1
FIN
2

Villarreal - Osmanlispor en vivo y en directo online: Europa League 2016/2017

Actualizado a las

Villarreal y Osmanlispor vuelven a verse las caras hoy a las 21:05 horas en el Estadio del Madrigal en la 4ª jornada de la Europa League después del empate en Turquía en el que el submarino amarillo sufrió y de lo lindo cuando los turcos se adelantaron en el marcador hasta en dos ocasiones.

Previa del Osmanlispor vs Villarreal

Un partido en el que logró remontar el Villarreal gracias a los goles de N'Diaye y de Pato que le permiten mantener el liderato del grupo y encarar los últimos tres partidos de liguilla con comodidad.

Osmanlispor

El conjunto turco de Ankara, 8.º en la Superliga turca, busca repetir su actuación de la primera mitad donde puso en problemas al submarino amarillo gracias a una buena actuación de Rucescu que marcó un doblete. Destacó también Umar que hizo estragos en la defensa del Villarreal que no lograba alcanzar la portería rival hasta bien entrada la segunda parte. En palabras de José Ángel, lateral del Villarreal, éste es “un equipo que me sorprendió mucho”, ya que “demostraron ser un equipo peligroso y con muy buenos jugadores de ataque”. Algo que admite les hizo “pasar por momentos de dificultad en ese partido”.

AS a seguir: Rucescu. Sin duda el mayor quebradero de cabeza en el partido de ida donde marcó un doblete.

Villarreal

El submarino amarillo viene de caer ante el Eibar en lo que es su primera derrota en Liga Santander después de adelantarse en el marcador y dejarse remontar por un Eibar aguerrido que tuvo en las botas de Ramis y Pedro León los goles de la victoria. No debe confiarse el submarino amarillo de los turcos. Un equipo que ya les ha puesto en dificultades. Pero parece encomiarse a Pato del que Fran Escribá destacó su calidad en el partido de Ankara: "En la segunda parte Pato dio un paso adelante enseñando el jugador de élite que es. Son los mejores 45 minutos de Pato desde que está con nosotros", dijo Escribá en rueda de prensa.

AS a seguir: Pato. El brasileño parece motivado y así lo demostró en la remontada que les permite seguir líderes de grupo. Fran Escribá confía en él.

Posibles alineaciones Villarreal - Osmanlispor

Osmanlispor: Arikan, Vrsajevic, Numan Çürüksu, Demir, Tiago Pinto, Papa Alioune Ndiaye, Aminu Umar, Delarge, Lawal, Maher, Rusescu.

Villarreal: Andrés, Rukavina, Álvaro, Bonera, José Ángel, Bruno, Jonathan, N'Diaye, Samu Castillejo, Pato, Santos Borré.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana
Medios Prisa

© DIARIO AS, S.L.