Temas del día
1
FIN
1

Villarreal 1-1 CD Toledo: Resumen, goles y resultado de Dieciseisavos de Copa del Rey

Actualizado a las

Fran Escribá no podrá rotar a muchos jugadores debido a las lesiones.
VILLARREAL - TOLEDO

Fran Escribá no puede rotar y Onésimo promete pelea

Las lesiones no permitirán a Escribá rotar. El portero, el mediocentro y poco más (19:00, beIN Sports). El Toledo llega tras dos pinchazos.</br><a title="Sorteo Copa del Rey en directo y vivo online: Cuartos de Final, hoy en AS" href="https://as.com/futbol/2018/01/12/copa_del_rey/1515740739_594566.html">Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final</a>

Bienvenidos a la retransmisión del Villarreal vs Toledo en vivo y en directo online de los dieciseisavo de final de la Copa del Rey, que se disputará este martes, a partir de las 19:00 horas en el estadio El Madrigal.

Previa del Villarreal vs Toledo de los dieciseisavo de final de la Copa del Rey

El Villarreal tiene encarrilada la eliminatoria ante el Toledo de Segunda B tras ganar con solvencia 0-3 en el Salto del Caballo. Los castellonenses cierran 2016 en su estadio y quieren hacerlo con buenas sensaciones tras recuperar el olfato goleador en Liga.

Villarreal

El Villarreal tiene el pase a los octavos de final de la Copa del Rey en su bolsillo. El 0-3 del encuentro disputado en el Salto del Caballo y la superioridad que mostró hacen pensar que el submarino amarillo se puede dar un festín para cerrar la temporada. Una fiesta para despedirse del Madrigal.

Fran Escribá dará minutos a los menos habituales. Barbosa volverá a estar en la portería en lugar de Asenjo y jugadores como Rukavina, Álvaro, Rodrigo, Santos Borré o Chéryshev tendrán su oportunidad de reivindicarse. Partido teóricamente fácil para los amarillos.

AS a seguir: Denis Chéryshev. El ruso quiere ganarse un sitio en el once titular y es su oportunidad de reivindicarse. Eléctrico y vertical, puede ser un quebradero de cabeza para el Toledo.

Toledo

El Toledo no tiene nada que perder en su visita al Madrigal. Los de Onésimo, tras el 0-3 de la ida, tienen muy complicado darle la vuelta y lograr el pase, pero no quieren ponérselo fácil a los castellonenses. Disfrutar de un campo de Primera y dejar un buena imagen es el reto verde.

Onésimo no tirará de todos sus suplentes sino que hará una mezcla para que todos puedan disfrutar de un partido histórico. Aunque los toledanos no pasan por su mejor momento: suman una victoria en los últimos cinco partidos que les ha alejado del liderato del grupo 2 de Segunda B.

As a seguir: Adrián. El joven central es un jugador clave para Onésimo. Puede jugar de lateral y se incorpora bien al ataque. Desparpajo y calidad en sus botas.

  • Competición Copa del Rey - Dieciseisavos
  • Fecha Martes, 20/12/2016
  • Arbitro Álvarez Izquierdo (España)
  • Estadio Estadio de la Cerámica - Villarreal
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.