Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas
2
FIN
2

Celta-Real Madrid: goles, resultado y resumen - Copa del Rey

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Celta vs Real Madrid en vivo y en directo online, de cuartos de final de la Copa del Rey que se juega el miércoles a las 21:15 horas en Balaídos.

Últimas noticias Celta vs Real Madrid

El Real Madrid encara el partido de vuelta como una auténtica final. Necesita ganar por dos goles de diferencia. Algo complicado en circunstancias habituales, pero con el añadido de una enfermería que está en "overbooking". James que se recuperaba de su lesión ha recaído, Varane sigue sin jugar de forma regular. Marcelo o Carvajal son los otros dos jugadores de la defensa blanca que dejan en cuadro a la defensa para la remontada. 

Previa Celta vs. Real Madrid: Cuartos de final de la Copa del Rey

Los gallegos han puesto muy cuesta arriba la clasificación para el Real Madrid. El Celta dio la sorpresa en el Bernabéu tras imponerse 1-2. Sueñan con pasar a semifinales y tienen como punto a favor jugar ante su afición en Balaídos, pocos han conseguido derrotar a los de Berizzo en su estadio.

Celta

Berizzo avisó en los primeros partidos del torneo que el objetivo del Celta era ganar la Copa del Rey, que es el título más fácil de conseguir. Por ahora están cumpliendo las expectativas. Ni el enfrentamiento entre el técnico y Orellana, que ha quedado apartado, ha perjudicado a los intereses del club.

El Celta no debe salir atrás si quiere mantener las posibilidades de clasificación. El juego del cuadro gallego no es defensivo y cuando se encierran atrás tienen mayores probabilidades de encajar goles. Su punto fuerte se encuentra en el juego ofensivo y si cambian su estilo se encuentran muy perdidos en el campo.

El “Tucu” Hernández no podrá disputar la vuelta por acumulación de amarillas. Beauvue y Rubén Blanco continúan lesionados.

As a seguir: Iago Aspas. El gol. Si hubo un momento donde el Celta pudo perder en la ida fue cuando Berizzo decidió cambiarle.

Real Madrid

La derrota ante el Celta en el partido de ida fue un duro golpe para el equipo blanco. Supuso la segunda derrota consecutiva después de estar cuarenta partidos invictos. No le gustó a Zidane la actitud de los jugadores y en el partido ante el Málaga consiguieron los tres puntos pero no se reencontraron con las buenas sensaciones.

El buen juego no es la mayor preocupación en la entidad de Concha Espina, la gran cantidad de lesiones en la plantilla va a presentar a un Madrid muy mermado en Balaídos. A las lesiones de Bale, Carvajal, Pepe y James hay que sumar la de Marcelo y Modric. Además preocupa el estado físico de Cristiano.

El Madrid lleva desde 2014 sin alzarse con la Copa del Rey, y a pesar de la derrota ante el Celta en casa, siguen pensando en la posibilidad de conquistar el tan deseado triplete. Siguen vivos en las tres competiciones y ya han superado resultados más adversos en otras eliminatorias.

As a seguir: Ramos. Espíritu de Juanito. Si hay dos sinónimos de remontada en el Real Madrid son Juanito y Sergio Ramos, pasado y presente. El capitán debe tirar de galones e intentar una remontada muy complicada para los blancos. El mismo Ramos ha manifestado en su cuenta de Twitter que "hoy toca remontada, queremos las semis".

  • Competición Copa del Rey - Cuartos
  • Fecha Miércoles, 25/01/2017
  • Arbitro Sánchez Martínez (España)
  • Estadio Balaídos - Vigo
  • Climatologia Despejado
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.