NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 3-2 Santos Laguna: resultado, resumen y goles

Cruz Azul CZA
3
Augusto Lotti 30',Rodrigo Huescas 40',Carlos Antuna 63'
Santos Laguna SLA
2
Diego Javier Medina Vazquez 86',Javier Correa 92' (p)
Finalizado

Final del partido, Cruz Azul 3, Santos Laguna 2.

96' Final segunda parte, Cruz Azul 3, Santos Laguna 2.

93' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Christian Tabó (Cruz Azul) remate con la derecha desde fuera del área.

92' Gol de Javier Correa (3-2) ¡Gooooool! Cruz Azul 3, Santos Laguna 2. Javier Correa (Santos Laguna) convirtió el penalti remate con la derecha al centro de la portería. Escudo Cruz Azul Cruz Azul 3 Escudo Santos Laguna Santos Laguna 2

92' Cambio Cambio en Cruz Azul, entra al campo José Martínez sustituyendo a Rodrigo Huescas.

91' Se reanuda el partido.

90' Decisión del VAR: Penalti Santos Laguna.

88' Penalti Penalti cometido por Rodrigo Huescas (Cruz Azul) tras una falta dentro del área.

88' Penalti Penalti a favor del Santos Laguna. Cecilio Domínguez sufrió falta en el área.

87' Cambio Cambio en Santos Laguna, entra al campo Cecilio Domínguez sustituyendo a Emerson Rodríguez.

87' Cambio Cambio en Santos Laguna, entra al campo Hugo Rodríguez sustituyendo a Félix Torres.

86' Gol de Diego Javier Medina Vazquez (3-1) ¡Gooooool! Cruz Azul 3, Santos Laguna 1. Diego Medina (Santos Laguna) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Escudo Cruz Azul Cruz Azul 3 Escudo Santos Laguna Santos Laguna 1

86' Remate Remate rechazado de Javier Correa (Santos Laguna) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Juan Brunetta.

85' Fuera de juego, Santos Laguna. Diego Medina intentó un pase en profundidad pero Harold Preciado estaba en posición de fuera de juego.

84' Remate Remate fallado por Félix Torres (Santos Laguna) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Juan Brunetta.

83' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Juan Escobar (Cruz Azul) remate con la derecha desde el centro del área.

82' Cambio Cambio en Cruz Azul, entra al campo Michael Estrada sustituyendo a Augusto Lotti.

82' Corner, Santos Laguna. Corner cometido por Rafael Guerrero.

81' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Dória (Santos Laguna) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Juan Brunetta con un centro al área.

80' Corner, Santos Laguna. Corner cometido por Julio Domínguez.

80' Remate Remate fallado por Christian Tabó (Cruz Azul) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Uriel Antuna.

78' Remate Remate fallado por Javier Correa (Santos Laguna) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

76' Remate Remate fallado por Ramiro Carrera (Cruz Azul) remate con la izquierda desde mas de 30 metros el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Carlos Rodríguez.

76' Remate Remate fallado por Rodrigo Huescas (Cruz Azul) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

73' Cambio Cambio en Cruz Azul, entra al campo Christian Tabó sustituyendo a Carlos Rotondi.

73' Cambio Cambio en Santos Laguna, entra al campo Diego Medina sustituyendo a Salvador Mariscal.

73' Cambio Cambio en Santos Laguna, entra al campo Javier Correa sustituyendo a Jair González.

72' Cambio Cambio en Cruz Azul, entra al campo Ramiro Carrera sustituyendo a Érik Lira.

72' Cambio Cambio en Cruz Azul, entra al campo Alonso Escoboza sustituyendo a Ignacio Rivero.

70' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Dória (Santos Laguna) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Juan Brunetta con un centro al área.

70' Corner, Santos Laguna. Corner cometido por Rafael Guerrero.

66' Corner, Santos Laguna. Corner cometido por Rodrigo Huescas.

63' Gol de Carlos Antuna (3-0) ¡Gooooool! Cruz Azul 3, Santos Laguna 0. Uriel Antuna (Cruz Azul) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Rodrigo Huescas. Escudo Cruz Azul Cruz Azul 3 Escudo Santos Laguna Santos Laguna 0

61' Carlos Rodríguez (Cruz Azul) ha recibido una falta en la zona defensiva.

61' Falta de Aldo López (Santos Laguna).

58' Remate Remate fallado por Juan Brunetta (Santos Laguna) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Raúl López.

57' Augusto Lotti (Cruz Azul) ha recibido una falta en la zona defensiva.

57' Falta de Dória (Santos Laguna).

57' Cambio Cambio en Santos Laguna, entra al campo Aldo López sustituyendo a Lucas González.

55' Remate Remate fallado por Lucas González (Santos Laguna) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Jair González.

53' Remate Remate fallado por Carlos Rotondi (Cruz Azul) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Carlos Rodríguez después de un pase en profundidad.

52' Remate Remate rechazado de Juan Brunetta (Santos Laguna) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Emerson Rodríguez.

51' Falta de Érik Lira (Cruz Azul).

51' Juan Brunetta (Santos Laguna) ha recibido una falta en la zona defensiva.

51' Remate Remate fallado por Rodrigo Huescas (Cruz Azul) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Carlos Rotondi con un centro al área.

50' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Juan Brunetta (Santos Laguna) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Harold Preciado.

50' Remate Remate rechazado de Lucas González (Santos Laguna) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Salvador Mariscal.

48' Se reanuda el partido.

47' El juego está detenido debido a una lesión Rafael Guerrero (Cruz Azul).

46' Falta de Carlos Rodríguez (Cruz Azul).

46' Lucas González (Santos Laguna) ha recibido una falta en la zona defensiva.

46' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Dória (Santos Laguna) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Juan Brunetta con un centro al área.

45' Corner, Santos Laguna. Corner cometido por Rafael Guerrero.

45' Remate Remate fallado por Augusto Lotti (Cruz Azul) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

45' Empieza segunda parte Cruz Azul 2, Santos Laguna 0.

50' Final primera parte, Cruz Azul 2, Santos Laguna 0.

49' Se reanuda el partido.

47' El juego está detenido debido a una lesión Jesús Corona (Cruz Azul).

47' Jesús Corona (Cruz Azul) ha recibido una falta en la zona defensiva.

47' Falta de Harold Preciado (Santos Laguna).

46' Harold Preciado (Santos Laguna) remata al poste derecho, remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Asistencia de Raúl López.

40' Gol de Rodrigo Huescas (2-0) ¡Gooooool! Cruz Azul 2, Santos Laguna 0. Rodrigo Huescas (Cruz Azul) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área a la escuadra derecha. Asistencia de Uriel Antuna. Escudo Cruz Azul Cruz Azul 2 Escudo Santos Laguna Santos Laguna 0

40' Érik Lira (Cruz Azul) ha recibido una falta en la zona defensiva.

40' Falta de Harold Preciado (Santos Laguna).

39' Remate Remate fallado por Félix Torres (Santos Laguna) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Juan Brunetta con un centro al área tras un saque de esquina.

38' Corner, Santos Laguna. Corner cometido por Julio Domínguez.

38' Remate Remate rechazado de Harold Preciado (Santos Laguna) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Jair González.

37' Falta de Uriel Antuna (Cruz Azul).

37' Lucas González (Santos Laguna) ha recibido una falta en la banda izquierda.

36' Falta de Uriel Antuna (Cruz Azul).

36' Harold Preciado (Santos Laguna) ha recibido una falta en la banda izquierda.

35' Remate Remate fallado por Juan Escobar (Cruz Azul) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Ignacio Rivero con un centro al área tras un saque de esquina.

35' Corner, Cruz Azul. Corner cometido por Dória.

32' Remate Remate fallado por Juan Brunetta (Santos Laguna) remate de cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Raúl López con un centro al área.

30' Gol de Augusto Lotti (1-0) ¡Gooooool! Cruz Azul 1, Santos Laguna 0. Augusto Lotti (Cruz Azul) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Juan Escobar. Escudo Cruz Azul Cruz Azul 1 Escudo Santos Laguna Santos Laguna 0

26' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Salvador Mariscal (Santos Laguna) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Raúl López con un centro al área.

25' Corner, Santos Laguna. Corner cometido por Ignacio Rivero.

22' Érik Lira (Cruz Azul) ha recibido una falta en la zona defensiva.

22' Falta de Harold Preciado (Santos Laguna).

15' Se reanuda el partido.

14' El juego está detenido debido a una lesión Érik Lira (Cruz Azul).

9' Mano de Juan Brunetta (Santos Laguna).

8' Corner, Cruz Azul. Corner cometido por Omar Campos.

7' Remate Remate rechazado de Rafael Guerrero (Cruz Azul) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Ignacio Rivero con un centro al área.

6' Corner, Cruz Azul. Corner cometido por Félix Torres.

4' Fuera de juego, Cruz Azul. Juan Escobar intentó un pase en profundidad pero Ignacio Rivero estaba en posición de fuera de juego.

4' Augusto Lotti (Cruz Azul) ha recibido una falta en la zona defensiva.

4' Falta de Dória (Santos Laguna).

2' Fuera de juego, Cruz Azul. Érik Lira intentó un pase en profundidad pero Ignacio Rivero estaba en posición de fuera de juego.

2' Se reanuda el partido.

El juego está detenido debido a una lesión Lucas González (Santos Laguna).

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento