada, victoria cómoda ante el Espanyol donde la noticia estuvo en la vuelta de Gareth Bale al equipo, gol incluido, tres meses después. En nueve partidos como visitante esta temporada en LaLiga, el Real Madrid venció en seis, empató en dos y salió derrotado en uno (Sevilla).

Danilo será duda por lesión, pero su lugar será ocupado por Carvajal mientras que Sergio Ramos no jugó la pasada jornada por molestias y Zidane decidirá si el de Camas se encuentra en condiciones para este encuentro. En caso de tener todos disponibles, algo probable, Zidane deberá hacer varios descartes. Partido grande e histórico entre dos equipos que siempre han tenido buena rivalidad y han protagonizado encuentros de época.

As a seguir: Cristiano Ronaldo. El jugador portugués, pese a que no encuentra gol con facilidad, ha mejorado durante las últimas semanas pegando a banda y está recuperando su mejor nivel. Suma once goles contra el Valencia.

Valencia - Real Madrid en directo

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 16
  • Fecha Miércoles, 22/02/2017
  • Arbitro De Burgos Bengoetxea (España)
  • Estadio Mestalla - Valencia

Asi llegan ambos equipos

Valencia Real Madrid
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.