3
FIN
3

Sevilla-Real Madrid: goles, resultado y crónica - Copa del Rey

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Sevilla vs Real Madrid en vivo y en directo online, de la vuelta de octavos de Copa del Rey que se juega el jueves a las 21:15 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa del Sevilla vs Real Madrid: octavos de Copa del Rey

Eliminatoria muy de cara para el Real Madrid tras el resultado de la ida (3-0) pero no se puede fiar de un Sevilla que buscará remontar la eliminatoria en una competición de la que es el vigente subcampeón. El conjunto de Sampaoli está realizando una gran campaña y este será el primero de los dos enfrentamientos que tendrán ambos equipos en tres días. El Real Madrid, por su parte, buscará llegar a los 40 partidos invictos superando así la racha conseguida por el Barcelona de Luis Enrique la pasada campaña.

Sevilla

El Sánchez Pizjuán llevará en volandas a los suyos en busca de conseguir una hazaña histórica. Remontar la eliminatoria está complicado pero el estadio quiere rememorar aquellas grandes noches de remontadas. La primera parte del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu sirvió para sentenciar un partido en el que el Sevilla mejoró su imagen en la segunda mitad. Además, el equipo recuperó sensaciones tras vencer de forma clara a la Real Sociedad (0-4) en un partido que se presumía igualado. Ben Yedder está en forma ya que es con cinco goles el pichichi de la Copa de Rey y además viene de anotar tres goles en Anoeta.

Las bajas de Sampaoli para el encuentro serán las de Carriço y Carlos Fernández, ambos por lesión. Tremoulinas y Krhon-Dehli ya han vuelto al entrenamiento con el grupo y el entrenador tendrá que decidir si están recuperados para un encuentro de tal magnitud. Una competición la Copa del Rey que gusta mucho en Sevilla y que no quiere el conjunto hispalense despedirse de ella en octavos de final.

As a seguir: Ben Yedder. Máximo goleador de la Copa y un peligro ofensivo constante para las defensas rivales, parece que ha encontrado su sitio en el Sevilla con el paso de las jornadas.

Real Madrid

El conjunto de Zinedine Zidane llega al primer de los dos partidos que disputará esta semana en Sevilla. En juego, el pase a cuartos de final. El 3-0 cosechado en la ida invita al optimismo pero el conjunto blanco no se puede fiar del Sevilla. Además, el equipo quiere mantener su racha de invictos. 39 son ya los partidos que lleva el equipo de Zidane sin conocer la derrota desde que lo hiciera el pasado mes de abril en Wolfsburgo. Una derrota, en función de los goles anotados, permitiría al equipo avanzar de ronda pero no es ese el objetivo ya que de no perder, superaría la racha más larga de invictos en el fútbol español.

Las bajas serán numerosas para el partido en Sevilla. Lucas Vázquez, Mateo Kovacic y Gareth Bale aún no estarán disponibles para Zidane. Pepe mantiene sus problemas físicos mientras que Isco sintió molestias tras el partido contra el Granada y es posible que Zidane no arriesgue con él. La nota positiva es la vuelta de Sergio Ramos, que ya se ha entrenado con el grupo y estará a disposición de entrenador francés.

As a seguir: Asensio. El jugador balear intentará aprovechar su oportunidad en Copa del Rey tras el buen partido de ida. Esta temporada, ha marcado en el debut de todas las competiciones que ha disputado. Busca seguir creciendo a las órdenes de Zidane.

Sevilla vs Real Madrid en directo

  • Competición Copa del Rey - Octavos
  • Fecha Jueves, 12/01/2017
  • Arbitro Undiano Mallenco (España)
  • Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán - Sevilla
  • Climatologia Despejado
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.