1
FIN
2

Real Madrid-Celta: goles, resultado y crónica - Copa del Rey

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del partido entre Real Madrid vs Celta en vivo y en directo online, ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se juega el miércoles a las 21:15 en el Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs Celta: ida de los cuartos de final Copa del Rey

Partido de altura en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe a un Celta en sus mejores horas tras la derrota en Liga que corta su racha de 40 partidos imbatido. Pese a ello, el feudo blanco es sinónimo de victoria para los locales. Todo por decidir en esta Copa que ya ha deparado más de una sorpresa. 

REAL MADRID

Volver a empezar. El Real Madrid recibe al Celta en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey tras recibir su primera derrota en nueve meses de competición y buscará resarcirse en un encuentro que afrontará como clave para lograr el pase a las semifinales.

Y es que el conjunto blanco vio cortada su racha de imbatibilidad en el Sánchez Pizjuán el pasado domingo cuando cayó derrotado ante el Sevilla por 1-2 en los instantes finales y deberá recomponerse para volver a la senda de la victoria en un estádio donde todavia no conoce la derrota en lo que va de curso.

Para ello el Real Madrid se agarrará a la estadística ante el conjunto vigués y es que no pierde ante que en 2014 y en Balaídos lo hiciera por 2-0 con dos tantos de Charles. Una realidade a la que intentará sumar la buena imagen mostrada en el Santiago Bernabéu, estádio donde no conoce la derrota en lo que va de curso ya sea en la Liga Santander, Champions League o Copa del Rey.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volverá de nuevo a las rotaciones habituales de Copa del Rey y es presumible un once titular en el que aparecerán los Casilla, Lucas Vázquez, James o Asensio para dar descanso a los más habituales.

AS a seguir: Cristiano Ronaldo. El máximo artillero blanco esta temporada jugará sus primeros minutos en la Copa del Rey 2016-17 y se convertirá en el hombre de punta del Real Madrid en esta noche copera.

CELTA DE VIGO

Un partido para soñar. El Celta visitará el Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con la intención de llegar con vida a la vuelta en Balaídos, algo que pasa por lograr un resultado positivo o al menos por no caer goleado.

Y es que el conjunto vigués pasa por un momento dulce de la temporada. En la octava plaza de la Liga Santander con 27 puntos y a tan solo dos de las plazas europeas, buscará prolongar su buena racha de cinco encuentros sin conocer la derrota en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol europeo.

Para ello el Celta deberá mejorar su rendimiento a domicilio ya que, hasta la fecha, no está logrando grandes resultados. Con tan solo una victoria (ante el Espanyol, 0-2) y un total de seis puntos de los 24 disputados en la Liga Santander es lejos de su afición donde más le cuesta mostrar su mejor versión. Una faceta que sí ha logrado en Copa del Rey, competición donde cuenta por victorias sus dos salidas (ante UCAM Murcia, 0-1, y Valencia, 1-4).

El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, tendrá la duda hasta última hora de Orellana que a pesar de haber recibido el alta médica el pasado 9 de enero no se ha entrenado con sus compañeros durante la semana. Más complicado lo tendrá Pablo Hernández que parece todavía tocado del golpe sufrido en el tendón de Aquiles la pasada jornada.

AS a seguir: Iago Aspas. El delantero de A Madroa está de dulce. Su rendimiento en la temporada le ha catapultado hasta los 11 goles en la competición liguera y suya será la responsabilidad goleadora en el Santiago Bernabéu.

Última hora Real Madrid - Celta de Vigo

- Tras el partido en Sevilla, se ha cuestionado en algún sector de la afición a Keylor Navas, que seguramente hoy descanse. Hemos podido ver un enorme gesto de Iker Casillas defendiendo a su sustituto en la portería blanca. Fue en sus redes sociales, donde al ser preguntado por Keylor Navas, aseveró que se ha ganado la confianza y debe ser respetado.

- Con la Copa llegan las posibles rotaciones en el Real Madrid y es una buena oportunidad para los no habituales. Morata, Lucas Vázquez, Danilo, Asensio, Casilla o Isco, pueden tener una oportunidad.

Según la COPE, esta noche pueden jugar arriba en el Real Madrid el tridente formado por Marco Asensio, Lucas Vázquez y Cristiano de 9 puro.

Sigue coleando la polémica entre Sergio Ramos y el Sevilla. A través de la plataforma change.org los aficionados sevillistas se están movilizando para declarar al de camas persona "non grata" en el Sánchez Pizjuán. Los aficionados aseguran que "el actual consejo de administración del Sevilla Fútbol Club S. A. D., ni puede ni debe consentir las continuas faltas de respeto que lleva efectuadas el "señor" Sergio Ramos García hacía el Sevilla F.C. en particular, y el Sevillismo en general".

Real Madrid vs Celta en directo

  • Competición Copa del Rey - Cuartos
  • Fecha Miércoles, 18/01/2017
  • Arbitro Fernández Borbalán (España)
  • Estadio Santiago Bernabéu - Madrid
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.