0
FIN
2

Nantes - PSG: goles, resultado y resumen - Ligue 1

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del encuentro Nantes vs PSG en vivo y en directo online, Jornada 21 de la Ligue 1 de Francia, hoy sábado a las 17.00 horas desde el Estadio de la Beaujoire en As.com.

Previa del Nantes vs PSG

El Nantes espera ganar en casa estos 3 puntos que le harían escalar varias posiciones en una apretada tabla en el que está empatado a puntos con el Lille. En cambio, el PSG también necesita la victoria si quiere pasar del tercer puesto en que se encuentra detrás del Niza y un Mónaco que le saca tan solo 3 puntos y un partido ganado más.

Nantes

El equipo de Sérgio Conceiçao se presenta ante el PSG con una racha de tres partidos seguidos ganando. En el puesto 22 de la Ligue 1, tras subir 3 puestos al ganar por 0-1 al Toulouse en la pasada jornada, alejándose así de los colistas.

Hoy tienen a su favor que juegan en casa con el apoyo de su afición y que están motivados por las últimas victorias. Se enfrentan a un rival difícil y competitivo, aunque las esperanzas no se pierden. Y menos ahora que se ha notado la buena mano del portugués Sérgio Conceiçao.

As a seguir: Emiliano Sala. El argentino lleva 4 goles en lo que va de temporada, dando juego a sus compañeros con múltiples asistencias y remates.

PSG

El París Saint Germain llega a Beaujoire dispuesto a llevarse esos 3 preciados puntos que le acercarían al liderato de la liga francesa. Los de Emery están a tan solo 3 puntos del Mónaco y del Niza aunque no será fácil debido a los cruces de este fin de semana.

El equipo de Emery acumula dos victorias consecutivas, la última ante el Rennes que finalizó con un resultado de 0-1. El gol fue de Draxler, el nuevo fichaje estrella del equipo parisino adquirido en este mercado de invierno. Una apuesta segura y que está dando resultados desde el minuto 1. Quien se quedo en el banquillo en esta ocasión fue Di María.

El PSG presiona de cerca a sus dos rivales de liga, dando buenos resultados con sus nuevos fichajes y renovaciones. La última renovación pendiente es la de Cavani, el delantero uruguayo goleador del equipo quien ha dicho esta semana en la Radio Nacional de su país que ya se han cerrado varios aspectos de este tema.

As a seguir: Julian Draxler. Fichado en este último mercado, es la apuesta personal de Emery. El alemán ha debutado con un gol que ha dado 3 puntos al PSG.

Asi llegan ambos equipos

Nantes PSG
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.