Temas del día
2
FIN
0

Chelsea 2-0 Hull City: Resumen, goles y resultado

Actualizado a las

Bienvenidos a al minuto a minuto del Chelsea vs Hull City en vivo y en directo online, Jornada 22 de la Premier League que se juega este domingo a las 17.30h desde el estadio de Stamford Bridge en As.com.

Previa del Chelsea vs Hull City: Premier League

El líder de la liga inglesa se enfrenta a uno de los colistas en la tabla de Clasificación. Con 52 puntos, el Chelsea busca continuar una jornada más como líder en solitario. Hoy por hoy mantiene 7 puntos de diferencia con el Tottenham, un margen que le da un espacio de comodidad y comfort pero sin relajarse demasiado. En cambio, el Hull City se encuentra en una situación contraria, a un puesto de encontrarse en zona de descenso y con tan solo 16 puntos, ni aún ganando este partido milagrosamente saldría de los play offs.

Chelsea

Los de Conte son esta temporada los jefes de la Premier, han llegado al primer puesto a costa de ganar partidos. Tras 21 encuentros disputados, solo carga a sus espaldas 3 derrotas y un empate. El Tottenham, su perseguidor directo, está a 7 puntos de alcanzarle. Tras ganar al Leicester por goleada en la última jornada con un 0-3, el equipo londinense tiene una zona de confort que le permite afrontar este partido de una forma relajada y le da tiempo de reorganizar su estrategia. De los últimos 10 partidos que han disputado, solo han caído ante el Tottenham.

Este mercado de fichajes de invierno está pasando factura a Conte, ya que tras dejar fuera de la convocatoria de Diego Costa en la pasada jornada ahora el hispano brasileño se ha vuelto a reincorporar a los entrenamientos con sus compañeros tras pagar la multa del club. Aún no se conoce el futuro del delantero quien exige que le doblen el sueldo en su próxima renovación. Sin embargo, el Chelsea considera que es un salario muy alto mientras que se el jugador escucha ofertas de otros equipos extranjeros, el más sonado fue la oferta de 34 millones de euros que le hizo el Tianjin Quanjian de China. Otros rumores que se cuentan entre los pasillos del club inglés son el interés del técnico italiano por Llorente y Álvaro Morata.

As a seguir: Pedro. Tras no ser convocado Costa ante el Leicester, el jugador español fue autor de uno de los goles ante el Leicester en la pasada jornada y ya antes se apuntó un doblete ante el Peterborough en la Copa de Inglaterra asumiendo el liderazgo ofensivo del partido.

Hull City

El equipo de Marco Silva necesita tres puntos para salir de la zona de peligro. A tres puestos del descenso, el Hull City solo ha ganado un partido en lo que va de temporada. El equipo de Yorkshire viene de perder ante el United de Mourinho por 1-0 en las semifinales de la EFL Cup.

No está siendo una temporada fácil para el equipo que acumula 6 derrotas en lo que va de Premier. Hoy necesita un milagro para poder ganar al líder de la tabla pero nunca es imposible. Ya consiguieron ascender esta temporada a la Premier y tienen que hacer un esfuerzo para demostrar que están a la altura de la competición.

As a seguir: Snodgrass. Con 7 goles en lo que va de temporada, el centrocampista está destacando en este modesto equipo, tanto que clubes como el Burnley o el West Ham están presentando ofertas por el jugador en este mercado de fichajes de invierno.

Chelsea - Hull City en vivo y en directo

Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs Hull City en directo con la narración de todas las jugadas.

Asi llegan ambos equipos

Chelsea Hull City
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.