Temas del día
3
FIN
1

Eibar 3-1 Sporting: Resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Viguera, Rachid y Carmona, en el entrenamiento de ayer del Sporting.
EIBAR - SPORTING

El Eibar quiere sentenciar hoy a un Sporting sin moral

Ipurua es un fortín y LaLiga es prioridad para Abelardo (19:00, beIN LaLiga). El Sporting vive su peor momento tras la derrota ante el Villarreal.</br><a title="Eibar-Malaga en directo y vivo online: LaLiga Santander, jornada 20" href="https://as.com/futbol/2018/01/22/primera/1516648283_360742.html">Eibar-Málaga: LaLiga en directo</a>

Bienvenido a la narración del Éibar vs Sporting de Gijón en vivo y en directo online, de la vuelta de 1/16 de la Copa del Rey que se juega el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Previa del Eibar-Sporting de Gijón: vuelta de 1/16 de Copa del Rey

Partido con intereses diferentes en Ipurúa. El Éibar recibe a un Sporting con muchos problemas en LaLiga y además con una importante desventaja del partido de ida (1-2). El equipo asturiano ocupa puestos de descenso mientras que el conjunto vasco pasará las navidades con 11 puntos de distancia sobre la zona de peligro por lo que mantiene la ilusión de seguir en la Copa.

Éibar

Gran temporada la que está realizando el equipo de Mendilibar ocupando una posición cómoda en LaLiga, mucho más cerca de los puestos europeos que del descenso. La victoria conseguida en el partido de ida en El Molinón (1-2) con goles de Bebe y Pena, convierte al equipo vasco al favorito para avanzar en la siguiente ronda.

Es posible que Mendilibar alterne un equipo que mezcle jugadores titulares con otros que son menos habituales en las alineaciones. Es el último partido del año y el equipo quiere realizar una buena despedida a su afición. En la última jornada liguera, el Éibar cosechó un punto de Butarque tras empatar con el Leganés. En los últimos seis partidos, sólo una derrota para el conjunto armero.

As a seguir: Ruben Pena. El centrocampista dio la victoria en el partido de ida con un gol en el último minuto y querrá mantener la buena racha en Copa.

Sporting

Partido complicado para el Sporting, sumergido en una crisis de resultados y con incertidumbre sobre la continuidad de su entrenador. La Copa del Rey no es uno de sus principales objetivos por lo que el equipo centrará sus esfuerzos en LaLiga. Con tan solo tres victorias esta temporada, la Copa parece un objetivo lejano.

Abelardo dará entrada a suplentes para este encuentro que intentarán remontar la desventaja cosechada en el partido de ida. Para avanzar a la siguiente ronda, el conjunto asturiano deberá anotar mínimo dos goles. La jornada pasada liguera, el equipo cosechó una contundente derrota ante su afición contra el Villarreal (1-3).

As a seguir: Burgui. El jugador no está gozando de muchos minutos en LaLiga y posiblemente sea de la partida para el partido de Ipurúa.

  • Competición Copa del Rey - Dieciseisavos
  • Fecha Miércoles, 21/12/2016
  • Arbitro Gil Manzano (España)
  • Estadio Ipurua - Eibar
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.