Temas del día
2
FIN
1

Villarreal - Zürich en vivo y en directo online: Europa League 2016/2017

Actualizado a las

Gracias por seguir el partido entre el Villarreal y Zürich , gana el Villarreal por 2 -1 con goles de Jonathan y Pato. Los 2 goles le aseguraron la victoria al submarino amarillo ya en la primera mitad del encuentro. Los esperamos en el resto de partidos de la competición de Europa League.

Alineaciones confirmadas del Villarreal vs Zürich

Villarreal

Once titular: Andrés, Rukavina, Álvaro, V. Ruiz, J. Ángel, Jona dos Santos, N'Diaye, Bruno, Cheryshev, Santos Borré y Pato.

Suplentes: Mario Gaspar, Mateo Musacchio, Manu Trigueros, Nicola Sansone, Samuel Castillejo, Roberto Soriano y Mariano Barbosa.

Entrenador: Fran Escribá

Zürich

Once titular:Vanins, Winter, Sadiku, Nef, Kukeli, Bagura, Kecojevic, C. Brunner, Sarr, Rodríguez y Voser

Suplentes: Armin Alsevic, Antonio Marchesano, Oliver Buff, Dzengis Cavusevic, Marco Schonbachler, Gilles Yapi y Novem Baumann.

Entrenador: Uli Forte

Bienvenidos a la retransmisión del partido entre el Villarreal y el Zürich en directo con la narración de As. Encuentro correspondiente a la primera jornada de Europa League de la fase de grupos que se disputará en el Madrigal a partir de las 21.05 horas.

Posibles alineaciones de Villarreal y Zürich

Estas son los onces de inicio que se intuyen para el partido de esta tarde entre el Villarreal y el Zürich:

Villarreal

Titulares: Andrés Fernández; Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, José Ángel; Bruno, N'Diayé; Dos Santos, Roberto Soriano, Cheryshev y Pato.

Entrenador - Fran Escribá.

Zürich

Titulares: Vanins, Bruner, Nef, Kecojevic, Voser; Sarr, Yapi; Winter, Buff, Roberto Rodríguez y Cavusevic.

Entrenador - Uli Forte.

Árbitro: Sébastien Delferiere (BEL)

Previa del Villarreal y Zürich: Grupo L Europa League

Tras la derrota del Villarreal en la fase previa de la Champions League frente al Mónaco, el equipo castellonense está obligado a limpiar su imagen en la Europa League.

Villarreal

El conjunto de Fran Escribá se enfrenta a un equipo que milita en la Segunda División suiza. El submarino amarillo es claro favorito en este duelo europeo pese a las bajas que arrastran desde el inicio de la temporada.

Jugadores como Roberto Soldado y Bukambu arrastran lesiones de larga duración, así que Pato, Cherysev y Jonhatan Dos Santos serán los encargados de marcar. Bruno y N'Diayé llevarán el equilibrio al centro del campo, junto a ROberto Soriano.

Zürich

El equipo dirigido por el italiano Uli Forte llega a este encuentro con la ilusión de poder disputar una fase de grupos de una competición europea. Los suizos, que ganaron la Copa de su país, no tienen nada que perder en un partido en el que ni son los favoritos y juegan de visitantes.

Los jugadores más importantes en ataque (Winter, Roberto Rodríguez y Buff) serán los encargados de llevar el peso ofensivo del Zürich.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.