NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Egipto 0-1 Uruguay: resultado, resumen y goles

Uruguay URU
1
Giménez 88'
Finalizado

Buen partido de Egipto a pesar de la derrota. En muchas fases del partido puso en aprietos a su rival pero lo cierto es que Uruguay estaba haciéndo mértitos para adelantarse en el marcador, especialmente en el segundo tiempo.  

Con el final de este partido nos despedimos. La segunda jornda del Mundial continúa a las 17:00 horas con el encuentro que disputarán Marruecos e Irán. ¡¡¡¡¡Gracias a todos!!!!!

Uruguay vence a Egipto por la mínima en el Central Stadium. Los uruguayos tuvieron que esperar hasta el último minuto del encuentro para lograr el gol de la victoria. Marcó Giménez de cabeza pero antes Cavani había estrellado un balón a la madera. Luis Suárez tampoco tuvo su mejor día ya que falló hasta tres ocasiones claras.

96' 2ªparte ¡¡¡¡FINAAAAL DEL PARTIDO!!!!!!

96' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla Ahmed Hegazi tras cometer un pisotón sobre Luis Suárez. Segunda amonestación para un jugador egipcio.

93' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla Sam Morsy, primera del encuentro tras cometer falta sobre un rival.

92' Se añadieron cinco minutos

89' Gol de Giménez (0-1) ¡¡¡¡GOOOOL!!!! Egipto 0-1 URUGUAY. ¡¡¡Giménez es el autor del primer tanto de los uruguayos!!!! El remate de cabeza del jugador del Atlético de Madrid en el interior del área se colaba por la escuadra. La Asistencia fue de Carlos Sánchez tras poner un centro procedente de una falta. Escudo Egipto Egipto 0 Escudo Uruguay Uruguay 1

89' Asistencias Carlos Andrés Sánchez Arcosa

87' ¡¡¡¡¡Al palooooo!!!! ¡¡¡¡Al palo Cavani!!!!! Increíble que el balón no se adentrase entre los tres palos. Se lamneta el jugador del Psg ante esta ocasión.

87' Cambio Agota ñps cambios Urugiay. Se marchaba, Matías Vecino Falero y entra, Lucas Torreira Di Pascua

86' ¡¡¡¡¡¡¡¡Cae Cavani muy cerca del área!!!! Falta peligrosísima a favor de Uruguay. Veremos quién es el encargado de botar esta oportunidad a balón parado.

83' ¡¡¡¡¡Para para para El-Shenawy!!!! ¡¡¡¡Vaya intervención del egipcio!!!!. Mano providencial del cancerbero para desviar lo justo el remate de Cavani. 

82' Cambio Agota los cambios Egipto. Sale del terreno de juego, Amr Medhat Warda y le sustituye, Ramadan Sobhi

80' ¡¡¡¡¡Arriba Elneny!!!! Muy muy peligrosa está jugada de Egipto que ha transcurrido en el interior del área. Ha estado muy cerca del gol en esta acción.

78' ¡¡¡¡¡Despeja Cáceres!!!! Buena intervención en defensa del jugador del Lazio ante el rápido contragolpe de Egipto. 

76' ¡¡¡¡¡No llega Godín!!!! El balón acaba cruzando la linea de fondo. Carlos Sánchez enviaba un pase demasiado largo para la incorporación de Godín por la derecha.

72' ¡¡¡¡¡No puede Luis Suárez!!!! Fantástico balón de Cavani para su compañero en el interior del área. El delantero encaraba el mano a mano con El-Shenawy. De nuevo, pierde la partida y crece la desesperación del jugador barcelonista.

71' ¡¡¡¡Y ahora atrapa Muslera!!!! ¡¡¡¡Gran disparo de Ahmed Fathy!!!! Oportunidad para el capitán de Egipto que obliga a Muslera a realizar una gran intervención.

70' ¡¡¡¡¡No ha llegado Kahraba por muy poco!!!! Balón hacia el interior del área desde el carril izquierdo que no pudo interceptar el egipcio. Estaba prácticamente solo en el área.

69' ¡¡¡¡¡¡¡Mano de Cáceres!!!!! El colegiado nulaba la jugada en la que Cavani se revolvía en el interior del área para buscar un disparo que termina golpeando en el brazo de Martín Cáceres.

65' ¡¡¡¡¡¡Uyyy Egipto!!! Lo intentaba Kahraba por la derecha!!!! El egipcio remataba muy cerca d ela linea de fondo pero estrellaba el balón en Godín.

63' Cambio Efectúa la segunda sustitución Egipto. Se retiraba, Marwan Mohsen Mahmoud para dar entrada a Abdul Monem Abdelhamid Soliman

60' Insiste Uruguay por las bandas pero continúa sin darle resultado. Se mantiene firme en defensa Egipto ante las llegadas de su rival. 

59' Cambio En el segundo, sale del campo, Giorgian Daniel De Arrascaeta Benedetti e ingresa, Cristian Gabriel Rodríguez Barrotti

57' Cambio Doble cambio en Uruguay. En el primero, sale del campo,  Nahitan Michel Nández Acosta y entra, Carlos Andrés Sánchez Arcosa

53' Continúa el mismo guión del primer tiempo. No se arrugan los egipcios qué intentan responder a las pocas oportunidades con las que está contando Uruguay.

50' Cambio Primer cambio en Egipto. Abandona el terreno de juego por lesión, Tarek Hamed y le sustituye, Sam Morsy

48' Se detiene el juego y entran las asistencias. Terek Hamed ha recibido un golpe y parece que ya se está pidiéndo el cambio en Egipto.

45' ¡¡¡¡¡¡Primera ocasión para Uruguay en este segundo tiempo!!!! ¡¡¡¡Gran parada de El-Shenawy!!!! Luis Suárez llegaba para rematar el balón de Cavani por la derecha. ¡¡¡¡Clarísima oportunidad para los uruguayos!!!!

45' ¡¡¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!!

La mejor ocasión del partido fue para Uruguay, por mediación de Luis Suárez. Casi se canta el gol en el estadio por un efecto óptico. La realidad fue que el balón se había estrellado en el exterior de la red. nos espera una gran segunda parte... ¡¡¡volvemos en breves instantes!!!!

Empate a cero entre Egipto y Uruguay. Muy entretenido este primer tiempo entre ambas selecciones. A pesar de que Uruguay tuvo la posesión del balón durante gran parte de estos 45 minutos, los egipcios lograron crear peligro en el área rival en determinadas jugadas.

45' 1ª  parte ¡¡¡¡¡DESCANSO EN EL CENTRAL STADIUM!!!!

45' Se añade un minuto de descuento.

41' Recta final de este primer tiempo. Continúa el empate sin goles en el partido. Egipto ha logrado equilibrar el enfrentameinto, incluso ha generado peligro en muchas fases de estos 45 minutos.

39' Se detiene el partido. Fea caída de  Amr Warda en un despeje. Parece que el juagdor se recupera sin problemas y no necesita la entrada de las asistencias.

37' ¡¡¡¡¡¡No logra controlar Arrascaeta!!!! Espectacular salida de Godín que supera el medio campo y le deja a su compañero un gran pase que el dorsal "10" no logra controlar.

36' ¡¡¡¡A los guantes de El-Shenawy!!!! Otro centro por la derecha de Uruguay que intercepta el guardameta. No parece que el juego aéreo le esté dando resultado a los charrúas.

33' Curiosa imagen en el banquillo de Egipto. Mohamed Salah aparecia recortando unas espinilleras. Puede que el jugador se esté preparando para el salir al terreno de juego en el segundo tiempo. 

31' ¡¡¡¡¡A la barrera Uruguay!!!! Luis Suárez fue el encargado de botar una falta que termina golpeando en la barrera. Saque de puerta para Egipto.

28' ¡¡¡¡¡Fuera Vecino!!!!! El jugador uruguayo buscaba sorprender a El-Shenawy con un lanzamiento desde la distancia. 

25' ¡¡¡¡¡¡Atrapa Muslera!!!! Cuidado con Egipto porque sus salidas son peligrosas. Arm Warda desde la dreecha colgaba un balón hacia el interior del área que no consigue rematar ningún compañero. 

23' ¡¡¡¡¡Y ahora es Luis Suárez!!!! Casi se canta el gol en el Central Stadium ante el remate del delantero desde el segundo palo que pegó directamente en el exterior de la red.

22' ¡¡¡¡¡¡ Despeja Ali Gabr!!!! Con la testa evita que el remate de Cavani acabe en el fondo de la red. Buena jugada de Uruguay, iniciada por la izquierda por mediación de Arrascaeta.

21' ¡¡¡¡¡Providencial Fathy!!!! ¡¡¡¡Gran acción defensiva del capitán!!! Primero ante la llegada de Luis Suárez por la izquierda y después ante Cáceres. Será saque de banda a favor de Uruguay.

18' Algunas dificultades para Uruguay en este primer tramo del encuentro. Egipto está plantando cara y se acerca con mucho peligro al área rival. 

15' ¡¡¡¡¡¡Sin peligro para Uruguay!!!! Egipto colgaba el balón hacia el interior del área pero no pudo finnalizar la acción. Los charrúas defendieron bien en esta jugada.

14' Falta peligrosa de Betancur sobre Arm Warda. El uruguayo no ve la amonestación pero permite a los egipcios una oportunidad a balón parado.

13' ¡¡¡¡¡Uyyy Suárez!!!! Gran jugada por la banda derecha de Uruguay. Vecino lograba que su pase llegase hasta Suárez pero el delantero del F.C. Barcelona no lograba ejecutar un buen remate en el interior del área.

10' ¡¡¡¡¡Y ahora lo intenta Trézéguet!!!! Llegada de Egipto en la que la defensa uruguaya no estuvo acertada a la hora del despeje. Trézéguet pudo disparar entre los tres palos pero Muslera aparecía para evitar el susto.

7' ¡¡¡¡¡Atrapa El-Shenawy!!!!! ¡¡¡Primer disparo a puerta para Uruguay!!!! Fue Cavani el que buscó abrir el marcador desde la frontal con un derechazo que ataja el cancerbero egipcio. El jugador del Psg recibía la asistencia de Suárez.

6' ¡¡¡¡No llega Suárez a conectar con el envío!!! Lo intentaba Cavani colocándo un balón hacia el interior del área que acierta a despejar la zaga rival.

3' Intenta progresar por el medio campo Betancur que acaba perdiéndo el esférico. Primeros minutos en los que la Selección egipcia ha salido dispuesta a pelear por la posesión.

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Ya han sonado los respectivos himnos en el Central Stadium!!!!! El colegiado del encuentro será Björn Kuipers. ¡¡¡¡Todo preparado para que comience la segunda jornada del Mundial!!!!

Curiosidad. Este es el primer Mundial de Héctor Cúper como entrenador. Su único gran torneo anterior con Egipto fue la final de la Copa de África de Naciones contra Camerún que perdió por 2-1.

Otro de los jugadores de este partido, referente en la delantera de Uruguay es Luis Suárez. El jugador del F.C. Barcelona ha participado en siete de los últimos 13 goles de Uruguay en la Copa del Mundo (cinco goles y dos asistencias).

La estrella de Egipto, Mohammed Salah que no está en el once incial,  marcó más goles que cualquier otro jugador en la fase de clasificación africana para el Mundial 2018 (tercera ronda), cinco de los ocho goles de Egipto.

Además, la Selección de Uruguay fue el primer campeón en la historia de la Copa del Mundo, en 1930. También ganó en su segunda participación en 1950. Sin embargo, solo ha llegado más lejos de la ronda de octavos en una de sus últimas seis apariciones (cuarta en 2010).

Por parte de los charrúas, esta es la 13ª participación de Uruguay en la Copa del Mundo. Es su tercera presencia consecutiva, la más larga para esta selección desde 1962-1974 (cuatro). Uruguay fue el primer campeón en la historia de la Copa del Mundo, en 1930. También ganó en su segunda participación en 1950. Sin embargo, solo ha llegado más lejos de la ronda de octavos en una de sus últimas seis apariciones (cuarta en 2010).

Esta es la tercera participación de Egipto en una Copa del Mundo, la primera desde 1990. Su último partido en la competición fue el 21 de junio de 1990 cuando perdió 1-0 ante Inglaterra en la fase de grupos. Egipto aún no ha ganado en un Mundial, con dos empates y dos derrotas en sus cuatro partidos. De hecho, ningún equipo africano ha disputado tantos encuentros en la competición sin lograr una victoria.

Respecto a anteriores enfrentamientos, hay que destacar que Uruguay ganó a Egipto en su único enfrentamiento previo, un 2-0 en Alejandría en agosto de 2006. Además, Uruguay no ha perdido contra rivales africanos en la Copa del Mundo (una victoria y dos empates).

Uruguay sale en este primer partido del campeonato con: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Varela; Vecino, Nández, Betancur, De Arrascaeta, Suárez y Cavani.

¡¡¡¡¡Ya tenemos alineaciones!!!!! Egipto apuesta por: Elshenawy;Fathy; Aly Gabr, Hezagy, Abdelshafy; Elney, Hamed, Warda, Elsaid,Trézéguet y Mosen.

¡¡¡¡¡¡MUY BUENAS TARDES A TODOS!!!! Bienvenidos al segundo partido del Mundial de Rusia 2018.  Encuentro correspondiente al Grupo A que enfrenta a Egipto y Uruguay. ¡¡¡¡Comenzamos con la previa!!!!!