0
FIN
1

Roma - Villarreal en directo online: Europa League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Roma vs Villarreal en vivo y en directo online de la vuelta de dieciseisavos de la Europa League que se juega el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico de Roma.

Previa del Roma vs Villarreal: vuelta de dieciseisavos

Eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 0-4 de la Roma cosechado en el Estadio de la Cerámica. A priori, esta eliminatoria era de las más igualdadas y de más nivel, pero una Roma a un nivel espectacular arrasó en su visita a España. En el Estadio Olímpico es posible que ambos conjuntos hagan rotaciones conscientes de la diferencia, pero el Villarreal no renunciará a nada en su visita a Italia. Remontar la eliminatoria se antoja muy complicada, pero el equipo buscará conseguir un resultado positivo para afrontar la recta final de LaLiga con moral. Ambos conjuntos ganaron la pasada jornada en su competición doméstica.

Roma

El conjunto de Spalleti se encuentra en su mejor momento de la temporada. En los últimos once partidos disputados, la victoria para los romanos fue en diez ocasiones con una sola derrota. El partido de la ida fue una exhibición completa del equipo italiano que cuajó uno de sus mejores partidos en Europa en los últimos años. El triplete de Dzeko y el gol de Emerson hacen que el equipo esté a un pequeño paso de la siguiente ronda. En Serie A, ocupa la segunda plaza, solo por detrás de la Juventus.

Las ausencias por lesión serán las de Spinozzi y Florenzi, ambos por lesión en la rodilla. El entrenador italiano dará entrada a jugadores menos habituales pero no perderá la cara al partido para poder así dar una alegría y brindar una victoria a la afición.

As a seguir: Dzeko. El bosnio es el máximo goleador de la Europa League con ocho goles y en la ida ya anotó tres al conjunto amarillo.

Villarreal

Duro varapalo para el conjunto de Escribá en el partido de ida. Eliminados de la Copa del Rey, las miradas estaban centradas en esta competición en la que el submarino amarillo suele competir hasta al final. La Roma pasó por encima (0-4) y el partido de vuelta se ha convertido en un trámite, aunque por soñar que no falte. El objetivo será al menos conseguir la victoria y animar moralmente al equipo para la recta final de LaLiga. De hecho, el pasado domingo se consiguió levantar de la goleada y venció en un campo complicado como lo es Anoeta (0-1).

La noticia puede ser la vuelta a los terrenos de juego de Soldado. El delantero ya se ha recuperado de su larga lesión y fue convocado en Anoeta aunque no dispuso de minutos. En el partido de Roma puede que, con poco juego, coja minutos para adaptarse a la dinámica del equipo.

As a seguir: Dos Santos. El centrocampista está realizando una buena temporada y, junto al resto del equipo, tirará de orgullo en el Olímpico de Roma.

  • Competición Europa League - Dieciseisavos
  • Fecha Jueves, 23/02/2017
  • Arbitro Felix Zwayer (Alemania)
  • Estadio Olimpico di Roma - Roma

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.