Temas del día
3
FIN
3

Las Palmas - Celta en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Las Palmas vs Celta en vivo y en directo online, de la jornada 10 de La Liga Santander que se juega el domingo a las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Previa Las Palmas vs. Celta: Jornada 10 La Liga Santander

Duelo de rachas. Las Palmas empezó como un tiro y a día de hoy se encuentra en pleno descenso. 3 puntos de los últimos 15 posibles. Aunque su estilo no se negocia. Aflora de manera natural como ocurrió la pasada jornada en El Madrigal. El Villarreal se llevó un trabajado triunfo pero Boateng firmó uno de los tantos de la temporada. Combinativo, aunque la definición casi lo merece por sí sola. El Celta por su parte está en plena escalada. 12 de los últimos 15 puntos se han quedado en Balaídos, incluido el derbi contra el Depor.

Las Palmas

El conjunto canario se encuentra en una pequeña crisis. Tras el inicio extraordinario de temporada los amarillos acumulan ya 43 días sin ganar. La última vez fue un 17 de septiembre ante el Málaga por 1-0. Momo anotó un tanto que valió tres puntos. A pesar de ello y de esta racha tan negativa los hombres de Quique Setién marchan novenos en la clasificación.

Pero aunque los resultados no acompañen el juego sigue siendo más que reconocible. El estilo que ha instalado en el conjunto insular su técnico no se ha visto mermado en ningún momento. Juego atrevido, valiente y vistoso. Sin ir más lejos en la derrota ante el Villarreal la pasada jornada en El Madrigal Boateng firmó uno de los goles de la temporada. Combinación que inició Viera y que remachó de tijereta el ghanés tras una asistencia de tacón de Tana. Caviar del bueno.

Momo podría ser la principal novedad en el centro del campo donde Vicente Gómez se iría directamente al banquillo. El Zhar además podría volver a entrar en la lista junto a David Simón, recuperados ya de sus dolencias. La duda está en si Setién volverá a contar con Araujo en el once o si recuperará a Livaja para la causa.

As a seguir: Tana. Talento puro al servicio del grupo. Distribuye, juega, caracolea y hace que esto del fútbol parezca fácil. Exquisito.

Celta

En Balaídos se vuelve a sonreír. Después de la dolorosa derrota por 5-0 ante el Villarreal en El Madrigal el conjunto celeste aplastó a su máximo rival, el Depor por 4-1. Iago Aspas volvió a deslumbrar, marcó sus primeros tantos ante los coruñeses y sumaron así 12 puntos de los últimos 15 posibles. Casi nada.

De hecho los hombres del ‘Toto’ Berizzo están octavos seguidos muy de cerca, precisamente por Las Palmas, quienes son novenos. El técnico argentino tiene un mar de dudas ante sí. Lo lógico sería repetir el once que se impuso con autoridad en el derbi gallego. Aunque está por ver si Fontás volverá al centro de la zaga en lugar de Roncaglia.

Además Pione Sisto podría entrar en la punta de ataque sustituyendo a Theo Bongonda. Guidetti sigue lesionado y todo hace indicar que no esté en el duelo ante el conjunto canario. También aparece, aunque con mucha menos fuerza, la opción de Giusseppe Rossi. El italiano demostró en el Levante que no se le ha olvidado hacer goles y, hasta la fecha, apenas ha tenido la oportunidad de demostrarlo con la camiseta celtiña.

Posibles alineaciones de Las Palmas y Celta

Las Palmas: Raúl Lizoain; Dani Castellano, David Gª, Bigas, Michel Macedo; Tana, Roque Mesa, Viera, Momo; Kevin Prince Boateng y Livaja.

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Fontás, Cabral, Jonny; Radoja, Pablo Hdez, Wass; Orellana, Iago Aspas y Pione Sisto.

Asi llegan ambos equipos

Las Palmas Celta
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.