2
FIN
1

Eibar - Villarreal en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Eibar vs Villarreal en vivo y en directo online de la jornada 10 de LaLiga Santander, que se disputará este domingo, a partir de las 12:00 horas en el estadio Ipurua.

Previa del Eibar vs Villarreal de la jornada 10 de LaLiga Santander

El Villarreal busca el liderato en Ipurua ante un Eibar que no pasa por su mejor momento. El Submarino es uno de los dos invictos del campeonato, junto al Madrid, aunque a domicilio le está costando más; los armeros esperan convertir su feudo en un fortín para no meterse en apuros.

Eibar

El Eibar viene de ceder dos puntos que tenía en su mano tras ir ganando 0-3 al Espanyol y acabar 3-3. Así, son ya tres jornadas las que lleva sin ganar, especialmente duro fue también el traspié ante Osasuna (2-3). Con todo, sigue en la zona templada de la clasificación, aunque Mendilibar no quiere ninguna relajación.

El técnico sigue buscando su once tipo. Para este partido, parece que podrá contar con Nano, que tuvo que ser hospitalizado por unas fuertes migrañas. Fran Rico, por una gastroenteritis, es duda y Ramis también ha trabajado con molestias durante la semana.

Villarreal

El Submarino es uno de los equipos más en forma del campeonato. No conoce la derrota y ha encajado sólo 5 goles, la segunda mejor defensa de LaLiga. Contra Las Palmas sufrió, pero acabó logrando una importante remontada (2-1) que le mantiene en zona Champions y a tiro del liderato.

Escribá ha reincorporado al grupo a Cheryshev, ya recuperado de su lesión, y podría tener minutos. Bonera es baja por lesión, aunque apenas cuenta, y pato sigue convaleciente de unas paperas. Con todo, la sensación al forman los jugadores de ataque: Soriano, Bakambu y Sansone, 5 goles en 16 remates, la mejor puntería de Primera.

Posibles alineaciones del Eibar vs Villarreal

Eibar: Riesgo; Capa, Ramis, Lejeune, Luna; Pedro León, Fran Rico o Escalante, Dani García, Inui; Sergi Enrich y Kike.

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan, Trigueros, Bruno, Soriano; Bakambu y Sansone.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.