1
FIN
1

Alcorcón - Espanyol: goles, resultado y goles - Copa del Rey

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Alcorcón vs Espanyol en vivo y en directo online, de los dieciseisavos de la Copa del Rey que se juega el martes a las 21:00 horas en Santo Domingo.

Previa Alcorcón vs. Espanyol: dieciseisavos de la Copa del Rey

El Espanyol se estrenará esta temporada en Copa del Rey ante el Alcorcón. El conjunto amarillo viene de eliminar al Getafe y al Elche en las rondas previas. Ambos equipos ya se vieron en enero de 2014, en octavos. En aquella ocasión el Alcorcón se impuso 1-0 en su estadio, pero perdieron 4-2 en el feudo perico.

Alcorcón

El equipo de Julio Velázquez no está teniendo un difícil arranque de temporada en liga, pero en la Copa del Rey han logrado pasar las dos rondas previas por la mínima, pero sin encajar ningún gol. En segunda ronda se impuso 1-0 al Getafe, y en tercera ronda eliminó al Elche en el Martínez Valero, gracias a un tanto de Luis Fernández.

Santo Domingo es clave para el equipo amarillo. En su feudo han logrado seis victorias, cinco en liga y una en Copa. El Alcorcón viene de golear 5-1 al Oviedo. Tras las buenas sensaciones que dieron en el último partido, donde dominaron claramente el equipo de Hierro, quieren mantenerlas e intentar seguir avanzando en Copa. Su mejor participación en esta competición fue llegar, varias ocasiones, hasta octavos.

Julio Velázquez busca seguir con la continuidad de los buenos resultados cosechados en casa. Quieren mostrar una cara sólida y fiable en defensa y mejorar el acierto de cara a portería.

As a seguir: Martín Luque. Busca reivindicarse. El delantero del Alcorcón cuenta con la confianza de Velázquez y le ha incluido en las últimas convocatorias e incluso ha disfrutado de minutos. Podría salir de inicio.

Espanyol

Partido de mucha importancia para el Espanyol, en liga se encuentra en la zona templada de la clasificación y en Copa, Quique Sánchez Flores, quiere demostrar que puede llegar lejos.

El equipo perico viene de ganar 3-0 al Leganés. El resultado ha motivado a la plantilla del Espanyol, tras conseguir su primera victoria en casa. El equipo de Quique es más sólido cuando juega lejos de su feudo y aprovecharán esta buena racha para el partido de Copa del Rey. En los dos últimos partidos fuera de casa han logrado llevarse los tres puntos.

Buena racha la que lleva Gerard Moreno y Diego López. Moreno lleva seis goles tras trece jornadas, el último jugador del Espanyol en conseguirlo fue Tamudo en la temporada 2007/2008. Y Diego López lleva más de 400 minutos sin encajar ningún gol. Ahora el entrenador perico debe decidir si les da descanso ante el Alcorcón o aprovecha su buena racha para este encuentro.

As a seguir: Caicedo. Podría salir de inicio. El delantero no está teniendo mucha continuidad y no está logrando salir de inicio. Es una oportunidad para mostrar al entrenador su calidad arriba.

Posibles alineaciones del Alcorcón-Espanyol

Alcorcón: Dmitrovic; Vega, Navarro, Ochirosii, Paez; Pérez, Sánchez; Luis Fernández, Alejo, Rey; y Luque.

Entrenador: Julio Velázquez

Espanyol: Roberto Jiménez; Caricol, Rubén Duarte, Óscar, Sánchez; Jurado, Javi López, Reyes, Roca; Caicedo y Baptistao.

Entrenador: Quique Sánchez Flores

  • Competición Copa del Rey - Dieciseisavos
  • Fecha Martes, 29/11/2016
  • Arbitro Gil Manzano (España)
  • Estadio Santo Domingo - Alcorcón
    • Bein Sports
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.