NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Irlanda del Norte Femenino 0-5 Inglaterra: resultado, resumen y goles

Irlanda del Norte Femenino IRN
0
Inglaterra ING
5
F. Kirby 39',B. Mead 43',A. Russo 47', 52',K. Burrows 75' (pp)
Finalizado

Final del partido, Northern Ireland Women 0, Inglaterra 5.

90' Final segunda parte, Northern Ireland Women 0, Inglaterra 5.

88' Remate Remate fallado por Alessia Russo (Inglaterra) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Beth Mead.

87' Remate Remate fallado por Alessia Russo (Inglaterra) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Jessica Carter con un centro al área.

86' Cambio Cambio en Northern Ireland Women, entra al campo Ashley Hutton sustituyendo a Julie Nelson.

86' Cambio Cambio en Northern Ireland Women, entra al campo Emily Wilson sustituyendo a Marissa Callaghan.

83' Remate Remate fallado por Beth Mead (Inglaterra) remate con la derecha desde el centro del área que sale rozando el larguero.

81' Beth Mead (Inglaterra) ha recibido una falta en la banda izquierda.

81' Falta de Rebecca McKenna (Northern Ireland Women).

80' Falta de Chloe Kelly (Inglaterra).

80' Nadene Caldwell (Northern Ireland Women) ha recibido una falta en la zona defensiva.

79' Cambio Cambio en Northern Ireland Women, entra al campo Nadene Caldwell sustituyendo a Rachel Furness.

78' Falta de Jessica Carter (Inglaterra).

78' Kirsty McGuinness (Northern Ireland Women) ha recibido una falta en la zona defensiva.

75' Gol de K. Burrows (0-5) Gol en propia puerta de Kelsie Burrows, Northern Ireland Women. Northern Ireland Women 0, Inglaterra 5. Escudo Irlanda del Norte Femenino Irlanda del Norte Femenino 0 Escudo Inglaterra Inglaterra 5

74' Fuera de juego, Inglaterra. Fran Kirby intentó un pase en profundidad pero Alessia Russo estaba en posición de fuera de juego.

73' Cambio Cambio en Inglaterra, entra al campo Jessica Carter sustituyendo a Lucy Bronze.

72' Remate Remate fallado por Keira Walsh (Inglaterra) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Fran Kirby.

65' Cambio Cambio en Northern Ireland Women, entra al campo Kelsie Burrows sustituyendo a Laura Rafferty.

65' Cambio Cambio en Northern Ireland Women, entra al campo Abbie Magee sustituyendo a Rebecca Holloway.

64' Mano de Kirsty McGuinness (Northern Ireland Women).

62' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Ella Toone (Inglaterra) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

59' Cambio Cambio en Inglaterra, entra al campo Chloe Kelly sustituyendo a Lauren Hemp.

59' Remate Remate fallado por Ella Toone (Inglaterra) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Beth Mead.

57' Remate Remate fallado por Ella Toone (Inglaterra) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Alex Greenwood.

56' Remate Remate rechazado de Beth Mead (Inglaterra) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Fran Kirby.

55' Corner, Inglaterra. Corner cometido por Rebecca Holloway.

52' Gol de A. Russo (0-4) ¡Gooooool! Northern Ireland Women 0, Inglaterra 4. Alessia Russo (Inglaterra) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Ella Toone. Escudo Irlanda del Norte Femenino Irlanda del Norte Femenino 0 Escudo Inglaterra Inglaterra 4

47' Gol de A. Russo (0-3) ¡Gooooool! Northern Ireland Women 0, Inglaterra 3. Alessia Russo (Inglaterra) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Beth Mead. Escudo Irlanda del Norte Femenino Irlanda del Norte Femenino 0 Escudo Inglaterra Inglaterra 3

45' Empieza segunda parte Northern Ireland Women 0, Inglaterra 2.

45' Cambio Cambio en Inglaterra, entra al campo Ella Toone sustituyendo a Georgia Stanway.

45' Cambio Cambio en Inglaterra, entra al campo Alex Greenwood sustituyendo a Millie Bright.

45' Cambio Cambio en Inglaterra, entra al campo Alessia Russo sustituyendo a Ellen White.

49' Final primera parte, Northern Ireland Women 0, Inglaterra 2.

48' Falta de Rachel Daly (Inglaterra).

48' Sarah Robson (Northern Ireland Women) ha recibido una falta en la zona defensiva.

46' Falta de Lucy Bronze (Inglaterra).

46' Kirsty McGuinness (Northern Ireland Women) ha recibido una falta en la zona defensiva.

45' Remate Remate rechazado de Marissa Callaghan (Northern Ireland Women) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Rachel Furness.

45' Falta de Georgia Stanway (Inglaterra).

45' Rachel Furness (Northern Ireland Women) ha recibido una falta en la banda izquierda.

43' Gol de B. Mead (0-2) ¡Gooooool! Northern Ireland Women 0, Inglaterra 2. Beth Mead (Inglaterra) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo tras un saque de esquina. Escudo Irlanda del Norte Femenino Irlanda del Norte Femenino 0 Escudo Inglaterra Inglaterra 2

43' Remate Remate rechazado de Georgia Stanway (Inglaterra) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Beth Mead.

43' Corner, Inglaterra. Corner cometido por Laura Rafferty.

41' Rachel Daly (Inglaterra) ha recibido una falta en la zona defensiva.

41' Falta de Lauren Wade (Northern Ireland Women).

39' Gol de F. Kirby (0-1) ¡Gooooool! Northern Ireland Women 0, Inglaterra 1. Fran Kirby (Inglaterra) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha. Escudo Irlanda del Norte Femenino Irlanda del Norte Femenino 0 Escudo Inglaterra Inglaterra 1

39' Remate Remate rechazado de Lauren Hemp (Inglaterra) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Fran Kirby.

39' Remate Remate fallado por Millie Bright (Inglaterra) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Lauren Hemp con un centro al área tras un saque de esquina.

38' Corner, Inglaterra. Corner cometido por Kirsty McGuinness.

38' Remate Remate rechazado de Georgia Stanway (Inglaterra) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Fran Kirby.

36' Remate Remate fallado por Millie Bright (Inglaterra) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Georgia Stanway.

35' Fuera de juego, Northern Ireland Women. Kirsty McGuinness intentó un pase en profundidad pero Lauren Wade estaba en posición de fuera de juego.

34' Corner, Inglaterra. Corner cometido por Kirsty McGuinness.

32' Remate Remate fallado por Lucy Bronze (Inglaterra) remate de cabeza desde muy cerca que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Beth Mead tras botar una falta.

31' Beth Mead (Inglaterra) ha recibido una falta en campo contrario.

31' Falta de Demi Vance (Northern Ireland Women).

28' Remate Remate fallado por Georgia Stanway (Inglaterra) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Rachel Daly después de un pase en profundidad.

24' Remate Remate fallado por Ellen White (Inglaterra) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Lucy Bronze después de un pase en profundidad.

23' Remate Remate fallado por Rachel Daly (Inglaterra) remate con la izquierda desde el centro del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.

22' Corner, Inglaterra. Corner cometido por Jacqueline Burns.

22' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Millie Bright (Inglaterra) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Leah Williamson.

20' Fuera de juego, Inglaterra. Leah Williamson intentó un pase en profundidad pero Beth Mead estaba en posición de fuera de juego.

17' Remate Remate rechazado de Fran Kirby (Inglaterra) remate con la izquierda desde el centro del área.

16' Remate Remate rechazado de Georgia Stanway (Inglaterra) remate con la derecha desde el centro del área.

16' Corner, Inglaterra. Corner cometido por Marissa Callaghan.

15' Corner, Inglaterra. Corner cometido por Julie Nelson.

15' Remate Remate rechazado de Beth Mead (Inglaterra) remate con la derecha desde muy cerca. Asistencia de Leah Williamson con un pase de cabeza.

15' Corner, Inglaterra. Corner cometido por Marissa Callaghan.

13' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Lauren Wade (Northern Ireland Women) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Rebecca Holloway después de un pase en profundidad.

10' Remate Remate rechazado de Georgia Stanway (Inglaterra) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Keira Walsh.

9' Corner, Inglaterra. Corner cometido por Marissa Callaghan.

7' Decisión del VAR: No Fue Penalti Inglaterra.

5' Mano de Beth Mead (Inglaterra).

5' Remate Remate fallado por Beth Mead (Inglaterra) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Lauren Hemp con un centro al área.

1' Lucy Bronze (Inglaterra) ha recibido una falta en la zona defensiva.

1' Falta de Kirsty McGuinness (Northern Ireland Women).

Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Lauren Wade (Northern Ireland Women) remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Asistencia de Laura Rafferty.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento