Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
2
FIN
2

Deportivo 2-2 Alavés: Resumen, goles y resultado

Actualizado a las

Joselu será el delantero del Deportivo en Riazor ante el Alavés.
DEPORTIVO - ALAVÉS

Joselu y Riazor prueban la ambición del Alavés

Los coruñeses llevan tres victorias consecutivas en casa (21:15, beIN MAX1). Joselu será la punta de lanza del ataque deportivista.<br><a title="Alavés-Celta en vivo y en directo online, LaLiga" href="https://as.com/futbol/2018/02/03/primera/1517674749_273817.html">Alaves-Celta: LaLiga en directo</a>

Bienvenidos a la previa de la retransmisión del Deportivo vs Alavés en vivo y en directo online de los octavos de la Copa del Rey, que se disputará este martes, a partir de las 21:15 horas en el Estadio de Riazor.

Previa del Deportivo-Alavés de los octavos de final de la Copa del Rey

El Alavés vuelve a los octavos de Copa del Rey tras diez temporadas para enfrentarse al Deportivo de la Coruña en Riazor. Dos equipos y un mismo sueño: meterse entre los ocho mejores equipos de España.

Deportivo de la Coruña

Los de Garitano cuentan con el factor cancha en este primer envite de la eliminatoria. Puede parecer poco determinante, pero tratándose del equipo gallego lo es, ya que en Liga tan solo han sumado 3 puntos lejos de Riazor (tiene 16 puntos en total).

Actualmente ocupa la 15ª plaza de la clasificación y el colchón de 4 puntos que le separa de los puestos de descenso le permitirá a los coruñeses centrarse en la eliminatoria. Para ello, Garitano tendrá que recomponerse de una baja sensible: la de Ryan Babel. El holandés estaba siendo uno de los mejores jugadores del equipo, pero su contrato terminaba el 31 de diciembre y el jugador decidió no ampliarlo.

Asimismo, Garitano tampoco podrá contar con Laure ni Carles Gil por lesión, así como Fayçal Fajr, concentrado con su selección para preparar la Copa de África. Florin Andone continúa siendo duda para el partido.

AS a seguir: Celso Borges. Con la marcha de Babel y la duda de Andone, el costarricense tendrá que tirar del carro en el apartado ofensivo.

Alavés

El conjunto de Pellegrino accedió con mucha facilidad a los octavos de final de la Copa del Rey tras endosar un 6-0 en el global al Nàstic de Tarragona. Así, el conjunto vasco se mete en esta ronda diez años después.

La última vez que tuvo plaza en unos octavos de final fue en la temporada 2006-17 cuando eliminó al Celta de Vigo. Ahora el equipo de Vitoria llega en condiciones óptimas ya que, de la misma manera que su rival, el Alavés llega con un cómodo colchón de puntos que le separa de los puestos de descenso.

Concretamente 9 puntos, ya que el Alavés es actualmente 12º en la tabla con 21 puntos. Además Pellegrino tendrá a toda la plantilla disponible, con la única duda de Fernando Pacheco, que sigue con molestias en el pubis, aunque no está descartado para el choque.

As a seguir: Deyverson. Referencia en ataque del conjunto de Pellegrino y máximo goleador del equipo con 5 tantos en total.

  • Competición Copa del Rey - Octavos
  • Fecha Martes, 03/01/2017
  • Arbitro Hernández Hernández, Alejandro José (España)
  • Estadio Riazor - A Coruña
  • Climatologia Despejado
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.