1
FIN
1

Las Palmas 1-1 Leganés: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Bienvenido a la previa de la narración del Las Palmas vs Leganés en vivo y en directo online, de la jornada 15 de Liga Santander que se juega el sábado a las 18:30 en el Estadio de Gran Canar

Previa Las Palmas vs Leganés: Jornada 15 Liga Santander

Una pugna por la zona media de la tabla. Las Palmas y Leganés, dos conjuntos destinados a luchar por la permanencia, se miden en la jornada 15 de la Liga Santander con el propósito de sumar una nueva victoria que les consolide en la zona calmada de la clasificación y en el caso de los canarios, quién sabe si incluso algo más

LAS PALMAS

La duda entre la calma y la ilusión de soñar. Las Palmas recibe al Leganés en una cómoda vigésima plaza que le otorgan sus 20 puntos conseguidos. Una cifra más que suculenta que le permite mantenerse alejado de la zona de peligro y que, con una victoria más de por medio, podría auparle definitivamente a la lucha por las posiciones europeas que marca la Real Sociedad.

Y es que Las Palmas es un conjunto seguro y fiable con el viento de cara. En su casa, en Gran Canaria, es sinónimo de buenos resultados pues esta temporada aún no sabe lo que es caer derrotado. Cuatro victorias y 3 empates han permitido sumar un total de 15 puntos de los 21 posibles colocándole como el octavo mejor conjunto de la Liga Santander en su propio estadio.

El técnico de Las Palmas, Quique Setién, seguirá sin contar con Kevin-Prince Boateng que continúa lesionado pero ya ha comenzado a trabajar en el campo de entrenamiento.

AS a seguir: Roque Mesa. El mejor mediocampista de la Liga Santander –es el que más balones recupera y el que más entregas completa- será el faro de Las Palmas en la medular. Suya será la jerarquía en el mediocampo y de sus botas deberán brotar las mejores ocasiones locales.

LEGANÉS

La tranquilidad pasa por sumar en Gran Canaria. El Leganés visita las ‘Islas Afortunadas’ con la necesidad de sumar un resultado positivo y algún punto a su casillero (14) para alejarse de la zona de descenso que marca el Valencia con 12.

Para ello deberá recuperar su mejor versión lejos de Butarque, algo ya habitual en este Leganés de Primera. Su imagen a domicilio está siendo más que correcta en la primera temporada en la máxima categoría del fútbol español donde ha sumado 9 puntos de los 21 posibles con 3 victorias ante Celta (0-1), Granada (0-1) y Deportivo (1-2).

Además, el Leganés tiene de su lado una estadística comedidamente positiva en enfrentamientos directos ya que en sus 10 enfrentamientos en Las Palmas sumó la victoria en dos ocasiones, forzó el empate en 5 y cayó derrota tan solo en tres. Una serie de duelos entre el equipo ‘pepinero’ y Las Palmas que han sucedido en Segunda División, Segunda B y Copa del Rey y que tendrá lugar por primera vez en la Liga Santander.

El técnico del Leganés, Asier Garitano, podrá contar con gran parte de la plantilla para alinear un once de garantías a excepción de los lesionados de larga duración Serantes y Rober Ibáñez.

AS a seguir: Herrerín. El guardameta recién llegado al Leganés fue el hombre del partido en el empate ante el Villarreal y deberá cuajar otra gran actuación en Gran Canaria para desbaratar cualquier ocasión local.

Las Palmas a intentar recuperar el crédito con su buen juego ante el aguerrido Leganés, un partido de alto interés para alejarse de la zona baja de la tabla.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 15
  • Fecha Sábado, 10/12/2016
  • Arbitro Gil Manzano (España)
  • Estadio Gran Canaria - Las Palmas de Gran Canaria
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Las Palmas Leganés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.