2
FIN
0

Villarreal 2-0 Betis: Resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Previa del Villarreal vs Betis, encuentro que corresponde a la jornada 11 de LaLiga Santander, que se disputará este domingo, a partir de las 18:30 horas en el estadio Madrigal.

Previa del Villarreal-Betis de la jornada 11 de LaLiga Santander

Gustavo Poyet se juega algo más que tres puntos en el Madrigal. Una debacle del Betis ante el Villarreal propiciaría el adiós de uruguayo antes del parón. Enfrente un Villarreal que, tras caer en Ipurua ante el Eibar, busca una victoria que le podría meter en Champions si el Sevilla pincha ante el Barcelona.

Villarreal

El Villarreal llega al encuentro tras caer en Ipurúa. Una derrota que escoció, porque de haber ganado hubieran dormido la semana en Champions. Sin embargo, están ante otra ocasión de sobrepasar al Sevilla, que se la juega ante el Barcelona, en la tabla. Los de Escribá saben que el Madrigal tiene que ser un fortín y esperan que no les pase factura el partido de Europa League ante el Osmanlispor.

Escribá podría hacer rotaciones tras el partido europeo del jueves. Hombres importantes como Sansone o Trigueros podrían volver al once tras descansar en Eibar. Mientras, el técnico recupera a Pato, que podría disponer de minutos en Europa y la titularidad contra el Betis en detrimento de Soriano.

Betis

Gustavo Poyet se ganó una semana más en el banquillo verdiblanco tras la victoria ante Osasuna. Sin embargo, la derrota en casa contra el Espanyol le ha vuelto a dejar sin crédito. Una debacle en Villarreal podría propiciar el adiós del técnico uruguayo, a pesar de que los sevillanos no están en descenso. Eso sí, en el Benito Villamarín sus números son malos, una victoria en cinco partidos. Fuera, los verdiblancos se encuentran más cómodos.

Poyet sigue sin poder contar con Musonda para este encuentro por sanción. El belga se encuentra en Londres recuperándose con los médicos del Chelsea. Mientras, sí podrá contar con Durmisi y Donk. El lateral podría volver al once, mientras que Donk empezará desde el banquillo. El uruguayo no hará cambios demasiados cambios, aunque Rubén Castro podría volver a la titularidad.

Posibles alineaciones del Villarreal-Betis

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, V. Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Bruno, Trigueros, Pato; Bakambu y Sansone.

Entrenador: Fran Escribá

Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Jonas Martín, Petros; Joaquín, Guitiérrez, Cejudo; Rubén Castro.

Entrenador: Gustavo Poyet

Asi llegan ambos equipos

Villarreal Betis
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.