Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
2
FIN
1

Celta-Krasnodar: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

El Krasnodar se ejercitó sobre el césped de Balaídos en la previa del encuentro.
CELTA - KRASNODAR

El Celta busca sentenciar en Balaídos ante el Krasnodar

Los vigueses, la única baza española en Europa League (21:05, beIN Sports). La baja del Tucu será cubierta por Marcelo Díaz.</br><a title="Spartak Moscú - Athletic en directo: Europa League 2018" href="https://as.com/futbol/2018/02/15/uefa/1518709938_819971.html">Spartak Moscú - Athletic: Europa League</a>

Bienvenido a la narración del Celta de Vigo vs Krasnodar en vivo y en directo online de la ida de los octavos de la Europa League que se juega el jueves a las 21:05 horas en el estadio de Balaídos.

Previa del Celta de Vigo vs Krasnodar: ida de los octavos de final de la Europa League

La liga está complicada para Celta y Krasnodar, por lo que ambos buscarán en la Europa League llegar lo más lejos posible para redondear la temporada. Los rusos sorprendieron al eliminar al Fenerbahce y los gallegos cumplieron con lo previsto, no son sufrimiento ante el Shakhtar Donetsk. Eso sí, ahora ambos llegan tras varios pinchazos en la competición doméstica.

Celta de Vigo

Los celestes es la única esperanza que le queda a España para levantar un año más la Europa League. Berizzo reservó en la fase previa a jugadores, pero una vez han comenzado los cruces, estando eliminados de Copa y décimos en liga, la Europa League toma una importancia mayor. La moral gallega llega tocada. El pase en ante el Shakhtar fue una inyección de moral muy importante para el grupo, pero tras eliminar a los ucranios no han ganado. Dos empates (Sporting y Espanyol) y una dura derrota ante el Barça en la última jornada les dejan tocado.

En lo deportivo Berizzo, volverá a contar con su once de gala. Es consciente que una relajación de su equipo puede complicarles la vida, como le pasó en dieciseisavos, por ello no se guardará nada consciente de que ganar el título les daría una nueva temporada en Europa independientemente de lo que ocurra en liga.

AS a seguir: Aspas. El capitán del Celta vive su segunda juventud y es el auténtico líder del equipo. De sus botas nació la remontada en Ucrania y deben de salir los cuartos de fina le la Europa League.

Krasnodar

Los rusos se plantan en Vigo sin complejos, lo mismo que hicieron en Turquía frente al Fenerbahce. Los rusos no son un equipo con gran olfato goleador, pero saben sacar rentabilidad a sus goles. En dieciseisavos, ganaron en su feudo, donde son un equipo muy complicado, y empataron en Turquía. Por ello, buscarán en Vigo un resultado favorable, pero sabiendo que tienen una gran bala, la vuelta en su estadio.

En su último partido de liga el Krasnodar no rotó y empató ante el Spartak de Moscú. Se prevé que juegue con el once de gala, la única duda su esquema. Puede formar con un 4-2-3-1 o con un 4-3-3, dependiendo la importancia que le quiera dar en ataque. En Turquía jugó con el primer esquema, algo que puede repetir en Vigo para resguardar más la defensa.

AS a seguir: Smolov. Son pocos los goles que logran, pero la mayoría salen del 90 del Krasnodar. El delantero es la referencia del equipo y sus compañeros siempre le buscan. Está de dulce, el Celta debe vigilarle.

Celta-Krasnodar en directo

  • Competición Europa League - Octavos
  • Fecha Jueves, 09/03/2017
  • Arbitro Craig Thomson (Escocia)
  • Estadio Balaídos - Vigo
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.