0
FIN
2

Alcorcón-Alavés: goles, resultado y crónica - Copa del Rey

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Alcorcón vs Alavés en vivo y en directo online, partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se juega el miércoles a las 19:15 en Santo Domingo.

Previa Alcorcón vs Alavés: cuartos de final Copa del Rey

Las sorpresas de la Copa del Rey se ven las caras. Alcorcón y Alavés se miden en la ida de los cuartos de final del trofeo copero en un encuentro que medirá las aspiraciones de ambos conjuntos de lograr el billete para las semifinales antes del definitivo partido en Mendizorroza.

Alcorcón

A definir en casa. El Alcorcón afronta la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con la intención de lograr un resultado positivo que le permita afrontar con garantias la vuelta en Mendizorroza y seguir soñando con alcanzar por primera vez las semifinales.

El conjunto madrileno ya hizo historia al eliminar al Córdoba en octavos de final para alcanzar los cuartos por primera vez y para ello buscará mostrar su mejor versión, la tónica general oferecida ante su afición. Una imagen que le sitúa como uno de los mejores conjuntos de la Liga 1 | 2 | 3 en casa ya que ha sumado 21 de los 30 puntos disputados habiendo cedido tan solo una derrota (ante el Córdoba, 0-1).

Y es que el equipo de Julio Velázquez ha encontrado en la Copa del Rey su competición fetiche esta temporada ya que el caminar por la Liga 1 | 2 | 3 está siendo cuando menos cuestionable. Con 23 puntos y en la posición decimoctava, bordea los puestos de descenso con un solo punto de margen. Una situación generada en gran medida por su péssimo bagaje fuera de Santo Domingo donde todavia no conoce la victoria.

El técnico del Alcorcón, Julio Velázquez, dispondrá de toda la plantilla para afrontar con garantias la ida de la Copa del Rey y podrá alinear a su once tipo para recibir al Alavés.

AS a seguir: David Rodríguez. El delantero acumula siete tantos en la temporada y por sus botas pasarán las mejores ocasiones del Alcorcón para lograr una renta amplia de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Alavés

A dejar la eliminatoria abierta para Mendizorroza. El Alavés visitará Santo Domingo en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con la intención de lograr un resultado positivo que deje la eliminatoria abierta para la vuelta y con el objetivo de anotar al menos un tanto que le de ventaja para soñar con las semifinales de la competición copera.

Para ello el conjunto vasco deberá recuperar la buena imagen mostrada hasta la última jornada donde cayó ante el Celta (1-0) rompiendo una racha de 9 encuentros sin conocer la derrota.

Y es que el Alavés está cuajando una temporada más que regular en la Liga Santander –ocupa la duodécima plaza-, especialmente en los partidos a domicilio. Con un balance de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas ha sumado 12 de los 30 puntos posibles habiendo sumado ocho tantos por los 10 encajados.

El técnico del Alavés, Mauricio Pellegrino, podrá contar con Víctor Laguardia que tras haber sido hospitalizado por el choque sufrido ante Guidetti ha sido dado de alta y se ha reincorporado con normalidad a los entrenamientos.

 AS a seguir: Deyverson. El delantero brasileño es el referente ofensivo del Alavés y se convertirá una noche más en el hombre de peligro de los de Pellegrino para intentar anotar al menos un tanto en Santo Domingo.

  • Competición Copa del Rey - Cuartos
  • Fecha Miércoles, 18/01/2017
  • Arbitro Álvarez Izquierdo (España)
  • Estadio Santo Domingo - Alcorcón
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.