3
FIN
0

Alavés 3-0 Nàstic: Resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Para aspirar a una posible victoria y a una casi utópica remontada, el Nástic tendrá que mostrar su mejor versión del año lejos del Nou Estadi, algo que no da a entender su bagaje este curso a domicilio donde tan solo ha conseguido una victoria ante el Mirandés (0-1).

Pero no todo es negativo para el conjunto de Vicente Moreno. En los últimos 10 enfrenamientos directos entre ambos conjuntos, el Nástic suma un balance de tres victorias y cinco empates por tan solo dos derrotas.

AS a seguir: Juan Muñiz. El centrocampista no es solo el timón del Nástic en la medular ya que, además, es el jugador que más remates atesora en lo que va de temporada. Suya será la responsabilidad de canalizar el juego ofensivo y cercar la portería rival.

Nàstic

A cerrar el 2016 para reflexionar. El Nástic visita Mendizorroza en esta vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el peor momento de la temporada y lo hará con la eliminatoria más que cuesta arriba tras el 0-3 de la ida.

Y es que el conjunto catalán está de capa caída. Las últimas cuatro derrotas ante Girona (4-2), Rayo (0-1), Oviedo (1-0), en la Liga 1 | 2 | 3, y Alavés (0-3), en Copa del Rey, han dejado muy tocado a un equipo que ocupa actualmente el farolillo rojo de la clasificación con tan solo 16 puntos.

Alavés

A cerrar el año con un encuentro para disfrutar. El Alavés afronta la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con los deberes hechos tras el 0-3 obtenido en el Nou Estadi y cerrar así el año de su vuelta a Primera División con un partido plácido.

A pesar del resultado mas que favorable obtenido en la ida, el conjunto vitoriano deberá reivindicar su papel en Mendizorroza con un partido serio que confirme la última victoria ante el Betis (1-0) que supuso la segunda de la temporada.

El técnico del Alavés, Mauricio Pellegrino, tendrá a su disposición a todos los jugadores de la plantilla, pero dará descanso a los más habituales antes de comenzar el 2017, por lo que se presupone que suplentes y canteranos tendrán una nueva oportunidad de reivindicarse.

AS a seguir: Edgar. El mediocampista ha desaparecido del once titular de Pellegrino en las últimas jornadas y tendrá la ocasión perfecta ante el Nástic para reivindicarse.

Previa Alavés-Nástic: vuelta dieciseisavos de final Copa del Rey

Trámite en Mendizorroza. Alavés y Nástic se vuelven a encontrar en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un partido sin demasiado en juego tras el definitivo 0-3 de la ida de que deja la eliminatoria sentenciada salvo milagro de última hora.

Bienvenidos a la narración del Alavés vs Nástic en vivo y en directo online, partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se juega el jueves a las 20:00 en Mendizorroza

  • Competición Copa del Rey - Dieciseisavos
  • Fecha Jueves, 22/12/2016
  • Arbitro Clos Gómez (España)
  • Estadio Mendizorroza - Vitoria
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.