3
FIN
1

Athletic - Eibar: goles, resultado y crónica - Liga Santander

Actualizado a las

Athletic - Eibar en directo - Liga Santander

Te contamos todo lo que suceda en este Athletic vs Eibar en directo con la narración del minuto a minuto de todas las jugadas. 

Previa del Athletic Club-Éibar: jornada 14 LaLiga Santander

Derbi vasco entre dos equipos con sólo un punto de diferencia en la tabla. El Éibar ocupa la séptima plaza con 21 puntos mientras que el Athletic Club está solo un puesto por detrás con 20. Ambos equipos tienen las posiciones europeas a una victoria. El Éibar viene de vencer al Betis (3-1) mientras que el Athletic Club no pudo sumar en su visita a Las Palmas (3-1).

Athletic Club

El equipo de Ernesto Valverde intentará conseguir los tres puntos ante su afición que, en función del resto de resultados, pueden hacer acabar al equipo vasco en posiciones europeas. Además, el equipo necesita los tres puntos para mantener la estela de los equipos punteros tras la derrota de la pasada jornada. Además, el equipo hace de San Mamés un fortín ya que sólo el Barcelona ha sido capaz de llevarse los tres puntos. El resto de partidos, cuatro victorias y un empate.

El conjunto presentará bajas importantes para el encuentro. Aketxe e Iturraspe no podrán estar por lesión mientras que De Marcos será duda hasta última hora. Las bajas más sensibles sin duda serán las de Raúl García, que cumplirá ciclo tras ver la quinta amarilla, y la de Aduriz, que fue expulsado la pasada jornada.

As a seguir: Beñat. El centrocampista está pasando por un gran momento de forma y es clave para el juego de su equipo.

Éibar

Brillante temporada del equipo armero que se encuentra a sólo un punto de puestos europeos. Tres victoria en los últimos cuatro partidos en un gran mes para el equipo que buscará mantener esta dinámica en diciembre. Fuera de casa, el equipo ha realizado grandes partido compitiendo hasta el final, como el empate en el Santiago Bernabéu o la victoria en Granada.

José Luis Mendilibar tendrá a toda la plantilla disponible para el encuentro. Una victoria sería histórica ya que el equipo armero nunca ha conseguido vencer al Athletic Club en San Mamés. La temporada pasada, goleada local (5-2) mientras que hace dos años el equipo consiguió sacar un punto (0-0).

As a seguir: Pedro León. El centrocampista está realizando una de sus mejores campañas en Primera División. Además de ser el eje del equipo, ya acumula cinco tantos.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 14
  • Fecha Domingo, 04/12/2016
  • Arbitro Estrada Fernández (España)
  • Estadio San Mamés - Bilbao
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Athletic Eibar
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.