Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

F91 Dudelange 2-5 Sevilla: resultado, resumen y goles

F91 Dudelange DUD
2
Daniel Sinani 68', 79'
Sevilla SEV
5
Dabbur 16', 35', Munir 26', 32', 66'
Final

Además, como el FK Qarabag no ha ganado en Nicosia origina que el Sevilla sea el primer equipo clasificado como primero de grupo de toda la Europa League. Es decir, ante el FK Qarabag en casa y frente al APOEL en Chipre no tendrá más en juego que el honor. Nosotros nos despedimos, esperemos que hayan disfrutado, reciban un fuerte abrazo. 

¡¡¡¡ FINAL EN LUXEMBURGO !!!! ¡¡¡¡ EL SEVILLA GOLEA Y SE PASEA ANTE EL F91 DUDELANGE !!!! Un hat-trick de Munir El Haddadi que hace historia en participar en partidos consecutivos y en anotar el primer hat-trick de la historia del Sevilla en Copa de la UEFA/Europa League (el primero suyo también a nivel profesional) y un doblete de Munas Dabbur que se estrena de esta manera con la camiseta nervionense marcan la diferencia en un partido sin historia, de trámite y de sparring para el derbi.

90' GOL DEL APOEL DE NICOSIA AL FK QARABAG. GOL DE GIORGIOS EFREM. Tanto que confirma al Sevilla matemáticamente como primero de este grupo A, que se olvida de la Europa League hasta febrero. De momento, se añadirán dos minutos de descuento para este partido visto para sentencia. 

87' Julen Lopetegui se ha puesto como una fiera, además de varias protestas de jugadores sevillistas, en un posible penalti dentro del área luxemburguesa sobre Munas Dabbur. A priori parecía clarísimo. Pero la repetición ha dado la razón al colegiado islandés proque el internacional israelí ha acertado de pleno. En condiciones normales, hubiera sido amarilla para el 9 sevillista. 

86' Cambio ÚLTIMA SUSTITUCIÓN DEL PARTIDO. La ejecuta Bertrand Crasson para el F91 Dudelange. Se ha retirado del campo DOMINIK STOLZ, cuya movilidad ha provocado más de un quebradero de cabeza a la defensa hispalense. Ha entrado en su lugar, el también volante CORENTHYN LAVIE, que jugó el partido del Sánchez-Pizjuán. 

82' Munir El Haddadi no solo ha conseguido el primer hat-trick de su carrera deportiva aparte de su primer gol de falta, sino que también ha logrado el primer hat-trick de la historia del Sevilla en la Europa League/Copa de la UEFA. Que no en competición europea porque Wissam Ben Yedder marcó tres tantos en Champions League en casa contra el Maribor. 

80' Gol (2-5) ¡¡¡¡ EL SEGUNDO DEL F91 DUDELANGE !!!! ¡¡¡¡ EL SEGUNDO DE SINANI !!!! F91 Dudelange - Sevilla (2-5). Muy buen jugador Bernier que se ha marchado con una facilidad pasmosa de Gudelj y de Franco Vázquez en la parte izquierda para introducirse en el área y ceder a Sinani cuyo disparo cruzado ha atravesado todas las piernas posibles para convertir un doblete ante el pentacampeón de esta competición.  Escudo F91 Dudelange F91 Dudelange 2 Escudo Sevilla Sevilla 5

80' Asistencias Antoine Bernier

77' ¡¡¡ EL F91 DUDELANGE QUIERE EL SEGUNDO !!! Y el que más lo intenta es su mejor jugador: Bernier, que desde la izquierda le está dando la tarde a un Pozo perdido en la posición del lateral derecho. Desde la izquierda se viene a la derecha, pero con la diestra no se encuentra tan fino porque sus remates, dos en los últimos minutos, han salido muy desviados. 

74' ¡¡¡¡ OTRA VEZ RONY LOPES !!!! ¡¡¡¡ JEUBERT SE LUCE PARA DESVIAR A SAQUE DE ESQUINA !!!! ¡¡¡¡ QUE PARTIDAZO Y QUE PASE DE MUNIR EL HADDADI, QUE ESTÁ HACIENDO LO QUE QUIERE !!!! Dentro del área y, por la parte derecha, el ex del Mónaco ha intentado fusilar al fondo de las mallas pero se ha encontrado con la intervención del portero rival. El portugués se lo está mereciendo, sin duda. 

72' ¡¡¡¡¡ RONY LOPES A LAS NUBES !!!!! A Luuk de Jong le cuesta un mundo marcar, pero lo que se le da de maravilla es trabajar para sus compañeros y hacer labor de equipo. Ahora ha pivotado para recibir en la frontal del área y servírsela en bandeja al portugués que quiere, pero tampoco puede. Su remate con la izquierda se marchó a la grada que se encuentra bastante lejana de la portería.  

71' ¡¡¡¡ GOL ANULADO AL SEVILLA !!!! ¡¡¡¡ GOL ANULADO A LUUK DE JONG !!! Munir El Haddadi volvía a hacer de las suyas, a internarse entre líneas y soltar un servicio magistral para que, esta vez sí, el internacional neerlandés definiese y marcase al fondo de las mallas..... en posición antirreglamentaria al encontrarse ligeramente adelantado. 

69' Gol (1-5) ¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOOL DEL F91 DUDELANGE !!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ MARCA SINANI !!!! F91 Dudelange - Sevilla (1-5). Buena acción colectiva de la vanguardia anfitriona. Dominik Stolz vio bien la subida del lateral derecho Bouchouari que ha colocado un centro al área pequeña donde ha rematado solo Sinani debido a que Pozo no ha sabido cerrar bien.  Escudo F91 Dudelange F91 Dudelange 1 Escudo Sevilla Sevilla 5

69' Asistencias Mohamed Bouchouari

66' Gol (0-5) ¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAAAAAA !!!!!! ¡¡¡¡¡ EL QUINTO OBRA DE MUNIR EL HADDADI QUE COMPLETA SU PRIMER HAT-TRICK EN SU CARRERA PROFESIONAL !!!!! F91 DUDELANGE - SEVILLA FC (0-5). Gran recuperación de Fernando Reges, que se la deja a Munnas Dabbur que se estrena en asistencias, con un servicio formidable entre líneas para que el hispano marroquí defina de, como no, vaselina.  Escudo F91 Dudelange F91 Dudelange 0 Escudo Sevilla Sevilla 5

66' Asistencias Moanes Dabour

64' ¡¡¡¡ OTRA PARA LUUK DE JONG !!!! Falta lateral a favor del Sevilla que se ha encargado de poner al área Rony Lopes. Entre una nube de defensas, ha emergido forzada la cabeza del delantero espigado que ha rematado muy cerquita del poste derecho de Jeubert. Sigue teniendo ocasiones y sigue fallando el elegido por Julen Lopetegui. 

62' ¡¡¡¡ HA MARCADO LUCAS SOUZA PARA EL APOEL DE NICOSIA !!!! Este tanto le sirve al Sevilla para ser el primer equipo clasificado de esta Europa League como primero de grupo, contando por supuesto con la victoria encarrilada del día de hoy. 

61' Cambio ÚLTIMO CAMBIO EN LAS FILAS DEL SEVILLA. Se ha marchado JOAN JORDAN amonestado y de menos a más en la tarde de hoy, y ha entrado en su lugar el titularísimo FERNANDO REGES, que tendrá media hora para lesionarse y para rodarse ya que se perdió el encuentro contra el Atlético de Madrid por acumulación de amonestaciones. 

58' ¡¡¡ JOUBERT EVITA EL TANTO DE LUUK DE JONG !!! Qué pedazo de pase de Munir El Haddadi que sigue haciendo estragos entre líneas y buscando por arriba a sus compañeros superando así la frágil defensa luxemburguesa. Controló con el pecho el internacional neerlandés, eso lo hace estupendamente, pero cayéndose apenas ha podido rematar para conseguir el quinto. El portero del F91 Dudelange despejó el peligro con el pie. 

56' Tarjeta Amarilla SEGUNDA AMONESTACIÓN DEL ENCUENTRO. La primera para el Sevilla. Incomprensible tarjeta amarilla para JOAN JORDAN que le había rebañado el balón bien a Dominik Stolz a ras de suelo. El islandés Vilhjalmur Thorarinsson debió entender que el jugador catalán había entrado con la planta.

53' ¡¡¡ SCHNEEEEEEEELL FUEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAA !!! Ha podido tener el F91 Dudelange su tanto del honor después de un saque de esquina cerrado botado por Bernier, el mejor de los hoy de blanco. Entró como una locomotora el central recién ingresado que cabeceó solo y por encima del travesaño. Y sin portero porque Bono había salido a por uvas. 

51' Cambio Julen Lopetegui, como su homónimo en el banquillo rival, también ha movido el banquillo a pares. Y ha quitado del campo, como Nolito, a otro hombre que podría ser titular en el derbi. ÓLIVER TORRES, quizás más oscuro en el día de hoy, ha dejado su lugar al MUDO VÁZQUEZ que, en el partido en el Sánchez Pizjuán frente al F91 Dudelange, fue protagonista con un doblete. 

51' Cambio CAMBIOS EN EL SEVILLA. El primer jugador relevado ha sido NOLITO, asistente en el cuarto gol y muy enchufado desde el silbido inicial, para dejar su huevo a LUUK DE JONG que compartirá punta de ataque con Munas Dabbur, en una buena oportunidad para ampliar su cuenta anotadora y adquirir confianza. 

47' ¡¡¡¡ A PUNTO DE LLEGAR EL QUINTO PARA EL SEVILLA !!!! No estuvo del todo fino Nolito que, desde dentro del área y algo agobiado por los centrales luxemburgueses, ha rematado fuera de los tres palo después de un saque de esquina botado por Óliver Torres. Se preparan futbolistas del equipo español en la banda para saltar al terreno de juego. 

¡¡¡¡ HA COMENZADO LA SEGUNDA PARTE EN LUXEMBURGO !!!! Ha puesto el balón en juego el F91 Dudelange que, rápidamente, lo ha perdido. Solo ha habido las dos novedades ya citadas en el equipo local, mientras que, por parte sevillista, siguen los once hombres que comenzaron el choque. Y seguramente continuen mucho tiempo puesto que arriesgar a los titulares que hay en el banquillo por el césped sería una temeridad. 

46' Cambio Bertrand Crasson también ha realizado otra sustitución. KLAPP, otra de las novedades en Europa League para hoy, y que apenas ha protagonizado una cabalgada en 45 minutos ha dejado su lugar a CABRAL, que también se situará en la parte derecha en el centro del campo. 

46' Cambio DOBLE CAMBIO EFECTUADO EN EL DESCANSO POR EL F91 DUDELANGE. En primer lugar ha quitado un mediocentro como BOUGRINE para insertar a otro central. TOM SCHNELL está ya sobre el terreno de juego, el defensa damnificado para este partido por parte de Crasson. 

¡¡¡¡ DESCANSO EN EL STADE JOSY BARTHEL !!!!  ¡¡¡¡ TRÁMITE PARA EL SEVILLA QUE VENCE POR 0-4 AL F91 DUDELANGE GRACIAS A LOS DOBLETES DE MUNAR DABBUR Y DE MUNIR EL HADDADI !!!! Después de unos primeros minutos donde los luxemburgueses han querido adelantarse en el marcador, los de Bertrand Crasson se ha ido diluyendo a medida que Joan Jordan se ha hecho con la medida del lamentable césped, y en cuanto los Nolito, Munir y Rony Lopes han empezado a combinar, y sobre todo, cuando Munas Dabbur ha empezado a desquitarse. 

42' Munas Dabbur ha marcado 15 goles en la Europa League sumando la temporada actual y las dos anteriores. Es el jugador con mayor número de tantos en la competición desde entonces. Hoy, sin duda, está realizando el partido perfecto y no solo hablamos por su faceta goleadora. Vuelve a reivindicarse frente a un Julen Lopetegui que, de momento, en todas las competiciones, cuenta más con Luuk de Jong (un tanto) o el Chicharito Hernández (tres).

40' ¡¡¡¡¡ MUNAS DABBUUUUURRRR FUEEEEEEERAAAAAAAAAA !!!!! Se está luciendo Munir El Haddadi jugando entre líneas. Nadie le sale al paso y así tiene tiempo para pensar adonde envía el balón. Ha visto el desmarque del internacional israelí que, después de controlar, ha lanzado a las nubes tirando por la borda el hecho de marcar un hat-trick antes del descanso. 

38' EL PARTIDO ES UN ALUVIÓN DE OCASIONES DEL SEVILLA. Antes del último tanto de Munas Dabbur, Joan Jordan había fallado un mano a mano contra el portero. Y, justo después, el que lo ha probado ha sido Rony Lopes que, participativo, también quiere su golito. en un remate centrado con la derecha que ha repelido un defensa local. 

36' Gol (0-4) ¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA !!!! ¡¡¡¡ EL CUARTO !!!! ¡¡¡¡ DOBLETE DE MUNAS DABBUR !!!! F91 Dudelange - Sevilla (0-4). Qué genialidad de este jugador defenestrado por Julen Lopetegui. Exquisitez técnica de espaldas buscando a Nolito que, con el balón botando por el patatal, ha conseguido salir vencedor de la torpeza de los centrales luxemburgueses y se la ha dejado al 9 sevillista que marca su segundo gol con la camiseta hispalense, algo que ha celebrado de forma muy efusiva.  Escudo F91 Dudelange F91 Dudelange 0 Escudo Sevilla Sevilla 4

36' Asistencias Manuel Agudo Durán

33' Gol (0-3) ¡¡¡¡ GOOOOOL DEL SEVILLA !!!!! ¡¡¡¡ SENTENCIA DE FALTA MUNIR EL HADDADI !!!!! F91 Dudelange - Sevilla (0-3). Doblete para el hispano marroquí que ha probado de lanzamiento directo de falta y no ha perdonado apuntando al lado de un portero, completamente tapado por la barrera. El equipo luxemburgués le queda una hora de sufrimiento.  Escudo F91 Dudelange F91 Dudelange 0 Escudo Sevilla Sevilla 3

32' Tarjeta Amarilla PRIMERA AMONESTACIÓN DEL ENCUENTRO. Ha sido para el F91 Dudelange. En la frontal del área COOLS ha trabado a Munnas Dabbur que está destacando esta tarde por sus movimientos. El Sevilla domina a placer este partido que le va a llevar a los dieciseisavos de final de la Europa League. 

29' Pasamos la media hora de juego y el encuentro empieza a estar visto para sentencia después de unos primeros minutos correosos del F91 Dudelange. Ha querido reaccionar el conjunto local en una jugada por banda derecha que ha venido precedida por un fallo de Sergio Escudero. Klapp se ha internado por banda y su centro peligroso ha sido vitalmente cortado por Gudelj a saque de esquina.

27' Gol (0-2) ¡¡¡¡ GOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAAA !!!!! ¡¡¡¡¡ ENCARRILA EL ENCUENTRO MUNIR EL HADDADI !!!!! F91 Dudelange - Sevilla (0-2). Buena acción combinativa entre Nolito y Dabbur. Otra vez se saltan a la torera la defensa en línea del F91 Dudelange. El de Oriente Próximo ha llegado hasta la línea y, a trompicones, el de El Escorial hace historia en el Sevilla al participar en, al menos algún gol, en seis partidos europeos consecutivos igualando a Luis Muriel (2015) o Kevin Gameiro (2016). Escudo F91 Dudelange F91 Dudelange 0 Escudo Sevilla Sevilla 2

25' ¡¡¡ NOLITOOOOOOOOOO FUEEEERAAAAAAAAAAAAA !!! Desde fuera del área lo ha intentado el de Sanlúcar de Barrameda apuntando al palo largo sin suerte. Se la ha dejado franca Óliver Torres al que han dejado progresar "hasta la cocina".

24' Hemos superado el ecuador de un primer tiempo donde el Sevilla se está topando con un rival correoso. Tanto Bernier como Stolz están suponiendo un quebradero de cabeza para los jugadores sevillistas que, aún así, gobiernan en el marcador gracias al gol de Dabbur tras una buena combinación entre Nolito y Rony Lopez, los más incisivos por parte visitante.

21' Hay noticias en Nicosia. Ha marcado Medvedev para el FK Qarabag. Con estos goles, el Sevilla se encuentra clasificado, pero no todavía como primeros. Precisamente ante los aceríes jugarán la próxima jornada. A los hispalenses les valdría el empate para ser primero de este grupo A.

19' Dominik Stolz es el hombre, junto a Bernier, el más activo del F91 Dudelange en este comienzo de partido. Se ha internado en el área y se ha dejado caer ante los centrales sevillistas. Se ha resbalado y todo el público, al unísono, ha protestado enérgicamente la pena máxima. Todo ello justo antes de que Sinani probara fortuna desde el vértice del área encontrando las manos de Bono siendo el segundo remate a portería que le disparan al Sevilla en la competición esta temporada. 

17' Gol (0-1) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAAAA !!!!!!!!!! ¡¡¡¡ GOOOL DE DABBUR !!!! ¡¡¡¡ GOOOL DE DABBUR !!!! ¡¡¡¡ GOOOL DE MUNAS DABBUR !!!! F91 Dudelange - Sevilla (0-1). Primer tanto del jugador palestino internacional con Israel. Gran acción de Rony Lopes, que así se redime de su oportunidad anterior, donde ha combinado con Nolito para dejarle solo dentro del área. Y ahora sí, el portugués ha cedido a su compañero, que parecía en fuera de juego, para que se estrene por fin con la camiseta del Sevilla e igualar los tantos de De Jong.  Escudo F91 Dudelange F91 Dudelange 0 Escudo Sevilla Sevilla 1

17' Asistencias Marcos Paulo Mesquita Lopes

14' ¡¡¡ RONY !!! ¡¡¡ RONY !!! ¡¡¡ RONY !!! ¡¡¡ LO QUE HA PERDONADO RONY LOPES !!! Gran vaselina, en forma de asistencia, de Munir El Haddadi. Por encima de la defensa para habilitar al ex del Mónaco que, también solo, ha conseguido controlar, se ha resbalado pero ello no le puede servir de excusa para no batir a Joubert. El portugués ha conectado con el balón con la puntera, y con Dabbur a su lado, no ha aceratdo entre los tres palos.

12' ¡¡¡¡¡ LA PRIMERA CLARA DEL PARTIDO PARA EL F91 DUDELANGE !!!!! Buena acción de Bernier, muy rápido en su posición izquierda y cuyo centro atrás  ha encontrado a Stolz que, completamente solo y dentro del área, y el 10 del equipo luxemburgués, en vez de fusilar, ha querido colocar el balón. Demasiado blando porque le ha dado tiempo a la defensa sevillista a despejar el peligro.

11' El Sevilla de momento no ha creado ninguna ocasión de peligro. El Dudelange está presionando y replegándose muy bien, incluso saliendo con peligro en algunas acciones individuales que, en el último tercio, son contrarrestadas por la defensa andaluza. El alemán Stolz, por ejemplo, no comparte punta con Sinani, sino que baja a recibir para poder enganchar alguna ofensiva. 

8' El Sevilla hoy es muy favorito, aunque sea por la diferencia de categoría entre ligas. Los equipos luxemburgueses han perdido doce de sus 13 encuentros en cualquier competición contintental frente a rivales españoles (1E, el citado ante el Real Betis), encajando un total de 54 goles.

5' ¡¡¡ VAYA CAÑO DE MORREN A JOAN JORDAN EN EL CENTRO DEL CAMPO !!! Ha levantado la admiración de aficionados tanto locales como visitantes. El Dudelange no ha amanecido atrincherado en este partido y quiere abrirse aprovechando su condición de local. Todo ello si el césped no deja apenas fluidez.

2' Los primeros escarceos sevillistas han llegado desde la parte izquierda que es un auténtico patatal. Nolito está siendo el más activo. Ahora ha combinado con Óliver Torres y con Munir para intentar llegar por su costado pero el patatal ha evitado que el gaditano pudiera hacerse con el balón dentro del área. 

¡¡¡ COMIENZA EL PARTIDO EN LUXEMBURGO CON UN CESPED EN LAMENTABLES CONDICIONES !!! Ha puesto el balón en juego el Sevilla que deja la zona de banquillos en su parte izquierda del ataque. El campo está muy pesado. Ojo hoy a las lesiones.

Todo preparado en el Stade Josy Barthel cuyo césped está lejos de ser una alfombra y que cuenta con una capacidad para 8000 espectadores, que no ha llenado ni de lejos. 7 grados de frío. Hay desplazados sevillistas que ya cantan el himno del Arrebato. Los luxemburgueses de blanco. El Sevilla aparece de azul entero. Al silbato, Vilhjalmur Thorarinsson de Islandia.

Por tanto, y con un 1-4-4-2, Bertrand Crasson situará a Joubert en portería. Bouchouari, Garos, Cools y Kirch en línea defensiva.  Morren y Bougrine estarán por delante. Lavie y Bernier en las bandas. Y formarán dupla en la delantera Sinami y Stolz, que entre los dos marcaron tres goles al APOEL en Nicosia en la histórica victoria en la primera jornada por 3-4.

Por su parte, el F91 Dudelange cuenta con la baja de su lateral Thibaut Lesquoy por acumulación de amonestaciones. Aparte cambia dos hombres más con respecto a la alineación que presentó en Sevilla. En defensa, Garos se ha hecho con el puesto de Schnell. Mientras que por la derecha, Klapp ocupará el puesto de Lavie.

Incluso varía el sistema para que todos tengan cabida, amén de la inferioridad del rival. Por lo que, así las cosas, y con un 1-4-2-3-1, Bono estará en portería. Pozo reconvertido en el lateral, con Gudelj reconvertido en central acompañando a Sergi Gómez y Escudero en defensa. Joan Jordan y Óliver Torres en el pivote. Rony López, Munir y Nolito de volantes, con el esperado Dabbur arriba

Julen Lopetegui siempre ha cambiado radicalmente el once de una competición a otro. Este caso no iba a ser menos teniendo el derbi en el horizonte. Aunque tiene el banquillo plagado de titulares y quitando a Óliver Torres y Gudelj (en otra posición), no ha puesto hoy en el once a ninguno que jugase de inicio frente al Atlético de Madrid.

El grupo ayuda, y mucho (eso es indudable). Por ejemplo, ante el F91 Dudelange sumó 26 remates y solo recibió tres. El que brilló al final fue Franco Vázquez con su primer doblete en esta competición. De todos modos, hay que tener en cuenta que el equipo luxemburgués, justo el año pasado, le arrancó un puntito en su campo a otro equipo español, con su 0-0 ante el Betis.

El Sevilla está combinando una andadura prometedora en liga con un paseo militar en Europa League. Sin contar el Guimaraes – Arsenal que se adelantó, es el equipo que más remata (62), el que más lo hace a portería (24 como el AZ), el que más pasa el balón (2318) y el que menos disparos recibe (12, solo uno a portería) y junto al United el único que no ha encajado goles.

Un triunfo además significaría que no solo sería la primera vez que conseguiría cuatro victorias en sus primeros cuatro partidos en Europa sino que sería el primer conjunto español de la historia en hacerlo en esta competición. Y qué mejor forma de hacerlo en su partido 200 en Europa, incluyendo previas.

Al Sevilla le basta un puntito para lograr la clasificación. Pero en este grupo A no ser primeros sería un fracaso. Para ello, y para olvidarte de esta competición hasta febrero. El Sevilla debería cosechar los tres puntos y que el FK Qarabag no obtuviera la victoria en su visita a Nicosia frente al APOEL.

Hola muy buenas tardes a todos los seguidores del Sevilla y sean bienvenidos al cuarto partido de la fase de grupos de la presente edición de la Europa League. Hoy toca un país nuevo. Hoy toca viajar a Luxemburgo para jugar contra el F91 Dudelange y sellar antes que nadie su clasificación para dieciseisavos de final.

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.