NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kashima Antlers 1-3 Real Madrid: resultado, resumen y goles

Kashima Antlers KAS
1
Shouma Doi 77'
Real Madrid RMA
3
Bale 43', 52', 54'
Finalizado

Muchas gracias por habernos acompañado en la retransmisión de este encuentro. Ha sido un placer. Hasta la próxima, reciban un cordial saludo. 

Así pues, el Real Madrid aspira a conseguir su cuarto título en este torneo, algo que ningún otro equipo ha conseguido hasta el momento. Puede ser, además, el primer club que consigue tres entorchados consecutivos. 

Partido bastante irregular del equipo de Solari, con momentos de dominio absoluto, con otros en los que ha sufrido ante el empuje del conjunto nipón, especialmente al inicio de la contienda. El primer tanto madridista, al filo de la llegada del descanso, y especialmente el segundo, tras un clamoroso error defensivo del Khasima, terminaron por dejar sin opciones al equipo asiático.  

Gareth Bale ha sido el gran protagonista de la semifinal después de ser el autor de los tres tantos de su equipo. Marcelo también ha cuajado una sensacional actuación, asistiendo en dos de los tres goles del galés.

FINAL DEL PARTIDO !!! El Real Madrid se mete en la final del Mundial de la FIFA de clubes por cuarta vez e iguala al FC Barcelona. Se enfrentará al Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos. 

92' Muchos errores ahora en las entregas. El resultado está decantado, pero se está complicando la vida el conjunto español en estos instantes y el enfado de Solari está más que justificado. 

89' Cuatro minutos de tiempo añadido. Justo cuando aparecen varios espontaneos en el terreno de juego para tratar de abrazar a varios jugadores. 

85' Trata de alargar ahora las posesiones el conjunto de Santiago Solari, esperando ya a que se cumpla el tiempo reglamentario para certificar su presencia por cuarta ocasión en este torneo. 

84' Benzema !!! Ha bajado mucho la intensidad ofensiva el conjunto madrileño, pero el francés ha tenido ahora una buena opción con un lanzamiento cruzado que se marchó ligeramente desviado.

84' DATO. Marcelo es el primer defensa que logra dos asistencias en un partido del Mundial de Clubes desde al menos 2010.

82' Cambio Agota el cupo de cambios el equipo asiático. Se marcha Yasushi Endo y entra Leandro Oliveira.

80' El jugador japonés recibió un balón en el interior del área. Estudiaron si se la pudo haber llevado con la mano, pero no, su disparo cruzado terminó por superar a Courtois. 

78' Gol de Shouma Doi (1-3) GOOOOL DEL KHASIMA !!! ACORTA DISTANCIAS SHOMA DOI !!! Escudo Kashima Antlers Kashima Antlers 1 Escudo Real Madrid Real Madrid 3

78' Asistencias Yasushi Endo

77' Gol anulado al Khasima !!! Están esperando a la decisión definitiva del VAR.

74' Cambio Tercer y último cambio en el Real Madrid. Este obligado por lesión. Se marcha Marco Asensio y se sustituye Casimiro.

73' Asensio reaparecía hoy tras superar una lesión y no puede continuar de nuevo con dolencias físicas. Una pena para él. 

73' Ojo con Marco Asensio. Parece que tiene alguna dificultad física y no va a poder continuar en el terreno de juego. 

69' El Al-Ain Football Club ya espera a su rival en la final del próximo sábado. El conjunto de Emiratos Árabes dio ayer la sorpresa tras imponerse al River Plate en la otra semifinal. Todo indica que el segundo finalista será el Real Madrid.

68' Cambio Segundo cambio en las filas del conjunto madridista. Abandona Lucas Vázquez el terreno de juego y entra Isco en escena.

66' Lucas Vázquez !!! Otra buena opción para el atacante coruñés, pero no está demasiado acertado en la resolución en el encuentro de hoy. 

65' Doi !!! Trató de sorprender a Courtois con un remate en lugar de optar por el pase. El belga terminó por despejar el balón.

62' Falló Lucas Vázquez en una entrega sobre Marco Asensio. Tenía la opción también de haber pasado a Benzema, pero el gallego no estuvo fino en esa elección.

61' El Kashima Antlers se encuentra totalmente noqueado después de recibir los dos goles en este segundo periodo. El resultado está ya claramente decantado y da la sensación de que el partido se le puede hacer muy largo al campeón asiático.

60' Cambio Primer cambio de Solari. El técnico argentino reserva a Bale y el autor de los tres goles del conjunto blanco se marcha al banquillo. Entra en su puesto Marco Asensio.

59' Se prepara el primer cambio del partido. Se va a marchar el gran protagonista del encuentro: Gareth Bale.

59' DATO. Garteh Bale es el tercer jugador que marca un hat-trick en el Mundial de Clubes, tras Cristiano Ronaldo y Luis Suárez. 

56' DATO. Solo Cristiano Ronaldo (7) ha marcado más goles que Gareth Bale (6) en la historia del Mundial de clubes de la FIFA.

56' Cambio Segundo relevo en las filas del Khasima. Abandona el terreno de juego Daigo Nishi y le suple Koki Anzai.

55' Jugada colectiva del conjunto blanco. Modric no acierta a rematar, el balón llega a Marcelo y habilita a Bale para que, de fuerte zapatazo, supere al cancerbero nipón.

55' Gol de Bale (0-3) HAT TRICK DE BALE !!! EL REAL MADRID SENTENCIA EL PARTIDO !!!  Escudo Kashima Antlers Kashima Antlers 0 Escudo Real Madrid Real Madrid 3

55' Asistencias Marcelo Vieira da Silva Júnior

53' Clamoroso error defensivo del Khasima. Yamamoto realiza un pase hacia atrás. Posteriormente entre el portero y Shoji no aciertan a despejar el balón y Bale aprovecha el desconcierto para lograr su segundo gol de la tarde a puerta vacía. 

53' Gol de Bale (0-2) GOOOOL DE BALE !!! SEGUNDO DEL REAL MADRID !!!  Escudo Kashima Antlers Kashima Antlers 0 Escudo Real Madrid Real Madrid 2

52' Tarjeta Amarilla Shuto Yamamoto ha sido el primer futbolista del Khasima que recibe tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Lucas Vázquez.

48' BENZEMA !!! Ha salvado Yamamoto a su equipo en la misma línea de gol. Disparó el delantero galo desde el interior del área y con el portero ya superado, el defensa terminó despejando antes de que el esférico se alojara en el interior de la portería. Clarísima la oportunidad del vigente campeón.

46' Habrá que ver si el conjunto japonés tiene un potencial ofensivo suficiente como para anular la ventaja del conjunto madrileño en el marcador.

46' Cambio Se ha producido un cambio en las filas del Khasima. Se ha marchado Ryota Nagaki y entra en su puesto Atsuto Uchida.

45' ARRANCA EL SEGUNDO PERIODO !!!

No lo ha tenido fácil el equipo de Solari. Salió muy bien plantado el Khasima y dispuso de dos buenas opciones en los primeros compases del partido. De haber marcado, le podría haber puesto las cosas muy complicadas a un conjunto blanco que fue, progresivamente, imponiendo su mayor calidad sobre el terreno de juego.

FINAL DEL PRIMER PERIODO !!! El Real Madrid se marcha por delante en el marcador al tiempo de descanso y, con el gol de Bale, da un primer paso para plantarse en la final de la presente edición del Mundial de clubes de la FIFA.

46' El gol del equipo español ha llegado en un momento crítico, puesto que el Khasima había aguantado bien hasta el momento y parecía tener la garantía de marcharse a los vestuarios sin encajar tantos. 

46' Dos minutos de tiempo de prolongación. 

45' DATO. Gareth Bale (cuatro goles en las ediciones de 2014, 2017 y 2018) ha igualado a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como únicos jugadores que han marcado en tres ediciones distintas del Mundial de Clubes.

44' Maravillosa pared entre Bale y Marcelo. El brasileño deja solo al galés y éste cruza el balón haciendo infructuosa la estirada del portero. 

44' Gol de Bale (0-1) GOOOOL DEL REAL MADRID !!! GOOOOL DE GARETH BALE !!! Escudo Kashima Antlers Kashima Antlers 0 Escudo Real Madrid Real Madrid 1

44' Asistencias Marcelo Vieira da Silva Júnior

42' Tarjeta Amarilla Dani Carvajal ha sido el primer jugador en recibir la primera cartulina amarilla del partido tras cometer una falta sobre Abe.

40' Muy estático el equipo de Solari en ataque. Muchos jugadores parados, sin ofrecerse. Ahora se equivocó Ramos al tratar de buscar en largo a Carvajal, pero es que tampoco tendría otra opción el sevillano. 

37' Alto el lanzamiento de Leo Silva !!! Hacía tiempo que no inquietaba el conjunto japonés el arco madridista. 

36' Falta peligrosa ahora a favor del Khasima. Marcos Llorente derribó a Leo Silva en la frontal del área.

35' Demasiado largo el pase en profundidad de Modric sobre Bale. El balón llegó manso, a manos de Sun-Tae.

33' Y ahora cabezazo desviado de Benzema !!! Otra nueva ocasión para el conjunto blanco después de una nueva internada por el flanco izquierdo de Gareth Bale.

32' Le ha costado, pero vemos que el conjunto blanco se va entonando y cuenta cada vez con mayor presencia ofensiva.

31' Ramos !!! Remate de cabeza del central de Camas. Trató de darle dirección al cuero, pero no lo suficiente y el esférico se perdió sin encontrar la portería defendida por Sun-Tae.

29' Kroos !!! A las manos del portero nipón. Buena jugada colectiva del Real Madrid. El balón llegó al centrocampista alemán en la frontal del área, pero estaba en una posición algo forzada ante la presión de un marcador.

27' Bale !!! No acertó a rematar con la derecha, su pierna mala, después de haber superado a Shoji con un bonito sombrero. 

25' Muy bien Courtois !!! Ha esperado en el uno contra uno frente a Doi y el portero belga le acabó ganando la partida.

24' Buscó Benzema a Bale en línea de fondo, pero se interpuso un defensa para enviar el balón a saque de esquina.

23' Abe !!! Intentó empalar un balón que le llegó a la frontal fruto de un rechace, pero no le pegó con precisión y se fue muy desviado. 

21' El choque entra ahora en una fase de dominio del Khasima. Parece mucho más fresco físicamente el conjunto japonés que el Real Madrid.

19' Otra de Serginho !!! El brasileño disparó por encima del travesaño de la portería blanca.

17' Está interviniendo muy poco en el juego Luka Modric. El croata solo ha efectuado 11 pases en este tramo inicial de partido, bastante por debajo del resto de los integrantes del centro del campo. 

14' Ahora sí. Parece que el Real Madrid comienza a monopolizar la posesión del esférico. El siguiente paso será encontrar las vías de acceso en la defensa rival.

13' Muy igualado de momento el choque. No está imponiendo ni mucho menos el equipo de Solari su teórica superioridad.

10' BENZEMA !!! Primer disparo a puerta del conjunto madrileño. El francés intentó sorprender a Sun-Tae, pero estaba bien colocado el cancerbero japonés.

8' Internada de Bale por la banda izquierda. Cortó la defensa del cuadro asiático. Está tratando el equipo español de explotar la velocidad del galés.

5' El colegiado ha señalado falta ofensiva de Bale sobre Daigo Nishi. Se quedaba solo el galés ante el guardameta del Khasima.

3' Intenta ahora el conjunto de Solari alargar la posesión e ir haciéndose con el mando del partido después del impetuoso inicio de partido de los nipones.

2' Otro susto para el Real Madrid !!! Saque de esquina del Khasima. No encontró rematador en boca de gol y se esfumó la segunda clara oportunidad de los japoneses en este encuentro. 

2' Courtois !!! Salvó al Real Madrid, tocando lo justo para desviar el peligroso disparo cruzado de Serginho. 

Muy fuerte la presión del conjunto japonés en este tramo inicial del partido.

COMIENZA EL PARTIDO !!! 

Todo listo ya en el estadio Zayed Sports City para que comience la contienda !!! Saltan los jugadores al terreno de juego...

DATO. Gareth Bale (tres goles entre las ediciones de 2014 y 2017) y Karim Benzema (tres en 2014 y 2016), pueden igualar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como los únicos jugadores que han marcado en tres ediciones distintas del Mundial de Clubes.

Solari presenta un once con todas las garantías para disputar este encuentro. Las principales novedades en el equipo inicial son la presencia de Marcos Llorente y Gareth Bale. Casemiro se queda de momento en el banquillo, mientras que el técnico argentino ha decidido apostar por la experiencia de un Bale ya recuperado de su torcedura de tobillo en detrimento de Marco Asensio.

Los suplentes del conjunto nipón son Kazuma Yamaguchi, Takeshi Kanamori, Shinichiro Kawamata, Leandro, Koki Anzai, Toshiya Tanaka, Tomoya Inukai, Kazune Kubato, Koki Machida, Sogahata, Ogasawara y Uchida.

Esperarán su oportunidad en el banquillo del conjunto blanco Keylor Navas, Casilla, Vallejo, Nacho, Casemiro, Valverde, Odriozola, Asensio, Isco, Reguilón, Ceballos y Vinicius.

XI DEL KASHIMA ANTLERS: Suntae Kwon; Nishi, Seung-Hyun, Shoji, Yamamoto; Leo Silva, Nagaki; Endo, Abe; Serginho y Doi.

XI DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Banzema.

Disponemos ya de las alineaciones oficiales que presentan ambos equipos. Vamos con ello:

El Kashima Antlers afronta su segunda participación en el torneo después de debutar en 2016. Los japoneses ya se enfrentaron al conjunto blanco en la final y cató derrotado por 4-2, aunque llegó a forzar la prórroga.

Lo cierto es que el conjunto madrileño ha impuesto su dominio en la competición en los últimos años, logrando el título en tres de las cuatro últimas ediciones.

Asimismo, el Real Madrid cuenta con la opción de de ser el primer equipo en toda la historia en proclamarse campeón del mundo en tres años consecutivos, teniendo en cuenta la Copa Intercontinental y el Mundial de clubes.

El conjunto de Santiago Solari aspira a conseguir su cuarto entorchado en esta competición y convertirse en el equipo que más veces lo ha logrado a lo largo de la historia, superando al FC Barcelona.

Buenas tardes !!! Bienvenidos a la retransmisión de las semifinales del Mundial de la FIFA de clubes entre el Kashima Antlers y el Real Madrid. ¿Preparados? Comenzamos…