Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
1
FIN
1

Málaga - Granada: resultado, resumen y goles

Actualizado a las

Bienvenido a la previa de la narración del Málaga vs Granada en vivo y en directo online, de la jornada 15 de Liga Santander que se juega el viernes a las 20:45 horas en La Rosaleda.

Previa Málaga vs Granada: Jornada 15 La Santander

Las aspiraciones a Europa y la salvación se juegan en La Rosaleda. Málaga y Granada se miden en un encuentro capital para conseguir los objetivos de la temporada y es que los malacitanos necesitan de una victoria que les mantenga cerca de los puestos europeos mientras que los granadinos aspiran a reafirmar su último triunfo en Liga que les ha dado nuevas esperanzas de luchar por la permanencia.

MÁLAGA

El conjunto malacitano mira a Europa en la distancia y para ello necesita recuperar la senda de la victoria. Los 20 puntos que atesora y que le sitúan en la posición 11 de la clasificación de la Liga Santander quedan aún algo lejos de los puestos europeos y una victoria en La Rosaleda podría acercarles a la sexta plaza que marca la Real Sociedad con 23 puntos.

Para ello el Málaga deberá volver a mostrar la imagen solvente y fiable que conocieron sus aficionados en la última victoria ante el Deportivo (4-3) ya que desde entonces no sabe lo que es vencer en sus dos visitas a domicilio ante el Córdoba, en Copa del Rey, y el Valencia, en la Liga Santander.

Y tiene argumentos a los que agarrarse. El Málaga es de los equipos que mejor rendimiento muestra en su estadio ya que con 16 puntos conseguidos y 5 victorias en 7 partidos es el cuarto equipo que mejores resultados ha conseguido. Tan solo en dos ocasiones –un empate y una derrota- dejó escapar los 3 puntos en La Rosaleda esta temporada.

El técnico del Málaga, Juande Ramos, podría contar de nuevo con Sandro que parece haberse recuperado de la lesión muscular que le ha impidió jugar ante el Valencia. Seria duda será sin embargo Recio que no ha podido completar las sesiones de entrenamiento con el grupo y estará hasta última hora entre algodones.

AS a seguir: Fornals. El joven mediocentro buscará reividincarse tras el gran partido cuajado en Mestalla donde anotó dos goles y suya será la referencia en la medular del Málaga.

GRANADA

La salvación no puede esperar. Tras sumar una importante victoria ante el Sevilla la pasada jornada, el Granada debe sacar un resultado positivo de La Rosaleda para acercarse a los puestos de la salvación y corroborar lo mostrado ante un equipo Champions como el de Jorge Sampaoli.

Para ello el Granada deberá encarrilar por primera vez en la temporada tres victorias consecutivas tras las obtenidas en Copa –ante Osasuna- y Liga Santander –ante Sevilla-. De conseguirlo, sumaría tres importantes puntos a los 8 que hasta el momento atesora y podría quedarse a tan solo uno de la salvación momentánea que marca el Valencia con 12.

Pero la imagen del Granada lejos de Los Cármenes no ha sido hasta el momento la mejor. En las visitas a domicilio el conjunto granadino es el peor de Primera División ya que tan solo ha obtenido 2 puntos de los 21 disputados con dos únicos empates ante Valencia y Betis.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, podrá contar de nuevo con el portugués Vezo que esta semana ha recibido el alta médica y podría estar en el once titular. Más complicado lo tendrá con Toral y Krhin, que se han entrenado al margen por problemas en el tobillo y la rodilla, respectivamente.

AS a seguir: Andreas Pereira. El joven mediocampista belga está consolidándose en la medular granadina con cada más presencia en el once titular. Su llegada y olfato goleador –anotó ante el Sevilla- deberán ser claves ante el Málaga en La Rosaleda.

Partido emocionante en el duelo andaluz de la jornada.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 15
  • Fecha Viernes, 09/12/2016
  • Arbitro Álvarez Izquierdo (España)
  • Estadio La Rosaleda - Málaga
  • Climatologia Despejado
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Málaga Granada
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.