3
FIN
2

Real Madrid 3-2 Deportivo de la Coruña: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Bienvenido a la previa de la narración del Real Madrid vs Deportivo en vivo y en directo online, de la jornada 15 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs Deportivo: Jornada 15 LaLiga Santander

El Real Madrid disputará ante el Deportivo su último partido de Liga antes de marcharse a jugar el Mundialito de Clubes. El cuadro gallego llega al Santiago Bernabéu sin conocer la victoria como visitantes, esto podría beneficiar al equipo merengue, que si logran la victoria sumarían 35 victorias sin perder, lo que supondría un record en la entidad blanca.

Real Madrid

El Real Madrid se encuentra en estado de gracia, van líderes en Liga, han pasado a octavos tanto en Champions como en Copa. Además, Zidane está recuperando a los jugadores que se encontraban lesionados. Casemiro, Kroos y Morata ya han disputado sus primeros minutos tras sus respectivas lesiones.

Llegan al partido manteniendo la ventaja de seis puntos sobre el Barcelona, que están segundos. Los de Zidane han conseguido los tres puntos en su feudo en un partido de Liga en los últimos tres partidos, la última vez que cedieron un empate en casa fue el dos de octubre ante el Eibar.

El Madrid busca una victoria tras dos empates consecutivos (Barcelona y Dortmund) y llegar en buena forma al Mundialito de Clubes, en el cual harán su primera participación el 15 de diciembre. Zidane buscará un once para seguir lideres pero con vistas al Mundialito. El buen estado de forma de su plantilla le garantiza cualquier decisión. Kovacic se encuentra en un estado excepcional y James ofreció una buena imagen en Champions.

As a seguir: Isco. Calidad para el once. El centrocampista no disputó ningún minuto ante el Dortmund y se espera que esté ante el Deportivo aportando al juego del equipo que no gustó demasiado en Champions.

Deportivo de La Coruña

El equipo dirigido por Gaizka Garitano llega al Bernabéu sin conocer la victoria lejos de su feudo. Continúan muy cerca de los puestos de descenso, los últimos tres puntos cosechados ante la Real Sociedad les ha dado un margen de respiro, pero no deben despistarse si no quieren sufrir por la lucha en la permanencia.

La victoria de la última jornada ante la Real sirvió para romper una mala racha que pesaba sobre el cuadro gallego. La anterior victoria había sido ante el Sporting, el 1 de octubre.

Uno de los mayores problemas que tiene Garitano es la cantidad de goles encajados. En los últimos cinco partidos promedia dos tantos en contra y fuera de casa tiende a recibir más goles que en Riazor. Tan solo han dejado en dos ocasiones la portería a cero. Además, el conjunto gallego tan solo ha marcado cinco goles como visitante, pero eso sí, los goles los realizaron en sus últimas tres salidas.

Garitano probó en los entrenamientos el mismo once con el que ganó a la Real Sociedad. La malo noticia son las dudas sobre la disponibilidad de Albentosa, el jugador abandonó el entrenamiento el pasado jueves por molestias. Tampoco podrá contar con Laure y Bruno Gama que siguen recuperándose de sus lesiones.

As a seguir: Florín Andone. Buena racha. El delantero llega al coliseum blanco en su mejor momento, ha visto puerto en los últimos cuatro encuentros ligueros.

El Real Madrid se enfrenta al último escollo en el Bernabéu antes de partir hacia la conquista del Mundial de Clubes.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 15
  • Fecha Sábado, 10/12/2016
  • Arbitro Jaime Latre (España)
  • Estadio Santiago Bernabéu - Madrid
  • Climatologia Despejado
    • Movistar Partidazo

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.