Temas del día
2
FIN
2

Sunderland 2-2 Liverpool: Resumen, goles y resultado

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Sunderland vs Liverpool en vivo y en directo online, jornada 20 de la Premier League, que se juega este lunes a las 16.00h desde el Stadium of Light en As.com.

Previa del Sunderland-Liverpool: Premier League

Los segundos de la Clasificación buscarán subir posiciones y desbancar al Chelsea del primer puesto. Tras ganar al Manchester City, Klopp ha demostrado que está temporada están en buena forma y el día de hoy no va a ser menos jugando ante el Sunderland que viene de perder por 4-1 ante el Burnley.

Sunderland

De los últimos cinco partidos que ha jugado el equipo de David Moyes, han perdido cuatro y con un amplio margen de goles para los equipos rivales. Están en una mala racha que les ha dejado en los puestos de descenso. Con 14 puntos y tan solo 2 d diferencia con el colista, el equipo necesita desesperadamente los 3 puntos que se disputan el día de hoy.

Hoy su esperanza radica en que juegan en casa y eso siempre les ha beneficiado pues de los partidos que han jugado en el Stadium of Light en lo que va de Premier League solo han perdido contra el Chelsea. Sin embargo, no hay que olvidar que ya en el partido de ida en noviembre el Liverpool anotó 2 goles y el Sunderland se fue con el marcador a cero. Moyes es consciente que van a tener que juegar a la defensiva en esta ocasión.

As a seguir: Defoe. El delantero lleva ya 8 goles en lo que va de temporada. Son bajas Pickford, Gooch, Cattermole, Kirchhoff, Koné y Denayer por lesiones.

Liverpool

Jüergen Klopp llega con los deberes hechos a este Jornada 20 de la Premier League. Con 4 partidos sin perder, el Liverpool está segundo en la tabla de clasificación y a 6 puntos del líder, el Chelsea con 49 puntos. El Arsenal le pisa los talones a 3 puntos de distancia así que cada partido que queda de aquí en adelante es importante y cuenta.

Tras ganar al Manchester City de Pep Guardiola este fin de semana de Año Nuevo con un 1-0, ahora Klopp llega al Stadium og Light un poco más relajado. Sabe que es un partido importante pero ya en su día ganaron a un Sunderland al que le está costando no ser colista en esta competición.

As a seguir: Sturridge. El delantero que últimamente pasa más tiempo en el banquillo, tiene un buen historial golero ante el Sunderland. Serán bajas del Liverpool Coutinho quien ya se perdió el partido ante el City, Matip e Ings.

Asi llegan ambos equipos

Sunderland Liverpool
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.